LA PATA SIN FONDO DE ALBERTO DE MONACO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Conozco a mucha gente que mete la pata y en lugar de sacarla tiene la mania de hundirla mas y mas hasta ahogarse completamente..

Acabo de leer una noticia que dice que alberto de monaco quiere que hibraltra participe en los juegos... ¿acaso no lo han echado del COI por sus desafortunadas declaraciones sobre Madrid?...

En fin, de todos es sabida las cantidades industriales de aceite que pierde alberto de monaco, famoso por sus escapadas del principado hacia las selvas del Camerun,... salta el otro dia y reconoce su paternidad para acallar a toda la prensa como en su dia hizo el Maikel con la hija de Presley, en fin... me pregunto cual sera la proxima aparición de este elemento... ¿quizas en la nueva campaña de una conocida marca de atún?

MISIONERO rebuznó:
¿quizas en la nueva campaña de una conocida marca de atún?

Eso no lo he entendido. ¿Hoy comemos con Isabel? ¿Y qué pintaría ahi?

stardust rebuznó:
MISIONERO rebuznó:

alberto_plus.jpg

product-370600.jpg

MISIONERO rebuznó:
stardust rebuznó:
MISIONERO rebuznó:

alberto_plus.jpg

product-370600.jpg

ajajajajaj que chispa tio jajaajajaja me he caido de la silla jajajaja es calvo y entonces jajaja como es calvo jajaja pues sale en el anuncio de atún calvo jajajaja que bien traido y que ofensivo jajaaja

ewl cabron xifla mas aceite que el bus de lokomia

yo he oido que tiene una oferta de rajoy para integrarse en las filas del pp ,sera cierto? de la misma calaña que el es desde luego

MISIONERO rebuznó:
Conozco a mucha gente que mete la pata y en lugar de sacarla tiene la mania de hundirla mas y mas hasta ahogarse completamente..

Acabo de leer una noticia que dice que alberto de monaco quiere que hibraltra participe en los juegos... ¿acaso no lo han echado del COI por sus desafortunadas declaraciones sobre Madrid?...

En fin, de todos es sabida las cantidades industriales de aceite que pierde alberto de monaco, famoso por sus escapadas del principado hacia las selvas del Camerun,... salta el otro dia y reconoce su paternidad para acallar a toda la prensa como en su dia hizo el Maikel con la hija de Presley, en fin... me pregunto cual sera la proxima aparición de este elemento... ¿quizas en la nueva campaña de una conocida marca de atún?

chiquito.jpg
¿COMOR?

Benito rebuznó:
MISIONERO rebuznó:

chiquito.jpg
¿COMOR?

jibraltá pañó!!!

jibraltá pañó!!!

jibraltá pañó!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie