Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahasver rebuznó:Jua, jua, jua
De dónde sacaste esa foto, Sinosuko??
Intenta buscarte pareja a tí misma, pero ten en cuenta que la zoofilia esta muy mal vista a ojos de nuestro Señor y posiblemente no le guste tanto como a tí.tu dale la razon al zetoo ese que haceis buena pareja
Walkiria rebuznó:como el insulto facil hacia la mujer (tienes la regla, estas mal follada)
x las tetitas, joder!Kojak rebuznó:aki Kojak, es q no se por donde cogerla
Walkiria rebuznó:No puede existir una tia en este foro? con caracter y sin ser una pelandrusca?
Albita_21 rebuznó:Walkiria rebuznó:No puede existir una tia en este foro? con caracter y sin ser una pelandrusca?
Estaba de acuerdo contigo en lo que decías hasta que he leido estoA ver si te explicas mejor, que no nos dejas en muy buen lugar a las demás....
Albita_21 rebuznó:Walkiria rebuznó:No puede existir una tia en este foro? con caracter y sin ser una pelandrusca?
Estaba de acuerdo contigo en lo que decías hasta que he leido estoA ver si te explicas mejor, que no nos dejas en muy buen lugar a las demás....
Pitufina rebuznó:...chicas como tu me animan a seguir escribiendo en este foro ...
Desconozco el tejemaneje que teneis pero "puta" suele ser un insulto degradante hacia la mujer que no es puta, mientras maricon y gay es algo antinatural y mas que insulto es una puta vergüenza que sean bien vistos.
Walkiria rebuznó:No puede existir una tia en este foro? con caracter y sin ser una pelandrusca?
Prueba de ke la vean x webcam?????? ke me he perdido????Walkiria rebuznó:Que pesado con los clones o si soy un tio o una shemale, os repito que ya he pasado la prueba de que me viesen por cam y toda la mierda, que pesados coño.
No puede existir una tia en este foro? con caracter y sin ser una pelandrusca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.