La paciente

tatianabr rebuznó:
Coño, lo que te he remarcado es lo que te estaba diciendo yo y tú me estas rebatiendo.

No te estoy rebatiendo, te estoy diciendo que esos hombres son unos afeminados.

tatianabr rebuznó:
En lo demás ya no me meto porque es lo mismo que leo siempre en este foro.

Te refieres a LA VERDAD.
 
iskariote rebuznó:
Te refieres a LA VERDAD.

La mayoria de las veces sí, pero otras se os va la pinza cosa mala. Ya solo me falta por leeros que Hitler era en realidad una señora con bigote :lol:
 
tatianabr rebuznó:
La mayoria de las veces sí, pero otras se os va la pinza cosa mala. Ya solo me falta por leeros que Hitler era en realidad una señora con bigote :lol:

Esto no, pero anda que no admiran a Hitler por estos lares. Si no te basta con eso...
 
tatianabr rebuznó:
La mayoria de las veces sí, pero otras se os va la pinza cosa mala. Ya solo me falta por leeros que Hitler era en realidad una señora con bigote :lol:

Una mujer no sería capaz de hacer lo que hizo Hitlah en la puta vida, hamija :lol:

life_nazi_germany_pre_ww2_1.jpg
 
Volviendo al tema, cabe decir que la chica entró en la vida del Dr. Stravoguin de manera accidental, nunca mejor dicho. No se levantó la chica un día y pensó:"Mira, voy a tener un accidente y a ver si me puedo ligar al doctor". Cuando se encontraron ella estaba en un estado mental de supervivencia. De dejarse hacer porque por ella misma no podía hacer nada. Usted, por lo que fuera (rencor,todas putas, blao, blao) la trató con máxima profesionalidad y con una cosa muy importante: Con la mal llamada "Calidad humana". Y son estos dos factores los que han provocado la relación que ahora mismo tiene con su ¿ex? paciente. Es lo que dice ILG, que un buen médico es difícil de encontrar, lógico que acuda a usted para cosas nimias y fuera de su campo. Ahora, no sé si ella le tiene por Dios y le perseguirá allá donde vaya, pero lo cierto es que le admira, porque usted la ha salvado y porque nadie mejor que usted sabe por el calvario que ella ha pasado, ya que ha sido usted el que ha hecho el diagnóstico y la ha curado. Esto nadie de su entorno, por más que hayan estado allí y empaticen con ella, nadie sabe lo que realmente le ha supuesto para ella. ¿A cuanta gente que ha estado chunga le hemos escuchado decir que tal doctor es muy bueno, le ha salvado la vida y además es una gran persona? Pues eso.
Y sobre el putifero que hay en el sector de la sanidad, se da más entre el mismo personal que entre personal-paciente. Así que yo diría que todas putas y todos putos,que parece que solo vais ahí a follar. Yo tengo un primo doctor, de esos buenos que todo el mundo admira y al que todas las de la limpieza llaman, en un alarde de inteligencia y creatividad, "Doctor Macizo", que se casó con una doctora y,mientras trabajaron juntos en el mismo hospital muy bien, pero en cuanto él se fue a otro hospital, tardaron menos de un año en separarse e irse él con otra. Y no fue una limpiadora o una auxiliar, no, se fue con otra doctora.
 
Darkiano rebuznó:
- Ayer mi nuevo pagafantas me formateó el ordenador y me instaló el Dragon Naturally Speaker, jijiji.

- Pues mi nuevo pagafantas es cirujano, tía.

- ¿Sí? cuenta cuenta.



:lol:



Tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena. La chavala puso cara de pena y el médico se ha empleado a fondo y la ha dejado como nueva, con lo cual todos contentos, excepto, quizá, el paciente o pacientes que no recibieron toda la atención que deberían, debido al interludio amoroso de nuestro protagonista.


Porque a mi ningún médico ni cirujano me ha atendido así de bien, de hecho muchos problemas de salud los he tenido que solucionar por mi cuenta, porque ni trato profesional ni nada. El forero medio recibirá un trato y servicios de tercera categoría, mientras que ella ha recibido el de primera clase.

Pero vamos, a mi eso no me sorprende. De hecho a mi ya lo que me sorprende es lo contrario.



Quizá lo único que no termina de cuadrar es que un hombre con un cierto nivel cultural, con una inteligencia apreciable, se autoengañe pensando que los cambios de domicilio e insinuaciones de la paciente, en plan "eh, eh, no cortes tan rápido, que ahora me vas a ser útil para más cosas", se deban a un interés emocional.

Claro, que también podría ser, todo depende de lo que gane su actual pareja y otras consideraciones secundarias.


En fin, nada nuevo bajo el sol.

Y yo pienso que debe de tener usted un problema de dislexia o de comprension lectora. Si no es asi, quotee en donde he afirmado que atribuyo a un interes emocional cualquier actitud de la paciente, o en donde me autoengaño de una manera tan lastimosa.

Un pagafantas es por definicion alguien que se entrega gratis. Yo recibo una jugosa nomina( a pesar de los recortes) por hacer lo que hago: operar a la gente poniendo todas mis capacidades en el empeño. Y es lo que hago siempre, con todos mis pacientes. Asi que metase por el culo sus insinuaciones de personas desatendidas por mis presuntos delirios emocionales. Siento que a usted no le hayan dado un trato excelso, pero leyendo en otro hilo sus cocteles farmacologicos autorecetados para bajar la libido creo que el problema es mas de sus taras mentales que de las capacidades de los facultativos que lo hayan atendido.

Por lo demas me divierte leerle, aunque no consigo tomarle en serio como a los misoginos premium del foro. Convertirse en un cyborg carente de afectos y deseo sexual atiborrandose de pastillas y presentarlo como el descubrimiento del Mediterraneo o las sopas de ajo me parece mas propio de un enfermo mental o de una personalidad infantil que de un hombre hecho y derecho. Creo que el filosofo Origenes se emasculo para tener la mente libre de sucios deseos. Si esta interesado en darle otra vuelta de tuerca a su actitud, pasese por mi hospital: lo caparemos sin dolor y lo dejaremos como nuevo.
 
No_sé rebuznó:
Esto no, pero anda que no admiran a Hitler por estos lares. Si no te basta con eso...


Yo sé de cierto "colectivo" que no sólo lo admira... abro hilo.
 
Que Hitler no era una señora con bigote queda demostrado por su absurdo sentido del honor, que lo llevó a respetar incongruencias estratégicas como el desastre de Dunkerque.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Y yo pienso que debe de tener usted un problema de dislexia o de comprension lectora. Si no es asi, quotee en donde he afirmado que atribuyo a un interes emocional cualquier actitud de la paciente, o en donde me autoengaño de una manera tan lastimosa.

Un pagafantas es por definicion alguien que se entrega gratis. Yo recibo una jugosa nomina( a pesar de los recortes) por hacer lo que hago: operar a la gente poniendo todas mis capacidades en el empeño. Y es lo que hago siempre, con todos mis pacientes. Asi que metase por el culo sus insinuaciones de personas desatendidas por mis presuntos delirios emocionales. Siento que a usted no le hayan dado un trato excelso, pero leyendo en otro hilo sus cocteles farmacologicos autorecetados para bajar la libido creo que el problema es mas de sus taras mentales que de las capacidades de los facultativos que lo hayan atendido.

Por lo demas me divierte leerle, aunque no consigo tomarle en serio como a los misoginos premium del foro. Convertirse en un cyborg carente de afectos y deseo sexual atiborrandose de pastillas y presentarlo como el descubrimiento del Mediterraneo o las sopas de ajo me parece mas propio de un enfermo mental o de una personalidad infantil que de un hombre hecho y derecho. Creo que el filosofo Origenes se emasculo para tener la mente libre de sucios deseos. Si esta interesado en darle otra vuelta de tuerca a su actitud, pasese por mi hospital: lo caparemos sin dolor y lo dejaremos como nuevo.


No, si yo estoy fatal de lo mío, no se lo discuto en lo más mínimo.

También admito que me he pasado con lo de que ha descuidado a otros pacientes, de todo hay en la viña del señor, incluyendo buenos profesionales, y nada me hace pensar que usted no lo sea.

Dejémoslo en que, al igual que el que ha tenido malas experiencias con las mujeres, tiende a generalizar, yo he generelizado debido a mis malas experiencias con el personal sanitario, centrándome muy especialmente en los especializados en cualquier rama.

Le aseguro que desde un simple problema de dermatitis, hasta el uso de plantillas para pies cavos, pasando por un quiste piloidal, me lo he tenido que diasnosticar yo mismo, y en el último caso acudir a la sanidad privada para no acabar sufriendo una verdadera carnicería.


Comprendo su disgusto para conmigo y no se lo reprocho, pero por otra parte no deja de ser curiosa su desmedida atención para con esa desvalida paciente, creo que se sacan más lecturas de las que usted mismo percibe, aunque me puedo equivocar, claro está.


Sea como fuere, si le he ofendido no tengo problema alguno en pedirle disculpas, pues con la argumentación quería mostrar un punto de vista general sobre su tema en particular, no realizar un ataque específico contra su persona, aunque al final haya resultado en eso.


Usted no se disculpe conmigo, que en casi todo lo que ha dicho lleva razón. :lol::lol::lol:
 
A mí me interesa si puedo consultar mis posibles problemas médicos a Stavroguin. ¿Puedo? Es que es un coñazo ir al médico. Y yo soy mucho más guay que la zorra esa, y lo sabes.
 
A ver si el hilo no se desvirtúa por el puto y estúpido Hitler chat... o supongo que alguien debería meter mano en el asunto.
 
Me parece cuando menos atrevido llamar "chat" a algo en lo que participe Darkiano.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A ver si el hilo no se desvirtúa por el puto y estúpido Hitler chat... o supongo que alguien debería meter mano en el asunto.

Si el autor y el resto está de acuerdo, no tengo inconveniente en editar, y abrir un hilo sobre el manifiesto Scum y las juventudes hitlerianas femeninas españolas con el anterior post, que merece hilo propio y no fue mi intención desvirtuar este. Me pudo el entusiasmo. :oops:

De hecho y con permiso de todo el mundo, voy a hacer exactamente eso.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me interesa si puedo consultar mis posibles problemas médicos a Stavroguin. ¿Puedo? Es que es un coñazo ir al médico. Y yo soy mucho más guay que la zorra esa, y lo sabes.


Esta es una de las lecturas que yo saqué y que tan mal expliqué en el otro post, y es que aquí el favoritismo hacia la susodicha canta mucho, cojones, canta mucho.

Y oigan, que es completamente normal, que todo el mundo adolece de esto, y si nos cae alguien en gracia, siempre vamos a tener una cierta inclinación a favorecerlo en detrimento de otro que no nos sea tan simpático. Y ahí es a donde yo quería llegar con el asunto. Y además, generalizándolo al tema no sólo del prota o en el ambito médico, sino de todos aquellos que usan su esfuerzo, conocimiento, dedicación, etc. en favorecer a la desvalida de turno que nos mira con ojos tiernos.

Me jode eso, no lo puedo evitar, aunque sé que así son las cosas.




Por otra parte, un "disculpas aceptadas" del Sr. Stavroguin no estaría mal, vaya a ser que me de un ataque de ansiedad de esos que están tan de moda. Ay que disgusto tengo...
 
A mi la sensacion que me da es que el doctor este es un pobre hombre, me da lastima, eso de a la minima sacar lo que hace o deja de hacer o sacar a relucir su nomina denota mas carencias que una vida lleno de exito aunque sea profesional.

Y si, es un ataque personal, puedes soltarme cualquier chorrada no voy a responder asi que tendras la ultima palabra.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me interesa si puedo consultar mis posibles problemas médicos a Stavroguin. ¿Puedo? Es que es un coñazo ir al médico. Y yo soy mucho más guay que la zorra esa, y lo sabes.

Pues nada, chico guay. Le ofrezco un quid pro quo: usted retira al calvo de la moderacion del rapiñas y lo manda a escardar cebollinos de la huerta valenciana para que deje de sabotear el foro con sus envidias y complejos cuando usted se toma vacaciones y yo le extiendo un vale por cinco consultas virtuales con el Dr Stavroguin, con derecho a enviarme analiticas y pruebas de imagen para una mejor valoracion de su problema. Incluso puedo crearle un domicilio ficticio en mi ciudad si fuera necesario ponerlo en lista de espera para quirofano. Un buen trato, creo.

Darkiano rebuznó:
Por otra parte, un "disculpas aceptadas" del Sr. Stavroguin no estaría mal, vaya a ser que me de un ataque de ansiedad de esos que están tan de moda. Ay que disgusto tengo...

No sufra usted, hombre. Acepto sus disculpas y le presento las mias si me excedi en el tono de la respuesta. Parece que este es el hilo de las palinodias: primero con Poeta Borracho y ahora con usted.

Por otra parte, me parece usted un forero interesante, aunque lleva sus ideas a unos limites incompatibles con la experiencia humana. Las personas sanas tienen sentimientos y ganas de follar. Eso no significa ir por la vida con el corazon en una mano y el agujero del culo en la otra, dispuestos para que nos destrocen el primero y nos horaden el segundo. Entre ser un pardillo que entrega todo a la primera que lo putee y un sociopata con la afectividad embotada existe un interesante gradiente de grises.

Edito: veo que el calvo ya no aparece moderando ningun foro. Tanta gloria lleve como paz deja.
 
Joder stavro, cada post suyo me obliga a tirar de diccionario o de wikipedia.

Se lo agradezco.
 
Kokillo rebuznó:
Macho, qué subido tienes el título o qué clasista eres con algunos trabajos.
Al contrario, el título es lo que menos me ha servido para trabajar. Y de clasista poco, pero me hace gracia que diga que se dedica a la Sanidad y no diga a qué.

Me recuerda a una chiste que me pasaron ayer:

- Papá, soy gay.
- Y yo arquitecto.
- Pero, papá, si tu eres albañil.
- Y tú maricón, hijo, pero si nos venimos arriba, nos venimos arriba todos.

Ni soy clasista, ni tengo subido nada, pero me hace gracia la gente que dice que trabaja en un sector más o menos bien considerado y no dice cuál es su puesto. Normalmente suelen ser personas que les gusta aparentar que tienen un trabajo que no tienen, pero diciendo que trabajan en la Sanidad, la gente ya se los imagina como Médicos o Cirujanos y, a lo mejor, son celadores o ATS, trabajos dignísimos como los que más, pero lo de no decirlo a las claras es algo que me toca los cojones. Yo soy hijo de un encofrador y lo que siempre se ha conocido como una chacha y muy orgulloso de ellos y sus trabajos. He sido puerta, camarero, monitor de gimnasio, profesor de clases particulares, delineante, profe de boxeo... Mil mierdas de trabajos, pero no diré trabajo en la restauración, no, diré, camarero y a mucha honra.

Si lo decías por lo de limpiaculos, que, por cierto, también he currado de eso, lo decía como chanza, no como ofensa, igual que a mi me pueden llamar gay por lo de hacer dibujitos de casas y cosas por el estilo, o a un informático friki, no era por despreciar su trabajo, ni mucho menos.

Me recuerda a un amigo que, con 25 años, cuando intentaba ligar decía muy alto y para que se oyera soy ARQUITECTO y por lo bajini y casi con vergüenza, técnico. Como si fuera algo malo, con lo sencillo que sería decirlo a las claras, soy arquitecto técnico, aparejador o como lo quieras llamar y me encanta y soy feliz.
 
Spawner rebuznó:

Llamar a alguien limpiaculos no creo que sea chanza, pero bueno. Lo digo porque no es la primera vez.

Pero que da igual. Hoy no estoy tan aburrido.
 
Kokillo rebuznó:
Llamar a alguien limpiaculos no creo que sea chanza, pero bueno. Lo digo porque no es la primera vez.

Pero que da igual. Hoy no estoy tan aburrido.
Sé que esto viene de la vez que a una ex tuya, que era limpiadora, hice un comentario jocoso. Pero nada, ya me cuidaré de hacer chanzas en PutaLocura, hijo.

EDITO: Ex, amiga o lo que fuera, que todavía tengo la cabeza regular de ayer y no recuerdo con claridad.
 
Ahora no te hagas el ofendido. No me seas mujer. :lol:
 
Qué creído te lo tienes con ser hombre :mad:
 
Eddie Brock rebuznó:
Una mujer no sería capaz de hacer lo que hizo Hitlah en la puta vida, hamija :lol:

life_nazi_germany_pre_ww2_1.jpg

Eso lo hace una petarda cualquiera hoy en día vía facebook al poner una foto hecha en el cuarto de baño con la tapa levantada.
Es hora de matar.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Edito: veo que el calvo ya no aparece moderando ningun foro. Tanta gloria lleve como paz deja.

Fresh news. Hace como un mes que no modera; ergo entiendo que nuestro trato está cerrado. Ya si me pasa algo te lo digo. Gracias.
 
Las etiquetas son geniales de este hilo.

La serie Nip tuck nos enseña como se debe actuar con las mujeres una vez se esta ejerciendo la medicina. No importa la especialidad. Los bomberos por citar un ejemplo de tantos, mojan bragas por lo que son y desempeñan y un medico lo mismo asi que dejemonoslo de milongas puedes sacar provecho de esto o no pero no hay mas vueltas.

Ser guapo, alto, simpatico, inteligente, tener dinero, carisma cualquier habilidad te ayudara a conseguir mujeres pero solo usandolo tienes relaciones con mujeres. No hay nada por arte de magia salvo la ropa que aparece en casa de Rendder misteriosamente.

Que son muy putas todas y que esas mismas putas son mujeres de hitleres y demas lideres historicos a los que han manipulado vilmente. Nisiquiera han movido un dedo por hacer cambiar a sus esposos. Complices de satanas.
 
Atrás
Arriba Pie