La paja a la crema de zurullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
admhtNRb.gif
 
La paja a la crema es la paja a la crema y no se puede modificar asi que yo a lo mio. Que gustaso que da en los huevos y ademas con ella sacas mucha leche. Yo me hago una media de 6 pajas a la crema al dia los fines de semana a lo mejor alguna mas por que tengo mas tiempo para ver fotos de mujeres desnudas con consoladores. El dia que mas pajas a la crema me hice fue un sabado que me hice 9 pajas a la crema y me quede un poco cansado y me dolian los huevos un poco. Lo normal un sabado son 7 pajas a la crema pero me tomo mas tiempo para que los huevos saquen mas leche.

Echo de menos a los amiguitos en bañador del parque de arena y sus pequeños y alargados zurullos marron claro que me restregaba yo por la poya bien tiesa y me metia trosicos de esa sabrosa mierda en el culo a la vez que me hacia la paja.
 
Es que las pajas a la crema son un tema serio. Te pediria por favor que no entraras a molestar en el hilo de las pajas a la crema. Eres compañero asi que, de momento, no te haré nada.
 
El zurullo podría ir en el hilo de juguetes rotos.
 
El zurullo debe acabar donde la naturaleza, que es muy sabia, dice que debe acabar. Alimentando a un vegetal.

Resquemor, hágame caso. Las pajas a la crema nos divirtieron durante un tiempo. Ahora ya causan verguenza ajena, como la Causa Bob Dylan cantando o BB King tocando la guitarra en conciertos.
 
Jay Dee rebuznó:
¿Torres se ha teñido de pelirrojo?

A mi me escama mas, el porque después de haberse pegado un tiro, se sigue riendo.
 
Ferris rebuznó:
A mi me escama mas, el porque después de haberse pegado un tiro, se sigue riendo.

Pues cuando Joker se cae desde la catedral de Gotham y se estrella contra el suelo sigue riendo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues cuando Joker se cae desde la catedral de Gotham y se estrella contra el suelo sigue riendo.

Jajaja...no.

Lo de hacerse pajas en el trabajo, puede llegar a ser un lol de condiciones épicas. Yo solo me hecho en un curro, y fué porque estaba situado al lado de la playa, así que imaginarse lo duro que era el día a día, viendo pasar a todas esas ninfas en bikini. Pensando en algún curro, chungo de cojones para darle a la sardina, se me ocurre el de taxista. Ilumínanos ultimátum, como ostias te lo montas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Resquemor, hágame caso. Las pajas a la crema nos divirtieron durante un tiempo. Ahora ya causan verguenza ajena, como la Causa Bob Dylan cantando o BB King tocando la guitarra en conciertos.

Perdona amigo pero yo no sé dónde le ves la gracia al asunto. Más bien lo veo como un procedimiento que requiere mucha concentración. Yo cojo mi rollo de papel El Elefante que es de buena calidad y lo enrollo a la polla hasta formar un cilindro dejando asomar un poco la punta del cimbrel. Entonces voy derramando el jabón que es lo que te da el gusto a los huevos. En mi caso uso Dorit porque la paja es más suave y me corro berreando como un corderito, echando mucha leche.
 
el zurullo rebuznó:
El dia que mas pajas a la crema me hice fue un sabado que me hice 9 pajas a la crema y me quede un poco cansado

¿Un poco cansado con 9 pajas?. Es que me hago yo 2 y ya estoy extenuado...
 
Ola, yo soy el Zurullo y a mi me hecharon de aquí por que dije una noche que a mi el Benito no me hacia gracia con sus historias inventadas y yo creo que eso es injusto y eso esta mal y me cagué en to por que yo soi en inventor de la paja a la crema que os dije como se hacia y los que la provais os da mucho gustaso en los huevos y os sacais mucha leche de los huevos del gustaso que os da. Yo os dije muchas clases de la paja a la crema para que os dejaseis secos los huevos y no podais parar de menear vuestra picha y pol eto creo que merezco un respeto que yo os lo tengo a todos vosotros por que soi el que invento la paja a la crema que es la mejor paja que hay por que es la mas gustosa.

Yo quielo que los administradore de este foro me hagan el favor de darme el usuario que tenia antes para asi poder poner mas clases de pajas a la crema para que os las hagáis y tengáis gusto como verracos y yo lo pido por favor.


Yo se lo pido por favor a los administradores de aquí para que me perdonen el mal que hice con mi cabeza de sulnolmal de mierda y pueda ser otra vez el Zurullo y pueda deciros cosas de las pajas a la crema.

Ahora os boi a explicar una paja a la crema nueva que me inventado que a mi me a gustado y yo espero que os guste a vosotros y os saquei toda la leche de los huevos. Es la paja doblecrema y es una paja que te enroyas varias vueltas de papel de limpiarse el ojete en la poya bien tiesa y en el abujero que se queda en la parte de la punta de la poya ahy que echar licor de crema catalana de ese que es amarillento y cremoso. Es una paja a la doble crema porque es una paja a la crema con crema catalana y es una paja a la crema que esta mui bien por que el licor crema catalana esta fresquito y es muy cremoso y eso da mucho gusto en la picha y tanvien esta bien por que como lleva alcol te deja la punta del sipote como dormida y entonces uno que se este haciendo esta clase de paja a la crema se corre mas tarde y eso hace que saques mas leche de los cojones y te da mas tiempo para ver mas fotos de mujeres lesbianas desnudas chupando los coños y las tetas. La ultima paja doblecrema que me hice gaste media botella de licor crema catalana por eso que les he dicho que uno tarda mucho en correrse y va echando chorros de crema catalana por el abujero sin darse cuenta y toma ya uno gasta media botella de crema catalana sin darse cuenta. Haber si provais este tipo nuevo de paja a la crema que es la paja doblecrema y me contai si os a gustado esa inovacion.



A mi me gustaría que me recuperaran mi nombre que es el Zurullo y no este que no me gusta nada y es una mierda.
 
marecane rebuznó:
Ola, yo soy el Zurullo y a mi me hecharon de aquí por que dije una noche que a mi el Benito no me hacia gracia con sus historias inventadas y yo creo que eso es injusto y eso esta mal y me cagué en to por que yo soi en inventor de la paja a la crema que os dije como se hacia y los que la provais os da mucho gustaso en los huevos y os sacais mucha leche de los huevos del gustaso que os da. Yo os dije muchas clases de la paja a la crema para que os dejaseis secos los huevos y no podais parar de menear vuestra picha y pol eto creo que merezco un respeto que yo os lo tengo a todos vosotros por que soi el que invento la paja a la crema que es la mejor paja que hay por que es la mas gustosa.

Yo quielo que los administradore de este foro me hagan el favor de darme el usuario que tenia antes para asi poder poner mas clases de pajas a la crema para que os las hagáis y tengáis gusto como verracos y yo lo pido por favor.


Yo se lo pido por favor a los administradores de aquí para que me perdonen el mal que hice con mi cabeza de sulnolmal de mierda y pueda ser otra vez el Zurullo y pueda deciros cosas de las pajas a la crema.

Ahora os boi a explicar una paja a la crema nueva que me inventado que a mi me a gustado y yo espero que os guste a vosotros y os saquei toda la leche de los huevos. Es la paja doblecrema y es una paja que te enroyas varias vueltas de papel de limpiarse el ojete en la poya bien tiesa y en el abujero que se queda en la parte de la punta de la poya ahy que echar licor de crema catalana de ese que es amarillento y cremoso. Es una paja a la doble crema porque es una paja a la crema con crema catalana y es una paja a la crema que esta mui bien por que el licor crema catalana esta fresquito y es muy cremoso y eso da mucho gusto en la picha y tanvien esta bien por que como lleva alcol te deja la punta del sipote como dormida y entonces uno que se este haciendo esta clase de paja a la crema se corre mas tarde y eso hace que saques mas leche de los cojones y te da mas tiempo para ver mas fotos de mujeres lesbianas desnudas chupando los coños y las tetas. La ultima paja doblecrema que me hice gaste media botella de licor crema catalana por eso que les he dicho que uno tarda mucho en correrse y va echando chorros de crema catalana por el abujero sin darse cuenta y toma ya uno gasta media botella de crema catalana sin darse cuenta. Haber si provais este tipo nuevo de paja a la crema que es la paja doblecrema y me contai si os a gustado esa inovacion.



A mi me gustaría que me recuperaran mi nombre que es el Zurullo y no este que no me gusta nada y es una mierda.

Gracias por contar tus experiencias. Ahora, muérete.
 
Alabado seas Don Zurullo. Una cosa, esa paja a la doblecrema me recuerda mucho a mi paja a la crema a la crema. La paja a la crema a la crema es una paja muy buena que yo inventé y consistia en echarte en la punta de la polla, justo cuando te ibas a correr como un cerril mastrenco, la leche que habias ido recogiendo en sucesivas pajas a la crema y que habias guardado en el bote de la leche.
 
Lo que es no saber cuando una cosa ha tocado a su fin.
 
Oye no entres a insultar al hilo. Ojalá te preñen, con bicho mejor, pero a lo mejor te gusta así que no. Pero pasa nada, eres compañero y se te perdona. Tú sigue viendo videos de olimpiadas y te despollas vivo.
 
[FONT=&quot]Yo soi el Zerullo y soi el tio que invento la paja a la crema por eto siempre tengo gusto grande en mis huevos por que yo me las hago en cualquier parte que yo estoy como en la oficina, en mi casa, en los aseos publicos de los bares o los centros comerciales en cualquier sitio digo ostias. Yo el Zerullo siempre que va por la calle y ve una mujer se le pone la picha como un cipote y los huevos duros de ternero y por eto me tengo que meter en un bar a hacerme la paja a la crema y a veces me meto en los aseos de las mujeres para ver si hay restregones de mierda de mujer y entonces me hago una paja a la mierda que me gusta mucho por que me imagino que es de una tia buena y eto me pone como un bufalo. [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ahora os pongo aqui dos clases mas de paja a la crema a ver si os gustan para sacar mas leche que de paja normal. Una es la paja al caldo ave que uno se hace mojando to el royo de papel del culo en un caso de caldo de ave de avecren de ese pelo no mucho y luego enroyar toda la picha con el papel mojao y el olor a pollo. Ahy que usar mucho papel por que como esta mojao hay que gastar mas para enroyar bien la poya. Lo bueno de esta clase de paja a la crema es que es una paja al caldo cocido y da mucho gusto por que sale to el olor del pollo pa arriba. Que gustito mas bueno que da.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La otra paja a la crema es la paja con mierda de las orejas yo la descrubri por que un dia en la calle un mendigo me dijo que la sera de las orejas es algo que es aflodiasiaco o algo asi y yo pense que me podria hacer una paja a la sera de las orejas a ver si da gusto o no da gusto y entonces cada vez que me limpiava la mierda de las orejas con los bastones los pedazos de sera los guardava en un pote y cuando tenia bastante un dia me restregue toda la sera en la picha y luego me enroye el papel del culo y la sera da un gusto muy bueno y la leche salió como la de un cordero lechal y manche toda la habitación donde yo estaba.[/FONT]
 
[FONT=&quot]Como soys compañeros haora os voi a decir una nueva clase de paja a la crema que me se ha ocurrido hoy en la oficina y la he provado en mi casa por que en la oficina cuando me la iva a hacer ha salido una reunion de ejecutivos que me ha cortao el royo y yo me he cagao en todo pelo bueno no pasa nada por que en casa me hago las pajas a la crema mas tranquilo que en la oficina por que en la oficina siempre le estan dando porculo a uno y no se puede hacer las pajas a la crema con tranquilidad y yo me cago en todo por eto por que en la oficina siempre estan enredando con mierdas y te interrumpen con todo y no te dejan hacerte las pajas a la crema con tranquilidad en la oficina siempre hai follones y cuando te apetece hacerte una paja a la crema no puedes hacertela bien por que uno no tiene tranquilidad por que en la oficina te joden siempre cuando mejor es la paja a la crema y eso me pone de mala ostia y me cago en to por que no puedes hacerte una paja a la crema en la oficina tranquilamente.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La paja nueva es la paja al queso fresco y hos digo como se hace resulta que hoy en el bar he desallunado tostada de pan tostao con melmelada de fresa y queso fresco y me he dicho que podia hacerme una paja fresca y entonces sin que me viera nadie me he guardao en el borsillo del abrigo un trosico de queso fresco y un sobre de melmelada de fresa para hacerme la paja a la crema fresca. Lo que pasa es que por la reunion de los ejecutivos no he podio hacermela y me he cagao en to por que no te dejan tranquilo en la oficina para hacerte las pajas a la crema entonces me he dicho que me la haria en mi casa. Me e puesto a ver fotos de mujeres lesbianas y cuando tenia la picha como un cipote me he enroyado el papel y entonces me he puesto el trosico de queso fresco y luego me e echao el sobre melmelada de fresa y al darle a la poya se han mezclao los dos alimentos y se ha formado una pasta muy fresca que me ha dado mucho gustaso y he sacao de los huevos mas leche que un cochino jabali salvage. La he llamado la paja fresca por que es fresca y lleva queso fresco y me ha dao mucho gusto. [/FONT]
 
[FONT=&quot]Hos cuento que esta tarde despues de hacerme la paja fresca que era fresca por que me la hago con queso fresco y melmelada fresca e estado un rato mas viendo fotos de mujeres lesvianas y entonces como me se ha puesto la poya como un cipote y la punta de la poya azul de lo gorda que estaba pues me he puesto a pensar haber que tipo de paja me podia hacer haora y que fuera mui gustosa por que yo estaba viendo fotos de mujeres lesbianas de realliti king y etas son las mejores mujeres lesbianas que ahy en los ordenadores.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Yo el Zurullo e ido al frigo haber si havia algo chulipendi para la paja a la crema pelo no habia na por que estamos a fin de mes y ya me he comio todas las cosas j aja ja Jabon a la crema tampoco tengo por que me se gasto aller. Entonces el Zurullo ha salido de la casa y se ha ido al corte ingles y me he metio en el retrete de las mujeres mirando haber si algun vater tiene mierda de mujer pegada y eureca el tercer vater tenia vastante y entonces con un pedazo de papel del culo he cogido un trocico de mierda y me lo he llevado a casa. Entonces me he puesto otra vez a ver fotos de mujeres lesbianas y cuando tenia la picha que me iba a esplotar me he echo una paja a la mierda de mujer que seguro que era una de las dependientes de los perfumes que son las que mas buenas estan y pol eto ha sido una paja que me a dado mucho gusto en los huevos y he sacado mas leche que en la otra.[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie