Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jose David rebuznó:5. Parece que la chica está algo bebida, no me mola eso nada. A título particular, lo que una chica hace cuando está bebida NO CUENTA PARA NADA. Es decir, que en ningun caso se lo tengo en cuenta, y lo que dice / hace lo doy por NO DICHO / NO HECHO.
dAN1 rebuznó:Jose David rebuznó:5. Parece que la chica está algo bebida, no me mola eso nada. A título particular, lo que una chica hace cuando está bebida NO CUENTA PARA NADA. Es decir, que en ningun caso se lo tengo en cuenta, y lo que dice / hace lo doy por NO DICHO / NO HECHO.
¿ NO le tendrías en cuenta a tu novia el hecho de cepillarse a medio barrio solo por el hecho de hacerlo borracha ?
![]()
Jose David rebuznó:Me lo he bajado, lo he visto (a grandes rasgos), lo he borrado porque no es nada del otro mundo, y me he hecho la siguientes reflexiones...
1. Me parece increible que esto despierte esos intereses deshusados en internet, que tampoco es para tanto, digo yo.
2. La chica esta NO sabe lo que está haciendo. O mejor dicho, si lo sabe pero parece que no entiende LAS CONSECUENCIAS.
3. No es que lo que hacen sea algo malo o reprobable, si todos están de acuerdo, pero lo que se forma cada vez que sale un video / noticia de este tipo, hace que no sea muy aconsejable dar luz verde a grabar estas cosas para el recreo y autoplacer personal de quien se masturba viendo estas cosas.
4. El acento a s t u r i a no NO me pone.
5. Parece que la chica está algo bebida, no me mola eso nada. A título particular, lo que una chica hace cuando está bebida NO CUENTA PARA NADA. Es decir, que en ningun caso se lo tengo en cuenta, y lo que dice / hace lo doy por NO DICHO / NO HECHO.
6.... Que cabrones que sois, jodeis la vida de la gente y os da igual.
7. Venga, va, su culo me pone, si.![]()
Er_Laykon rebuznó:Venga coño, vamos a intentar conseguir el msn de la chavala esta. Si se hiciera eso se demostraría que este foro es de autenticos dioses de Internec
janderiano rebuznó:Er_Laykon rebuznó:Venga coño, vamos a intentar conseguir el msn de la chavala esta. Si se hiciera eso se demostraría que este foro es de autenticos dioses de Internec
Prueba con [email protected]
PezPoia rebuznó:Me pongo nervioso al verlo...
Los tios estos se podrian comparar con el pagafantas, lo tenian a huevo y no supieron controlar la situacion!! Hay que ponerles un nombre a estos gañanes
Como todos los panchitos de mierda.maximent rebuznó:aca en Mexico las putas parecen simios. :cry:
Yo voto por Princessa.Er_Laykon rebuznó:El momento de: "Quiero beber, quiero beber!" mientras se la estan follando 4 tíos es impagable.
Esa tía es forera de aquí segurisimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.