Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SAIKO rebuznó:yo he ido a ambos paises España y Rep Dom
y ambos , como en todos los lugares del mundo tienen sus pro y sos contras ella es muy pendeja en correrte la maquina pero no creo que rep dominicana sea tan malo como dices
peor es PERU
SATANIA rebuznó:Si esto lo leyera mi amiga dominicana Lucia iba a Santo Domingo a darle de hostias a la fea esta. Luci no puede ver a un español porque se le echa encima para follarselo, es su fetiche.

Pistolas_Joe rebuznó:![]()
Esto que digo no es coña, esta pava es igual, igual a un shemalote que se solia alojar en el hotel en que curraba hace unos años.
Bueno, si lo miro bien.... el shemalote era mas guapo.
PD: ya que vienes a joder, ponte avatar.![]()
Oragoran rebuznó:"hazqueroso como tu"
Aprende a escribir puta......Sacate la polla de la boca y tal y como lo pronuncies escribelo.
abstracto rebuznó:Que vueltas da la vida..
Cada vez me cago de como les toman el pelo facil a ustedes, cierto no todos los españoles son unos pendejos pero por lo menos ustedes si.
Por lo menos esta mas guapa actualmente que la puta come mierda de su madre.
Yo la conozco desde hace dos años y si es una de las chicas de esa foto.. la primera. y de hace dos años a la fecha
A por cierto puto torbe? hay que ssobre nombre tan original..
https://www.lunatikas.net/images/lander.png aprendete eso. y deja de comer tanta mierda. que dos años sirven para cambiar de mucho.. esa es ella de tres meses para acá.
Y pues anda a conocer a putas en tu familia y tus primas. :p aprende a respetar aunque elimines el mensaje muchos webmasters sabemos que eres un cobarte tras un nick. byts
No he de dudar que esten igual de cerdo gordo y hazqueroso como tu
Bolofobia rebuznó:Entiendo su forma de conestarle a mi compatriota, si, soy dominicano, vivo en republica dominicana y moriré aqui. Si vinera un extranjero a hablarme mierdas de mi pais hiciera lo mismo.
Veran:
El dominicano común, No la puta que viaja a españa o a europa, el que tiene cierto nivel de vida, que viaja, que tiene todo lo que necesita, es un ser un poco extraño.
Suelen ser los más patriotas cuando quieren defender su pais ante un extranjero, pero se limpia el culo con la bandera dominicana, se caga sobre el escudo y se mea sobre el nacionalismo, con todas sus acciones aqui.
Solo nos vivimos quejando de la situacion, valoramos la calidad de vida de paises desarrollados y vivimos mirando con envidia los progresos ajenos.
Esta payasa que le escribio a torbe se debe haber quejado mil y una vez de los mismo que dijo el. Pero si viene de otro, si, pero si lo digo yo, no.
Es lo que llamo hipocrecia dominicana.
Que viva la Republica Dominicana, que se joda mi compatriota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.