Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parafraseando a los grandes siniestro total

Cuanta puta, y yo que viejo joder

Pa cojones los mios rebuznó:
El catalan Judi0 rebuznó:
-Aurora: a mi no me importa, mientras no se entere mi madre
----

-Amigo: No se me levanta con la gente pasando
--

-Amigo: Nunca he visto tantas pollas juntas

¿Cuanto tardara Torbe en hacer camisetas?

Pobrecica, tan poco cerebro y tantas pollas

cami_pl_hyperman_06-aurora01.gif

Yo quiero una.

El calamar enano rebuznó:
La tipa no es de Mieres, desmiento el rumor, se ha escuchado también que es de Langreo y de la Felguera, hasta ahora no hay nada oficial.
Por esta zona el bulo es del estilo al del perro y la nocilla todo el mundo la conoce pero cada uno apunta una procedencia diferente.
De momento creo que cobra fuerza el rumor de que es de un pueblo de Laviana y la orgía se llevo a cabo allí.

Repito que quien me envió en Oviedo por Bluetooth el vidrio el jueves por la mañana, conoce directamente a uno de los que aparecen en la filmación.

Es de Pola de Laviana y ese chaval trabaja en un polígono entre Mieres y Oviedo.

No, si a nosotros los orangutanes que salen en el vídeo nos importan un carajo, caballero. Lo que prima ahora es un segumiento de la muchacha; enterada ya su madre y repudiada por ésta (aunque ya sabemos el dicho: puta la madre, puta la hija, puta la casa que las cobija), ofrezcámosle un huequito aquí, en este albergue para despojos humanos y elevémosla al nivel de Santa Putalocura.

Así que venga, a mover hilos cuícli.

Yo conozco a una tía de esta catadura que se metió en una habitación con 5 mancebos y a todos les hizo una buena mamada de forma altruista.

Eso me lo contó su ex-novio (ex cuando descubrió por boca de otro "amigo") las desventuras de su novia.

La hija de puta se encontraba en una especie de campamento y le contaba por mail a su novio lo bien que se lo estaba pasando.

Ni que decir tiene que cuando se reencontraron, el interfecto, al ver su honor bukakeado la puso de puta a voces delante de un buen número de conocidos.

Lo mejor de toda la historia es que la tía en cuestión es tan puta, que ni siquiera se averguenza de lo que hizo y mucho menos le pidió perdón.

Dios la tenga en su gloria.

Yo conocí a una chica que se enrollaba tíos a cambio de caramelos de Drácula (sí, esos que dejan la lengua roja...). Yo era medio marica y me daba asco meter el morro en la boca de una tía. :eek:

ruben_vlc rebuznó:
Yo conocí a una chica que se enrollaba tíos a cambio de caramelos de Drácula (sí, esos que dejan la lengua roja...). Yo era medio marica y me daba asco meter el morro en la boca de una tía. :eek:

¿Ahora lo eres del todo?

Ahora soy más macho pero he besado en los morros a más hombres, a uno con lengua. Soy un cúmulo de XD´s.

clardav rebuznó:
Yo conozco a una tía de esta catadura que se metió en una habitación con 5 mancebos y a todos les hizo una buena mamada de forma altruista.

Eso me lo contó su ex-novio (ex cuando descubrió por boca de otro "amigo") las desventuras de su novia.

La hija de puta se encontraba en una especie de campamento y le contaba por mail a su novio lo bien que se lo estaba pasando.

Ni que decir tiene que cuando se reencontraron, el interfecto, al ver su honor bukakeado la puso de puta a voces delante de un buen número de conocidos.

Lo mejor de toda la historia es que la tía en cuestión es tan puta, que ni siquiera se averguenza de lo que hizo y mucho menos le pidió perdón.

Tiene su telefono? :oops:

Señorita Pepsi rebuznó:
clardav rebuznó:

Que pedazo de guarra, se merece un platano bailon pero los moderadores no lo permiten.

Señorita Pepsi rebuznó:
clardav rebuznó:

No, pero gracias a la internec hay foto:

foto%20academia.jpg

y esa tipa se comió 5 nabos???...Pasame el msn anda, que me quiero reir

foto%20academia.jpg

En el año 2002 es titulada Profesora Superior de Saxofón con las máximas calificaciones.

No me extraña... :lol: :lol: :lol:

Er_Laykon rebuznó:
y esa tipa se comió 5 nabos???...Pasame el msn anda, que me quiero reir

No guardo relación actualmente con ella. Sólo puedo decir que vive en Granada y que la casa de sus padres se encuentra en la población de Peligros.

Peligro el que tiene ella, pq vaya muchachuela, aunque yo le dejaba comerme lo dabajo..

Se da un aire a la modelo esta que anuncia tintes, ahora no me sale el nombre...

También a Merche, la cantante.

En definitiva, ME-LA-FO hasta que suplicara clemencia.

EDITO: hijos de LOL, suplantar la plabra ME-LA-FO (sin guiones) debería estar penado con la muerte más horrible, como por ejemplo comerle el ano a José Luis Moreno. :lol: :lol:

Por alguna razón dudo mucho que la de la foto sea la misma que la del vídeo. Datos para comprobar la veracidad de su alegato.

sincermanete la hacia tragar zumo de escroto hasta que se creiese
descendiente de lo mas grandes saxofonistas de todos los tiempos,pero
no creo que sea ella las ninfomanas o son gordas o engendros y las
que estan wenas ya se ocupa algun chulo de sacarse un sueldin a costa de ellas...

Votación para que Torbe ponga la máxima "A mi me da igual, mientras no se entere mi madre..." en vez de esa de los putos gays. (Al final ha ganado el partido GAY... etc)

:pla

Cuando la zorra no sabe por donde se la están metiendo, si por el culo o por el coño, eso no tiene precio! :lol:

juanito_rbb rebuznó:
semental rebuznó:
Esta hembra pasara a la historia, al igual que la famosa andrea de malaga o la tal noelia que se masturbaba en su habitacion con pinzas en los pezones.

hay link? coloquenlo aqui pues, si a vuesas mercedes les place

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=528587&temaid=3997339

Y su último fotoblog de esos de fotitos de la zorra en cuestión:

1151193240_f.jpg

https://www.fotolog.com/golosina_rosa/

Menudas berzas tiene la muy hija de puta :115

Barry White rebuznó:

Edito: escribí un mensaje pa preguntar porqué coño tiene todo el mundo sus fotos desnuda, pero ya me he enterado que fue su ex-novio quien las filtró. Desde aquí mando mis más sincero agradecimiento al novio de Andrea Los Olivos. Un bechi (si me estás leyendo dame su mensnyer plis)

Y el vídeo de Noelia Ordes es el más triste de toda la internec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie