La peculiar familia Vargas (Yeremi's matters).

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.948
¿Os acordáis de Yeremi Vargas? ¿El muyayo que desapareció hace 14 años y que tantos loles ha provocado en esta casa en forma de macabros chascarrillos? El bueno de Jopepe siempre se acordaba de él y la verdad es que es un referente del humor negro patrio junto con la tragedia de Biescas y la no muerte de @Denny Crane.

Pues ojo que hay noticias referentes a su familia, y es que el padre por lo visto es demasiado cariñoso con la hija que tuvo tras la desaparición del muyayo. Bahía bahía.

He buscado y no he visto hilo al respecto (los viejos están cerrados) e incluso he mirado a ver si @Una Bellísima Persona había abierto algo en el foro ligue (ya sabemos cómo es este muchacho) pero nada de nada.



58-ku5C-U1503888604383o-624x385@Canarias7.jpg

Me se da regulah la paternidah. Ha declarado.

Lo han dejado en libertad con cargos, lo que resulta algo chocante y posiblemente indica que no haiga mucha chicha en el asunto, pero es otra palada de mierda en el seno de la familia Vargas.

¿Qué opináis los todólogos del foroc?
 
Joputa, te has adelantado.

Pues no me extrañaría que el papi estuviera detrás de la desaparición del muyayo. En Canarias se ven que son muy retards.
 
Yeremi's sister puked in a toilet yesterday.
I got something to say
I killed my son one day
And it doesn't matter much to me
As long as it's dead

Well, I got something to say
I raped my daughter today
And it doesn't matter much to me
As long as she's spread

Sweet lovely death
I am waiting for your breath
Oh, sweet death, one last caress
 
Muchos no perdemos la esperanza de encontrarle vivo ni de que el Madrid fiche al tortuga.
 
No hizo Jordi ENP un biopic del crío este, llamado Yeremi Vergas?























No, no lo hizo. Sí, mucha polla pero MUY POCOS COJONES.
 
No es fácil ser padre hijos de puta pajilleros.

Tanto sacrificio para sacar adelante una larva y que luego se largue sin decir ni adiós.

Algunos al menos intentan sacarle algún provecho aunque sea para cubrir sus más bajos instintos.

¿Quiénes somos nosotros para juzgarles? Bastante ridículo hacemos relamiendo nuestro esmegma
 
El de Palomino aka Pollo salió en algun medio de comunicación; el de Yeremi no se si llegó a ese extremo.
Me suena que también levantó polvo. Los que creo que no tanto fueron los de la Mari Lulz y el de Muerta del Castillo.
Qué más me dejó? El del pececito ese, el de Julen, la Diana Queer... Espero que el infierno al menos sea espacioso
 
El hilo que más salió en los medios creo que fue el de "tengo cáncer pero sería peor haber nacido gitano".
El canario este no levantó tanta polvareda porque dicen que este caso es peor para la audiencia que el tratamiento experimental contra el catarro chino y pasan de recordarlo. El palomino calzoncillero, Mari Luz, Bretón y el de pozuelo sí atraían audiencia en los msm.
 
Arriba Pie