La peculiar familia Vargas (Yeremi's matters).

Screenshot_2021-09-02-13-27-50-750_com.android.chrome.webp



:niños:
 
Este es forero en ciernes.
 
O sea, que le van las niñas y no los niños como Yeremy.
 
Aunque fuese inocente de todo que lo ejecuten igual. Total, para lo que vale un gitano canario.

Ese al menos está en una isla, que sería lo suyo meter a todos los gitanos en una. Dada su aversión al agua nadando no van a salir y en avión... ¿alguien ha visto alguna vez un gitano en el aeropuerto?
No obstante a lo de fusilarlo voto SI.
 
Entonces al Yeremi lo mató porque eso era un desperdicio de tiempo y dinero, ¿no? Que no iban a salirle tetitas para toqueteárselas.
 
70, en el caso de @Tools of the trade.

Volvamos a los niños muertos, los pozos llenos de cadáveres, padres "víctimas" con la mano larga, etc.
Tiene razón, no desviemos el hilo.

Yo digo que papi "manos largas" se deshizo del niño porque no le resultaba atractivo, se puede ser pederasta y tener el morro fino.
 
Última edición:
@ilovegintonic, te susurro Girona al oído y mi catalufez te deshace la cera del mismo.

Y para no desviar el tema: Mi apuesta es que el nene vio como abusaba de una niña y se lo cargó, este tío tiene pinta de que lo de padre, como que no va con él.
 
Él es gitano y la madre era poco menos que una retrasada mental. Ya me dirás tú que capacidad puede salir de estos dos. Ya que han nacido y tenemos que aguantarlos, por lo menos estaría bien esterilizarlos.
 
El gitano tiene siete hijos de seis mujeres diferentes, sólo "repitió" con la madre de Yeremi.
 
El hijoputa tuvo al Jeremy con 14 años! Nosotros con esa edad pelandonosla cual gorila en celo y el cabron metiéndola en chochitos . Sí su hijo hubiera seguido su camino, le hubiera hecho abuelo antes de los 30 :lol:
 
El hijoputa tuvo al Jeremy con 14 años! Nosotros con esa edad pelandonosla cual gorila en celo y el cabron metiéndola en chochitos . Sí su hijo hubiera seguido su camino, le hubiera hecho abuelo antes de los 30 :lol:
Prefiero pelármela como un puto mono con 14 años que ser gitano, llámame raro.

Lo de los 7 hijos con 6 mujeres mira, son cosas de gitanos. Habría que verlas a ellas, que vamos, no creo que sean Monica Belucci precisamente.
 
Lo de los 7 hijos con 6 mujeres mira, son cosas de gitanos. Habría que verlas a ellas, que vamos, no creo que sean Monica Belucci precisamente.
Lo que es para ver es que una persona tenga 7 hijos con 6 mujeres y los asistentes sociales no les toquen un pelo; luego a un currela la zorra de turno le planta una denucia falsa y ademas de arruinarle, no ve a sus hijos ni en fotografia.
 
Última edición:
Arriba Pie