Declaraciones de Alonso tras el GP de Mónaco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CATattack! rebuznó:
Si alonso va con estos humos en la F1 hará muchos ""amigos""
no tantos como tiene ralf,que por llevarse bien no se lleva bien ni con su compañero de equipo :twisted:
 
El ralf lo que le pasa es que es mas malo que el cagar. Eso, sumado a que ya intento joder a alonso en otro circuito, pero en esa ocasion se fue el fuera, dieron como final lo de monaco.

A ese tio no le tenian que dejar correr, porque esta chuflao, como el hermano.
 
Al fin algo de chicha en la F1. A ver si hay suerte y el próximo fin de semana llegan a las manos o Alonso le devuelve la jugada sutilmente.

Con lo que molaban los piques entre Senna y Prost...
 
Nio con su hermano, ni con su equipo, ni con Montoya obviamente, ni con nadie es un hijo de puta fracasado y muy muy muy mediocre.
 
KeTe rebuznó:
Yo vi la ostia y sinceramente me parece que fue por arrogante, sabiendo que si se metía en la zona sucia del túnel se la metería por la inercia y la falta de agarre hay que tener ganas de arriesgarse.

Pero me gusta como piloto y como persona, no se corta un pelo y los tiene muy bien puestos.


desde cuando un doblado empieza a acelerar a muerte al estar emparejado con el que le va a adelantar?

si ves el gp te das cuenta de que a alonso le daba tiempo de sobra de adelantarlo aun por la parte sucia antes de llegar a la curva del tunel.

lo de ralf no tiene nombre:

se la monto a sato en bahrein.

estaba picado con alonso por otro gp en el que se fue a la hierba.(no me acuerdo cual)

ayer,no solo siguio con la trazada buena,sino que freno justo antes de entrar en el tunel para despues a la par acelerar,si eso no es mala intencion...!!
 
peperoNI rebuznó:
CATattack! rebuznó:
Si alonso va con estos humos en la F1 hará muchos ""amigos""
no tantos como tiene ralf,que por llevarse bien no se lleva bien ni con su compañero de equipo :twisted:

Pues lo del compañero de equipo, has de saber que el primer enemigo de todo piloto es su propio compañero de equipo, siempre ha sido así. Parece que a Ralph le afecta mucho psicológicamente que su compañero lo supere siempre. Por eso dicen que para pasar a Toyota quiere incluir una claúsula que impida a ciertos pilotos ser sus comopañeros. Tiene muuuucho miedo el rubio pendejo ese.
 
Con suerte en alguna carrera el Ralf se hostia con el Michael y todos felices...
Duelo al sol en OK Corral
 
Ralf ya le ha contestado y ha sido algo en plan: cuando duerma se le pasará. 8)
 
Personas hola:
Yo lo ví en directo y puedo decir que Ralph Sumacher(o como hostias se escriba) debería ser castrado sin anestesia y lapidado en vivo y en directo. Está por ser hermano de quien es. Williams le va a dar la patada y todos los corredores están hasta los cojones de él. Que se vaya ya, hostias. :evil: +1
 
Bandera Azul significa deja adelantar inmediatamente al coche q llevas detras (sea un tunel, sea un recta, sea una curva...etc..etc....)

Mucha gente aun asi dice q hacerlo en el tunel es peligroso, y ahora digo yo..... si quedan 4 vueltas para entrar a repostar y quieres acercarte lo maximo a Trulli, para cuando el entre intentar hacer las vueltas rapidas para luego pasarlo en boxes, acaso no hubieras echo lo mismo ?

Lo q hizo Ralf fue de autentico Hijo de Puta, no solo le dejo la parte sucia de la calzada si no q luego se puso a acelerar para q no lo pasase....!!

Si todos los pilotos (excepto Ralf claro esta) le dan la razon a Fernando x algo sera.... ya q ellos son los q mas entienden !!

Yo creo q Fernando hizo muy bien en no callarse, espero q la sancion a Ralf (q lleva varios premios siendo investigado) sea muy fuerte.....
 
Personas hola:
El muy cabrón dice que la culpa es de Alonso porque es un piloto muy inexperto. ¡Gilipollas! Y lo dice una persona a la que le van a dar la patada porque no lo aguanta ni dios. :evil: +4
 
1233265842408332e87579f.jpg


YO NO HICE NADA CABRONES!! SE LO VOY A DECIR A MI PAPÁ!
 
Atrás
Arriba Pie