La otra moda femenina

12387780.jpg

¿Alguien me pasa las palomitas?

a mi me parece que detras de ese caracter se esconde otra persona,bastante diferente..,joder que filósofo estoy 8)

tu dale la razon al zetoo ese que haceis buena pareja
Intenta buscarte pareja a tí misma, pero ten en cuenta que la zoofilia esta muy mal vista a ojos de nuestro Señor y posiblemente no le guste tanto como a tí.

Pero si es la puta verdad.
Una persona que lleva leyendo el foro un tiempo, ve el revuelo que hay y decide registrarse para aprovechar una oportunidad brindada. Saca su carácter a relucir persuadiendo a unos cuantos foreros que, confian ciegamente en ella, por la marcha o falta de alguno de sus compañeros. Pero vamos hombre! Que cualquier persona con un mínimo de inteligencia haría lo mismo que hace esta "señorita". Ya demostró el señor Don Vito lo fácil que resulta crear personalidades, y esta mujer esta bordando un personaje que el foro necesitaba. Ole "sus huevos" si es lo que necesita el foro! Pero manda cojones la forma de hacerse de notar, atreviendose a "intentar dejar por los suelos" a los nuevos individuos y revolucionando este lugar haciendonos creer "lo poco hombres que somos". Mujer de Dios! Tú eres demasiado mujer, no te salgas del papel, que estás en la linea que divide en dos al gorila y al ser humano.
Mucho dará que hablar sí, mucho más que cualquier otro. Aun así a mi no me ha gustado su comienzo, pero espero echarme unos buenos ratos de risas y discusiones.

A las buenas.

zetoo lo siento pero soy asi, igual que otros solo hablais de como follarse a putas o lo mucho o poco que os mide el pito, yo hablo de mis cosas, no es un papel ni soy una actriz ni ndda. El foro lo llevo leyendo desde que no era como esto, pero no lo leía tan asiduamente como ahora que estoy registrada. no busco destacar, simplemente dejar claras ciertas cosas que qiero dejar claro, como el insulto facil hacia la mujer (tienes la regla, estas mal follada) o pensar que una mujer como yo, con caracter (admito incluso que tengo mucho, demsiado) pueda ser un tio o un desviado.
como diriais vosotros: a mi que no me toquen los cojones.
Pues eso, a mi que no me den por culo.

Walkiria rebuznó:
como el insulto facil hacia la mujer (tienes la regla, estas mal follada)

ta marcao ehh

si kieres dejar claro eso, vete a un sitio algo mas serio, pq aki lo q se trata es de pasarlo bien,no de discutir ni reflexionar sobre comportamientos morales o inmorales.

si tanto leyeras, veras q aki hay cierto numero de mujeres bastante respetadas, por los motivos q sean. y no tu, q tanto defender has recibio bien desde el principio.

aki Kojak, es q no se por donde cogerla

Si yo me lo estoy pasando muy bien, eres poco para mi.
Los buenos argumentos son los que se suelen leer de los mismos nicks, ya sabems todos cuales.

death...hundred bucks q esta petada y no hay huevos de cogerselas

es q es eso, es demasiao pa mi

he sucumbido ante su girl power

el sueño me ha despistado, el examen de mañana me ha desconcentrado, y sus poderosas respuestas han ido directas a la yugular

al menos, he conseguido q la chavala sea feliz por un ratito, ha conseguido protagonismo, y ha dejado claro q sus principios son universales,cual original y orgullosa chelseagirl

por hoy he tenido suficiente,creo q me voy a la cama aunq no se si podre soportar sus palabras en mi cabeza

aki Kojak, declaro nueva icona del feminismo a walkitalki,alabadle

Walkiria rebuznó:
No puede existir una tia en este foro? con caracter y sin ser una pelandrusca?

Estaba de acuerdo contigo en lo que decías hasta que he leido esto :shock: A ver si te explicas mejor, que no nos dejas en muy buen lugar a las demás....

Albita_21 rebuznó:
Walkiria rebuznó:

Estaba de acuerdo contigo en lo que decías hasta que he leido esto :shock: A ver si te explicas mejor, que no nos dejas en muy buen lugar a las demás....

Este comentario lo habra hecho sin pensar, digo yo :roll:
Yo me considero una tia con caracter y encima simpatica y divertida. Me caes muy bien Walkiria, chicas como tu me animan a seguir escribiendo en este foro :wink:

agur :80

Albita_21 rebuznó:
Walkiria rebuznó:

Este hilo se pone interesante...

lyuba3.jpg

la pitufina esa es el adefesio con cara de fuma q sufrio numerosos retokes no?

se vio uno espectacular de un chinpance?

aki Kojak, intentando recordar algo

Una de merooooo!

Veo desaparecer posts... :?

la tia esta lo unico que quiere es dar la nota

Desconozco el tejemaneje que teneis pero "puta" suele ser un insulto degradante hacia la mujer que no es puta, mientras maricon y gay es algo antinatural y mas que insulto es una puta vergüenza que sean bien vistos.

espero que seas un clon
porque si no eres tonta de remate

Oye, tia, pero tu que cojones haces aqui??? A estas horas deberias estar en la cocina lavando los platos cojones!!! No te va a querer ningún hombre como sigas con esa actitud!!!

Walkiria, todo eso está muy bien, yo apoyo a las mujeres con caracter y bla bla bla...

pero....

¿por que no te escaneas las tetas?

P.D. Estrecha

Walkiria, siempre he tenido un enorme interés por sabe como vive y piensa una Chelsea. Espero que poco a poco nos lo vayas descubriendo en tus post.

Walkiria rebuznó:

Yo me considero una mujer con carácter y con personalidad propia (para mí mas importante aún que el caracter) y, por supuesto, no soy una pelandrusca. No generalices por favor Walkiria. :)

Walkiria rebuznó:
Que pesado con los clones o si soy un tio o una shemale, os repito que ya he pasado la prueba de que me viesen por cam y toda la mierda, que pesados coño.

Prueba de ke la vean x webcam?????? ke me he perdido????

En fin, ya veremos. Hay que darle tiempo a la cosa que el tiempo suele poner a cada cual en su lugar.

Atrás
Arriba Pie