La otra moda femenina

Jacques de Molay rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Walkiria era el clon de un desterrado que jamas volvera, ya sabeis, ni está ni se le espera. Abstenganse de contestar.

¿Seguro que no volverá?, porque igual aparece en mitad de la noche y arma otro Cristo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me cambió el avatar 8)

:lol: :lol: :lol:

que alguien me diga por mp de que estais hablando y quien es el desterrado este, cabrones, que yo soy perro viejo, pero estoy empanao

Si que tienes que andar empanao, si, empieza por la c y termina, bueno intento terminar con todo

Además, viendo el hilo, se nota perfectamente, como él mismo va dando cuerda a su clon.
De libro, señores. Aprendan de un maestro, de uno de los grandes, aunque al final fuera seducido por el Lado Oscuro.

Benito rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Alguien me pasa las del culo? Parece que me perdi las mas comentadas :oops:

pasar del troleo al lamepantallismo en un solo post tiene su merito predator...

aunque anti-lamepantallas declarado, no puedo evitar sacar mi vena portera de vez en cuando. esas fotos, que rulen.

Además, viendo el hilo, se nota perfectamente, como él mismo va dando cuerda a su clon.
De libro, señores. Aprendan de un maestro, de uno de los grandes, aunque al final fuera seducido por el Lado Oscuro.

al final?? :lol:

Jacques de Molay en su firma rebuznó:
El contenido de este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. No pretende ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

¿Cubriéndonos las espaldas abogadooo? :1

stranglecapefear.jpg

mundele rebuznó:
Jacques de Molay en su firma rebuznó:
El contenido de este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. No pretende ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

¿Cubriéndonos las espaldas abogadooo? :1

stranglecapefear.jpg

Ya te digo, no están las cosas como para complicarse la vida.
Todos mis posts tienen ANIMUS IOCANDI.
Inlcuso aquellos en los que me cago en los muertos en la puta raza de alguien.
:lol: :lol: :lol: :lol:

informal: como os de la gana.........

arregladas: vestido de una pieza, de tirantes buen escote, medias y tacones...

profesional: traje de chaqueta y falda, la raya diplomatica me pone, como Cantabria, medias, tacon mas bajo.

lo q mas: vestidas de North Face 8)

Wireless rebuznó:

profesional: traje de chaqueta y falda, la raya diplomatica me pone, como Cantabria, medias, tacon mas bajo.

Tío, creo que aquí hablábamos de todo, menos de moda femenina.

Wireless rebuznó:

Tío, creo que aquí hablábamos de todo, menos de moda femenina.

yo a lo mio.... muy 80´s - new order, mesa en el dorsia, y unas clenchas en los baños "asi no hay dios quien se ponga"

ya paso la resaca

mundele rebuznó:
Dos años exactamente ha tardado en contestar a una réplica, sorprendente.

Resulta imposible abandonar por completo este foro por muy lila que sea, ¿no?

no señor, este foro lo encontre el otro dia. soy un usuario nuevo.

Wotan rebuznó:
mundele rebuznó:
Dos años exactamente ha tardado en contestar a una réplica, sorprendente.

Resulta imposible abandonar por completo este foro por muy lila que sea, ¿no?

no señor, este foro lo encontre el otro dia. soy un usuario nuevo.

Tu estabas en el boicot que se hizo a la ceremonia de rollo ese del doctorado honoris causa a Carrillo en la UAM?

No me respondas, la respuesta es que me vas a partir la cara como veas por ahi y me vas a fanar el DNI.

Srta Walkiria sin duda lo fehacientemente le recomiendo es que si tan poco
le gustan lso hombres de este foro:

1- no entre

2- será que sus novios la tienen insatisfecha

Dicho lo anterior váyase a la mierda y escaneése las tetas.

Sin acritud :twisted: :twisted:

Max_Demian eso me pasa por hacer las cosas con prisa

Salinger para gustos colores asi que puedes comerte toda la mierda que te apetezca. Si quieres también me cago yo y te invito. :shock: :shock:

Walkiria rebuznó:
Que pesado con los clones o si soy un tio o una shemale, os repito que ya he pasado la prueba de que me viesen por cam y toda la mierda, que pesados coño.

No puede existir una tia en este foro? con caracter y sin ser una pelandrusca?

La prueba del algodón aquí es escanearse las tetas. Es una tradición milenaria

Walkiria rebuznó:
Veo que este foro está lleno de machistas, de peleles, de lilas. Pocos hombres hay de verdad y me estoy cansando.
He observado que mucho de vosotros (y sobre todo uno, que me vió por cam) me habeis comentado algo sobre mi forma de ser/vestir.

Deciros que hay otras formas de ser mujer, muchas somos las que no vemos salsa rosa, ni chateamos, ni tenemos un diario rosa ni queremos que el hombre nos proteja. Muchas somos las que llevamos nuestras propias riendas, las que no dejamos que los subnormales nos pisen, ni nada.

CHelsea girl.

CHELSEAGIRL.jpg

Jmsgirl.jpg

skingrl.jpg

Somos tradicionalistas.
He estado leyendo el foro durante unos dias, luego me registré y he podido comprobar que hay mucho medio-hombre, tipos con miedo a que la mujer lleve la iniciativa, tipejos que se achantan ante una respuesta de una mujer, macacos que se defienden con gracias como "debe ser que tienes la regla".

la concuscipide de la estupidez de muchos de vosotros (que no todos) es alarmante, vaya puta mierda de hombres vais a ser en un futuro, cuanto mamoneo!

SG

no te preocupes, España es el pais MAS machista de Europa, con las mas altas tasas de mujeres golpeadas.
Saludos desde Argentina
Wotan

ABBADO rebuznó:
Uauuuuhhh!!!
No tenía ni idea de este tema...yo pensé que lo de las Chelsea boots era un rollo tipo Nancy Sinatra!!
¿Dónde hay alguna página ¨web sobre el tema??
090403a15-320.jpg

090403a13-320.jpg

Muy buenísimas fotos :34 mamita!!
me encantaria participar en una lucha de esas..

Walkiria rebuznó:
O soy blanca, la raza blanca consta de 3 grupos diferentes, los Arios, los semitas y los camitas. Yo soy blanca aria, hay varias subdivisiones...raza nórdica, alpina, báltica oriental, mediterránea y dinárica.
-Raza nórdica: dolicocéfala rubia
-Raza alpina: braquicéfala morena
-Raza baltica oriental: braquicéfala rubia, nariz pequeña, pómulos salientes
-Raza mediterránea: dolicocéfala morena
-Raza dinarica: braquicéfala morena, forma típica del cráneo , cuya parte posterior parece cortada con un hacha.
Soy mediterranea.
yo soy Ario dolicocefalo,de rama celta(desciendo de abuelos gallegos) y nordica,descendiente de italianos del norte.
Muy buena descripcion la de la division de las razas y sub-razas.
P=
Semitas,Camitas y Arios supuestamente descienden de los 3 hijos de Noe cuyas etnias se dispersaron por Asia y Europa despues del Diluvio segun la Biblia.
P2:yo tambien soy pagano,indoeuropeísta y no practicante,de la rama griega.

Atrás
Arriba Pie