Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por ustes, pero metiendo el lesbianismo en el movimiento gayer su teoria no se sostiene.. jaque mate.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ya está faltando aquí la del parking del Friends...

Poned el enlace o algo que ya tengo la mano en la polla.

gallina.jpg
 
MrLosantos rebuznó:
No lo pillais, es en realidad doble improporcionalidad, pero simple al derivarse una de otra:

Simple => menos heteros => + facil follar
Compleja para media pl => mas gayers => - heteros => + facil follar

Es decir:

Compleja para media pl => mas gayers => Simple

Osea:

+ gayers - heteros + facil follar = + gayers - heteros + facil follar
0=0

O para el profano:

+ gayers - machotes = zorrones

machotes = zorrones - gayers

por lo que:

zorreo del bueno = mas gayers y pocos machotes => mas hambre entre las hembras


JAJAJa pero de donde has salido tu deficiente¿?


Una cosa es decir una gilipollez y defender ese argumento, sin embargoo tu metes la pata jhasta la cadera y buscas por todos los medios no quedar como lo infinitamente tarugo que eres, sacandote de la manga posibles dobles sentidos y relaciones sin pies ni cabeza unicamente para aparentar lo que no eres en un foro de mierda como este


Eso que quiere decir, simple y llanamente que eres tonto del culo

Juegas a rol¿?
 
En asturias solo se habla así en las cuencas mineras. Es cierto que ahora con los movimientos migratorios hacia Oviedo y Gijón hay muchas nuevas familias que portan ese acento propio de esas zonas. Nosotros generalmente hablamos castellano, si bien mutamos alguna palabra para ponerle un -in. Por lo demas que decir de quienes sostienen que la tia está buena, al parecer tiene 16 años y francamente dudo que sea consciente de lo que hace. Como estudiante de derecho no sabría resolver el concurso de delitos que comienzan por el tio que lo graba, el pavo que la paga, o el defi que lo cuelga en un foro. Pero sin duda vosotros vereis.
 
Pues a ver si acabamos la carrera y vamos teniendo puta idea de algo, inutil.
 
Bradley rebuznó:
Pues a ver si acabamos la carrera y vamos teniendo puta idea de algo, inutil.

Tranquilo, este mundo sin duda lo que mas necesita son abogados. :?

(que seguro que hay pocos)
 
Bradley rebuznó:
Pues a ver si acabamos la carrera y vamos teniendo puta idea de algo, inutil.

Al final va a acabar como Lionel Hutz, pimplando DYC a las 9 de la mañana y con un maletin en el que lleva una manzana comida a medias.
 
Bueno tambien tiene monos fumadores...


Arcangel. Se trata de concursos reales, porque el que folla no se graba a la vez.
 
semete rebuznó:
Al final va a acabar como Lionel Hutz, pimplando DYC a las 9 de la mañana y con un maletin en el que lleva una manzana comida a medias.

abogado alcoholico rebuznó:
Bueno tambien tiene monos fumadores...

Creo que también arreglaba zapatos en su mesa de despacho y regalaba
una pizza (la caja estaba vacía) si perdía el juicio.
En mi opinión, uno de los mejores secundarios.
 
vuelvo de mis rezos judios a mi gran post, y en vez de derivar en tetas a derivado en lionel hutz ?

q me L.O.L


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie