cumsh00ter
Aborto de Forero
- Registro
- 2 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Parafraseando a los grandes siniestro total
Cuanta puta, y yo que viejo joder
Cuanta puta, y yo que viejo joder
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa cojones los mios rebuznó:El catalan Judi0 rebuznó:-Aurora: a mi no me importa, mientras no se entere mi madre
----
-Amigo: No se me levanta con la gente pasando
--
-Amigo: Nunca he visto tantas pollas juntas
¿Cuanto tardara Torbe en hacer camisetas?
Pobrecica, tan poco cerebro y tantas pollas
El calamar enano rebuznó:La tipa no es de Mieres, desmiento el rumor, se ha escuchado también que es de Langreo y de la Felguera, hasta ahora no hay nada oficial.
Por esta zona el bulo es del estilo al del perro y la nocilla todo el mundo la conoce pero cada uno apunta una procedencia diferente.
De momento creo que cobra fuerza el rumor de que es de un pueblo de Laviana y la orgía se llevo a cabo allí.
ruben_vlc rebuznó:Yo conocí a una chica que se enrollaba tíos a cambio de caramelos de Drácula (sí, esos que dejan la lengua roja...). Yo era medio marica y me daba asco meter el morro en la boca de una tía. :eek:
clardav rebuznó:Yo conozco a una tía de esta catadura que se metió en una habitación con 5 mancebos y a todos les hizo una buena mamada de forma altruista.
Eso me lo contó su ex-novio (ex cuando descubrió por boca de otro "amigo") las desventuras de su novia.
La hija de puta se encontraba en una especie de campamento y le contaba por mail a su novio lo bien que se lo estaba pasando.
Ni que decir tiene que cuando se reencontraron, el interfecto, al ver su honor bukakeado la puso de puta a voces delante de un buen número de conocidos.
Lo mejor de toda la historia es que la tía en cuestión es tan puta, que ni siquiera se averguenza de lo que hizo y mucho menos le pidió perdón.
Dios la tenga en su gloria.
Señorita Pepsi rebuznó:clardav rebuznó:Yo conozco a una tía de esta catadura que se metió en una habitación con 5 mancebos y a todos les hizo una buena mamada de forma altruista.
Eso me lo contó su ex-novio (ex cuando descubrió por boca de otro "amigo") las desventuras de su novia.
La hija de puta se encontraba en una especie de campamento y le contaba por mail a su novio lo bien que se lo estaba pasando.
Ni que decir tiene que cuando se reencontraron, el interfecto, al ver su honor bukakeado la puso de puta a voces delante de un buen número de conocidos.
Lo mejor de toda la historia es que la tía en cuestión es tan puta, que ni siquiera se averguenza de lo que hizo y mucho menos le pidió perdón.
Tiene su telefono?![]()
Señorita Pepsi rebuznó:clardav rebuznó:Yo conozco a una tía de esta catadura que se metió en una habitación con 5 mancebos y a todos les hizo una buena mamada de forma altruista.
Tiene su telefono?![]()
Er_Laykon rebuznó:y esa tipa se comió 5 nabos???...Pasame el msn anda, que me quiero reir
¿Tú no tenías que estudiar, lubo?lewbosky rebuznó:Cosas cerdas y tal
juanito_rbb rebuznó:semental rebuznó:Esta hembra pasara a la historia, al igual que la famosa andrea de malaga o la tal noelia que se masturbaba en su habitacion con pinzas en los pezones.
hay link? coloquenlo aqui pues, si a vuesas mercedes les place
Barry White rebuznó:
Fidirico rebuznó:Y el vídeo de Noelia Ordes es el más triste de toda la internec
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.