La otra moda femenina

nyam rebuznó:
A ver, Walkiria, no somos intransigentes, lo que se tiene que respetar es la integridad física de las personas, pero no de las ideas. Yo no respeto tus ideas, no tengo por qué respetarlas. Si a caso te respetaré a tí. Las ideas están para poder cagarse en ellas las veces que nos dé la gana. Yo me cago en las tuyas, (que no en tí). Pues eso.

Posiblemente esté muerta.

Konstanz rebuznó:
Benito rebuznó:
bien, y ahora lee arriba, donde estan las fechas, y date cuenta de por que nadie de las 9 primeras paginas te va a contestar

bien, me resbala que no me contesten, no lo pretendo, simplemente he dado mi opinión

Por tu forma de expresarte me da a mi que esperabas respuesta de la autora del hilo.

A ver si te pones las pilas, que tu media de mensajes por día ha bajado a 40.

Walkiria era el clon de un desterrado que jamas volvera, ya sabeis, ni está ni se le espera. Abstenganse de contestar.

Konstanz rebuznó:
bien, me resbala que no me contesten, no lo pretendo, simplemente he dado mi opinión

a mi que me cuentas, me resbala que te resbale

Malakaton-M rebuznó:
Por tu forma de expresarte me da a mi que esperabas respuesta de la autora del hilo.

A ver si te pones las pilas, que tu media de mensajes por día ha bajado a 40.

Supongo que contestará si quiere. Aps, vale, no sabía que estuviera baneada.

Ahora me curro más los posts, paso de forochatear. Si lo quieres ver suelo pasar más horas en el foro de libros que aquí ;)
Y no quiero una media de mensajes, simplemente habrá días que escriba más y días que escriba menos ;)

hola Walkiria:

creo que la mayoria de tias de este foro hemos sido insultadas en un principio, fotos nuestras publicadas (por ejemplo publicaron fotos de Nicte en un principio y hace poco fotos mias nacked). si pueden sacaran trapos sucios tuyos tambien.

no dudes ni por un momento en que te van a llamar "puta", "malfollada", "reglosa", o lo que sea, pero con el tiempo veras que como en todos lados hay retardeds y gente normal y maja, y que te haras algunos amiguetes por aqui.

siendo mujer tienes paliza asegurada al principio... siendo hombre tambien. si estas en este foro se supone que has de tener sentido del humor, ganas de pelearte con gilis y bastante aguante para no reventar el ordenador cuando se abra un hilo insultandote o publicando fotos de tus tetillas.

buena suerte y no te tomes los insultos como algo personal. tienes un conyo ahi abajo, los comentarios misoginos se van a dar quieras o no; de ti depende como te los tomes.

cuando no sepas que contestar ante un insulto puedes limitarte a un simple y contundente "HIJO DE PUTA".

have fun y pasa de los retardeds.

Tu no lees los pot, eh?? Y por cierto creo que te habia baneado ayer, y YO no te lo he levantado, asi que ya sabes, tienes 3 minutos para despedirte.

Herr Goebbels rebuznó:
hola Walkiria:

creo que la mayoria de tias de este foro hemos sido insultadas en un principio, fotos nuestras publicadas (por ejemplo publicaron fotos de Nicte en un principio y hace poco fotos mias nacked). si pueden sacaran trapos sucios tuyos tambien.

no dudes ni por un momento en que te van a llamar "puta", "malfollada", "reglosa", o lo que sea, pero con el tiempo veras que como en todos lados hay retardeds y gente normal y maja, y que te haras algunos amiguetes por aqui.

siendo mujer tienes paliza asegurada al principio... siendo hombre tambien. si estas en este foro se supone que has de tener sentido del humor, ganas de pelearte con gilis y bastante aguante para no reventar el ordenador cuando se abra un hilo insultandote o publicando fotos de tus tetillas.

buena suerte y no te tomes los insultos como algo personal. tienes un conyo ahi abajo, los comentarios misoginos se van a dar quieras o no; de ti depende como te los tomes.

cuando no sepas que contestar ante un insulto puedes limitarte a un simple y contundente "HIJO DE PUTA".

have fun y pasa de los retardeds.

No se enfade por lo de las fotos. Piense que ahora mismo cientos de retromongoles se están sacudiendo el rabo pensando en perforarle el ano. Eso es todo un mérito.

Que puta parte de "Publicado: 19/01/2004 00:41" no entendeis?

Herr Goebbels rebuznó:
hola Walkiria:

creo que la mayoria de tias de este foro hemos sido insultadas en un principio, fotos nuestras publicadas (por ejemplo publicaron fotos de Nicte en un principio y hace poco fotos mias nacked).

eso te pasa por hacerte fotos en bolas, so guarra :lol:

Pragmatic rebuznó:
No se enfade por lo de las fotos. Piense que ahora mismo cientos de retromongoles se están sacudiendo el rabo pensando en perforarle el ano. Eso es todo un mérito.

Yo creo que mas bien estaran pensando como retirar esa montonera carne sin necesidad de gruas

Alguien me pasa las del culo? Parece que me perdi las mas comentadas :oops:

Bladelord rebuznó:

pasar del troleo al lamepantallismo en un solo post tiene su merito predator...

Bladelord rebuznó:

Lo siento tio, yo no tengo ese tipo de material en mi ordenador, si alguien ve eso pensaria que soy un desviado, todavia pienso que soy una persona con futuro

repito para los que no se hayan enterado aun que de las fotos esas a ahora hay -16 kg de diferencia, asi que gruas no haran falta.

lo siento Sr Cojones, pense que al poder entrar me habias desbaneado.

no volvera a ocurrir.

ciao, hasta el lunes?

Señor Cojones rebuznó:
Walkiria era el clon de un desterrado que jamas volvera, ya sabeis, ni está ni se le espera. Abstenganse de contestar.

¿Seguro que no volverá?, porque igual aparece en mitad de la noche y arma otro Cristo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:
Bladelord rebuznó:

No, solo que he visto solo una parte de las fotos y la curiosidad me invade. Lo que vi tenia buena pinta, pero por lo que dicen tiene un culo en plan cinemascope, asi que ya me ha picado el tema. Aun asi, creo que podre dormir tranquilo si no las veo.

Herr Goebbels rebuznó:
repito para los que no se hayan enterado aun que de las fotos esas a ahora hay -16 kg de diferencia, asi que gruas no haran falta.

lo siento Sr Cojones, pense que al poder entrar me habias desbaneado.

no volvera a ocurrir.

ciao, hasta el lunes?

Coño, pues postea fotos actuales. O es que quieres que tu imagen pública sea la de una perezosa con sobrepeso?

Jacques de Molay rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿Seguro que no volverá?, porque igual aparece en mitad de la noche y arma otro Cristo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Al menos alguien sabe de que hablo.

Bladelord rebuznó:
Benito rebuznó:
Bladelord rebuznó:

No, solo que he visto solo una parte de las fotos y la curiosidad me invade. Lo que vi tenia buena pinta, pero por lo que dicen tiene un culo en plan cinemascope, asi que ya me ha picado el tema. Aun asi, creo que podre dormir tranquilo si no las veo.

yo no, quiero ese puto culo panoramico 16:9 en mi msn!!

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Es que yo soy perro viejo, como tú mismo. 8)

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Casi que prefiero a ese desterrado a cierto amnistiado recientemente. Al menos sus posts iban más allá de un emoticono.

Atrás
Arriba Pie