La paranoia Matrix-Foro

Yo soy tal que así dentro y fuera del foro, con ligeras diferencias no apreciables a ojo desnudo (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al ojo humano)

Re: Tengo los huevos como dos cabezas de enanos

El mata viejas rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
(Ergo) Te llaman imbecil también por la calle?
´
Sí, envidias hay dentro y fuera del foro.

Es lo que tiene, darse un aire con Rociíto. :P

Rociíto no esta mal... para un tipo que le gustan el 99% de las mujeres de edades comprendidas de los 18 a los 35, como yo.

(Efectivamente, eso no se puede ir diciendo por la calle a cara descubierta).

El mata viejas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
El hilo de la pederastia y perversiones varias está algo más abajo, amigo.

Yo no soy tu amigo, insecto.

Pero podría serlo... :oops:

¿Chí? :oops:
Tengo ladillas como centollos,la amistad es un lujo en putalocura.Ademas tener amigos en un foro es de geins.

os prefiero salidos que geins :cry:
ya sabeis que soy niña :oops:

tamara rebuznó:
os prefiero salidos que geins :cry:
ya sabeis que soy niña :oops:

Has perdido toda la credibilidad. Un escaneo de pechos y/o chochamen lo arreglaría todo

holaaaaaaaaaaaa :eek:

os mato uno a uno y bailo clake manchando la parded de sangre al son de mis pasos

micropene II rebuznó:
holaaaaaaaaaaaa :eek:

os mato uno a uno y bailo clake manchando la parded de sangre al son de mis pasos

amazed.JPG

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo soy tal que así dentro y fuera del foro, con ligeras diferencias no apreciables a ojo desnudo (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al ojo humano)

Igual un dia de esto me enzarzo contigo en una pelea de gatas, no se si para llamar la atención o por ganarme un rango ante alguien tan denostada como tu, pero que conste que no es personal, son las leyes de la mas fuerte.

Atrás
Arriba Pie