Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOAJOAAJOAJOAJOAJAOAJO HA LLEGADO LA RAZA SUPERIOR

Para que luego digan de las del norte... ésta es la mayor HIPERPUTA que he visto en mi vida, joder.

Os quiero
 
Se ve que es viciosilla y putona, y que voz mas amanerada tiene la tía.

Definitivamente la conoces, botox?
 
kalkulon rebuznó:
Joder!!! En mi pueblo hay una tia que tambien es asi, cada vez que tiene un calenton se pone a buscar rabos como loca. Una vez la encerramos en una casa vieja y nos hizo de todo la perra. Lastima que no tenga video y lastima que ya no viva alli. :(

...Y lástima que sea mentira.

Oxido rebuznó:
Porque estas cosas nunca me pasan a mi :( :(

Porque eres un triste friki de mierda que postea en un foro de frikis...Como todos nosotros


P.D: Tías como estas hay en todos los pueblos. Se llaman putas y cobran por follar
 
AAHAHAAHAA!!!

ahora entiendo parte de la animadversión hacia los astures...qué acento!! QUÉ PALETAZOS!!!! :137



la pava zorrísima, sí :121
 
Este video ya lleva una semanita rulando por los moviles, es el tema de conversacion ultimamente, sobre todo en el curro. La verdad que laviana siempre tuvo fama de ser todas muy guarras, bueno y la cuenca en general jeje, pero hasta tal punto... jaja.
Me parece que por estos lares va a dar mas que hablar aún si cabe.
Por cierto si poneis en el emule "follada laviana" tambien lo podeis bajar.
 
La hostia luego se quejan de los andaluces, vaya panda de cazurros
 
Er_Laykon rebuznó:
Además de que la chavala parece algo tocada del ala

totalmente de acuerdo.

Por lo demás el video es una mierda, a al tía no me la follaba ni con la tuya con esa mierda de acento, y todo el rato hablando la hija de puta. Y los pobres chavales que salen estoy seguro que tienen un numero de cromosomas no habitual
 
esa tia es una amiga cojonuda, que se come las poyas de sus amigos, se deja petar el culo y si no trempan se las mete entre los pechos.


Eso si, los chavales ya podian corresponder a todo ese cumulo de atenciones por su parte, y ponerle sus putos pantalones preferidos a salvo de cuajarones y mierda del suelo y ponerle algo debajo para que no se haga daño mientras se troquela a la tropa.

A ver que tia se espera a ver si le duele que la enculen para no morderte al chuparte la polla, cuando hay algunas que muerden sin tener nada en el culo...


Una santa es lo que es.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Se ve que es viciosilla y putona, y que voz mas amanerada tiene la tía.

Definitivamente la conoces, botox?

tengo que esperar a mañana a comentarlo con cierta gente, porque por la cara ya te digo que no me suena (bueno.. ni por el cuerpo tampoco :lol: )
 
Lo que no se es por que no estaba Jozito por allí en la silla de ruedas participando en la orgía. Le pegaba mucho estar allí
 
Er_Laykon rebuznó:
Lo que no se es por que no estaba Jozito por allí en la silla de ruedas participando en la orgía. Le pegaba mucho estar allí

:lol: :lol: :lol:


Joder con Josito no hubiese tenido problemas para coger la postura.


Hijo de puta, de quien eres clon? mp
 
Benito rebuznó:
esa tia es una amiga cojonuda, que se come las poyas de sus amigos, se deja petar el culo y si no trempan se las mete entre los pechos.


Eso si, los chavales ya podian corresponder a todo ese cumulo de atenciones por su parte, y ponerle sus putos pantalones preferidos a salvo de cuajarones y mierda del suelo y ponerle algo debajo para que no se haga daño mientras se troquela a la tropa.

A ver que tia se espera a ver si le duele que la enculen para no morderte al chuparte la polla, cuando hay algunas que muerden sin tener nada en el culo...


Una santa es lo que es.

Cierto, una amiga asi hay que cuidarla. Ademas se deja petar el culo sin condon, cosa casi imposible de conseguir hoy en dia
 
comomolo rebuznó:
al tía no me la follaba ni con la tuya con esa mierda de acento

pero que tendran que ver los cojones para comer trigo...




con respecto a lo de josito, no era propio que estuviera alli, seguramente le quedarian los rabos a la altura de la oreja y alguien acabaria jugando a convertirle en "carpintero"
 
Benito rebuznó:
esa tia es una amiga cojonuda, que se come las poyas de sus amigos, se deja petar el culo y si no trempan se las mete entre los pechos.
Eso si, los chavales ya podian corresponder a todo ese cumulo de atenciones por su parte, y ponerle sus putos pantalones preferidos a salvo de cuajarones y mierda del suelo y ponerle algo debajo para que no se haga daño mientras se troquela a la tropa.
A ver que tia se espera a ver si le duele que la enculen para no morderte al chuparte la polla, cuando hay algunas que muerden sin tener nada en el culo...
Una santa es lo que es.

Bien mirado, llevas razón...pero podía quedarse calladita, si acaso algún gemido y eso.
 
Para conseguir una amiga así vete a un sanatorio. Seguro que hay disminuidas que se dejan petar el culo sin condón y no protestan...y lo mismo hasta cobran menos de 50 euros. Depende del grado de imbecilidad
 
JODER DE DIOS !!

Esta mañana me lo había pasado un semilcolega por BLUETOOTH en un lugar 20 km de POLA DE LAVIANA, ya que me econtraba en esa zona. Me dijo que era en rigurosa primicia, que si lo había grabado un colega, que si tal que si cual !

Incluso ya había pensado qué proxis usar para publicarlo con un clon, para evitar problemas...

Me imaginaba vítores y alabanzas, postraciones y oooess.


Y LLEGO A MADRID, Y LO PRIMERO QUE VEO ES UN PUTO HILO CON MI VIDEO !! ¡¡MI GRAN PRIMICIA MUNDIAL!!!



IROS TODOS A TOMAR POR CULO !!!


GTRRRRAAURUUARAUAAA ARARAR :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
 
Y el video se corta justo cuando la loca del pueblo empezaba a gemir...¿No hay nadie que lo tenga entero?
 
Mi antivirus no soporta archivos con presencia simultanea de más de 3 astures de esos así que me fío de los comentarios.
 
Hyperman rebuznó:
Y LLEGO A MADRID, Y LO PRIMERO QUE VEO ES UN PUTO HILO CON MI VIDEO !! ¡¡MI GRAN PRIMICIA MUNDIAL!!!



IROS TODOS A TOMAR POR CULO !!!


GTRRRRAAURUUARAUAAA ARARAR :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

nelson.png
 
a mi la voz de la tipa me recuerda a

6945997_1057937012.jpg


por lo demás ha nacido una estrella, la as-tu-riana (joder que edit más lol de la palabra) se va a hacer más famosa que frenando al oso, que ya tarda en aparecer por aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie