Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Er_Laykon rebuznó:
A todo esto ¿tu quien coño eres?...Debes de ser de la nueva extirpe que está poblando el foro.
Ya va siendo hora de que lo sepas: soy tu padre (y deja de formular preguntas a las que tú deberías contestar.
Venga, a dormir se ha dicho.
 
Una limpiasables tragalefa de mucho cuidado.

Más zorrón así hace falta para levantar el país.
 
no me va con mi reproductos,joder pasarlo a metacafe o páginas similares
 
Cabrones de dónde bajaís el video.

Me da exceso de uso de banda en todods los enlaces.

NECESITO ver ésto.

Gracias.
 
Sin que sirva de precedente, quito mi firma de whilly foc y del video de la ikurriña ardiendo, y procedo a homenajear a semejante zorra
 
prisionn rebuznó:
Sin que sirva de precedente, quito mi firma de whilly foc y del video de la ikurriña ardiendo, y procedo a homenajear a semejante zorra

Amén, hermano. Me parece un signo de extrema madurez en el foro, que a estas alturas de hilo no hayan excesivos platanitos. Va a ser verdad eso de que la especie evoluciona. Por cierto, que pedazo de cacho de zorrón. ¿Y de dónde decís que es la puta esta?
 
Grande el video GRANDEE, a ver si se corre la voz (oiga que apropiado) y pasa como en aquel mitico video de Noelia de Ordes, depresion y destierro del pueblo ambos incluidos.

Por puta!
 
a mí me suena el acento de zaragoza,sólo me funciona el sonido del vídeo joder,necesito ver imagenes,algún buen samaritano que posteé alguna o pasé el vídeo a alguna web de vídeos
 
Pirateke rebuznó:
PezPoia rebuznó:
Lastima de la poca organizacion... las ansias de los chavalines creo que aguaron un poco la fiesta.

yo solo oigo chupa aqui chupa aqui cada 3 segundos, ahora la meto yo cada 10 segundos y un "aparta ostias" cada 20... asi que creo que ninguno de los seis dio 10 empujadas seguidas

Estoy totalmente de acuerdo contigo, falta mucha organizacion. La tia parece un poco tontilla pero esta buena y se lo curra. :shock:

PD: Es el tercer hilo que veo en paginas diferentes con este video, se va hacer bastante famosa.

Pero que dices chaval, si apenas se le ve la cara dos segundos en todo el video!

Este video es una puta mierda, solo se ven dos segundos de tetas y cinco de pollas, el resto to borroso con los cazurros estos diciendo paridas. Quien se haya pajeado con esto es un triste que no ha visto un par de tetas de verdad en su puta vida.
 
Que gran video, y que pedazo de puta!!, enfin... TORBE FICHALA!! TORBE FICHALA!! TORBEEEEEE FICHALAAAAAAA!! LOLOLOLOLOLOOOOOOLOLOOO :lol:
 
hijos de puta que envidia me dais,quiero ver el video ,me la he machacado con solo pensarlo
 
physicx rebuznó:
a mí me suena el acento de zaragoza,sólo me funciona el sonido del vídeo joder,necesito ver imagenes,algún buen samaritano que posteé alguna o pasé el vídeo a alguna web de vídeos

No tienes el bsplayer? Es gratis y te abre cualquier vidrio.
 
¿Dunde esta il paisanu? ¡Li metu un par di ustias!

Apareamiento de la hembra asturiana, documental de fauna ibérica digno de Felix Rodríguez de la fuente.

Edito:¿porqué me han editado a s t u r i a n a por "puta vieja"?
 
Becerro de oro rebuznó:
physicx rebuznó:
a mí me suena el acento de zaragoza,sólo me funciona el sonido del vídeo joder,necesito ver imagenes,algún buen samaritano que posteé alguna o pasé el vídeo a alguna web de vídeos

No tienes el bsplayer? Es gratis y te abre cualquier vidrio.

El bueno es el Media player classic, que viene con el K-Lite Codec Pack (el más completo a dia de hoy). Ligero, con todas las opciones y la apariencia y rapidez del antiguo Media Player de Windows.

El BSPlayer de ahora se tira todo el rato accediendo a internet y haciendo lo que se le sale de los cojones, ya hace tiempo que quedó desfasado (por no hablar del Codec Pack de Elisoft).

En cuanto al video, esto si es un puto video de verdad, y no la mierda del Pagafantas y cosas por estilo. Puxa Asturies carallu, o como se diga.
 
Para matarlos a todos y a cualquiera de vosotros que se toque con eso.
Mientras no se entere mi madre dice... jajajaja la que le viene encima :lol:
Saludos cordiales.
 
Coño, es que este video no es para hacerse una paja. Es para descojonarte de la tia que va a tener que emigrar de su pueblo y para lolearte con las conversaciones que trasncurren en la orgia, que dan para muchas risas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie