La peculiar familia Vargas (Yeremi's matters).

Igual ahora intenta tener otro hijo con la mujer en plan "a ver si a este no lo mato/me lo follo".
 
Tanto el padre como la madre tienen pinta de tener la inteligencia justa pa pasar el día, a parte que ese apellido es típico de la Étnia, no se Rick...
 
Que no eran trigo limpio, se veía a años luz.
 
Como el bueno de Yeremi salga de su pozo os vais a enterar. Ahora será un hombre mazado en sus veintitantos

Ver el archivos adjunto 93340
Fui moldeado por la ohcuridah. A vel quien eh el godo que hase el chitesito del poso ahora.

Yeremi Batman, then.

Tanto el padre como la madre tienen pinta de tener la inteligencia justa pa pasar el día, a parte que ese apellido es típico de la Étnia, no se Rick...

Que no eran trigo limpio, se veía a años luz.

Pues lo mihmito que el Juan José Cortés, padre de Mari Lulz... Gitaner de lo peor (como si hubiera alguno "de lo mejor"...), detenido por un tiroteo (misteriosamente la denuncia se retiró después), cayendo su cuñada de un coche en marcha y echándose el hermano la culpa "pero fue un accidente" (quién no se ha caído y/o conoce a alguien que se ha caído de un coche en marcha!)...
 
Última edición:
No hay ni una familia gitana en este país que no esté hasta arriba de mierda. Incluso una retrasada que salió por la tele la ha intentado acuchillar la familia rival o la de su marido o la de sus primos que vete a saber.

Respecto a esto... se vuelve a repetir la cantinela de que las personas mas cercanas suelen ser las más sospechosas. Lo jodido de este país y sus métodos, es que no lo harán cantar por peteneras el paradero del chaval.
 
Si claro habrá estado empujando una noria como Conan todos estos años
Fui moldeado por la ohcuridah. A vel quien eh el godo que hase el chitesito del poso ahora.

giphy.gif

giphy.gif


Fue para tanto el hilol de yeremy?? Desprendia golden peich por los 4 costados??

Me pregunto lo mismo. No sale en el buscador. Tanto miedo tiene ahora la administración que tiene que esconder ciertos hilos? No era este foro "el último bastión de la libertad de expresión y los librepensadores"?
 
Última edición:
giphy.gif

giphy.gif




Me pregunto lo mismo. No sale en el buscador. Tanto miedo tiene ahora la administración que tiene que esconder ciertos hilos? No era este foro "el último bastión de la libertad de expresión y los librepensadores"?

Miren que les gusta un drama. Si no aparece será porque se borraría en alguna maniobra, pero ni miedo ni pollas en vinagre. @Rhodium, el gran eraser del Foro, quizá pueda rescatarlo si existe.
 
Miro la cama y veo que Spiderman tiene una muñeca en la polla, esa familia es rara.

54a18d2e74cab.jpg
Al chaval lo gafaron sus padres al ponerle Yeremi ,así con Y . Demasiado les duró ,pobre angelito descanse en paz . ¿ Alguien sabe si la mamá tiene Onlyfans ?
 
La madre curraba en un hotel, muchas veces coincidí con ella, se la ve tronada, lógico la verdad.
El padre creo que es gitanazo, y como anecdoton de mierda, el cartel de yeremi con la foto esa que se ve en todos sitios la hizo un amigo mío vecino de la familia.
 
La madre curraba en un hotel, muchas veces coincidí con ella, se la ve tronada, lógico la verdad.
El padre creo que es gitanazo, y como anecdoton de mierda, el cartel de yeremi con la foto esa que se ve en todos sitios la hizo un amigo mío vecino de la familia.
¿Cuál es la versión más extendida y creíble que corre entre los lugareños sobre la desaparición del chaval?
 
O sea, que la madre hacía camas y el padre era un “ gitanico bueno “. Hizo bien el chaval en morirse, descanse en paz, la de travesuras que se han ahorrado los vecinos.

EwWMae0XMAEctKd.jpg
 
¿Cuál es la versión más extendida y creíble que corre entre los lugareños sobre la desaparición del chaval?
De todas las mierdas que se decían sólo recuerdo más o menos claramente que, al niño lo jodieron por movidas del padre (con dronjas y tal) y que al que encalomaron (Juan el Rubio), el pederasta local, no fue quien se llevó al niño.
 
De todas las mierdas que se decían sólo recuerdo más o menos claramente que, al niño lo jodieron por movidas del padre (con dronjas y tal) y que al que encalomaron (Juan el Rubio), el pederasta local, no fue quien se llevó al niño.
Pues vaya pleno. En el caso Madeleine, la inglesa que desapareció en Portugal, también quisieron encalomar el muerto a un pederasta de la zona que parece ser que en aquellos tiempos no estaba (estaba follando viejas), y se hizo todo lo que se pudo para evitar que los padres se comieran un marrón más que evidente.

Otro éxito de las fuerzas de seguridad del estado. En España, si hay un gitano o una negra (caso Gabriel en Almería) implicados, no hay que buscar más joder, es que es "blanco" y en botella.
 
De todas las mierdas que se decían sólo recuerdo más o menos claramente que, al niño lo jodieron por movidas del padre (con dronjas y tal) y que al que encalomaron (Juan el Rubio), el pederasta local, no fue quien se llevó al niño.
No veo a un camello local matando a un niño porque su padre le deba unas perras. Ni pies ni cabeza.
 
Última edición:
PedroJ va con todo, broh:

“¡Papá, no, por favor!”: los vecinos del padre de Yeremi Vargas denuncian los abusos a su hija menor​


Hasta cuatro de ellos, con los que ha podido hablar EL ESPAÑOL, coinciden en que las palabras fueron inequívocas: “¡No, por favor!”. Y que se repitieron varias veces, hasta que luego se escucharon más voces.

Temo por mis hijas. Su balcón da directamente a la habitación de una de ellas y él siempre está sentado ahí”, cuenta una de las vecinas, que llamó a la policía al presenciar la escena en la madrugada del lunes.

Después de los primeros gritos de la niña, Juan Francisco, según esta vecina, respondió a su hija: “¡Yo estaba dormido! ¡Estaba dormido!”. “La niña seguía llorando, y decía que se quería ir con su madre, a lo que él le respondía, cada vez subiendo más el tono de voz: ‘¿¡Por esta tontería te quieres ir con tu madre!?’”, prosigue la vecina.

Otro vecino, colombiano, también se despertó por la trifulca. Reaccionó de inmediato y gritó, dirigiéndose a Juan Francisco: “¡Hijueputa, qué le haces a la niña!”. Los demás vecinos se unieron a la reprimenda. Algunos incluso arrojaron huevos al balcón para interrumpir el griterío, mientras Juan Francisco corría la cortina de su apartamento.

Este último vecino pudo presenciar con sus ojos alguna escena dentro del piso. Recuerda haber escuchado, en medio de la discusión, que Juan Francisco también le decía a la pequeña: “¿Tú me vas a denunciar?”. El hombre igualmente relata que Juan Francisco estaba postrado en el suelo boca arriba y en ropa interior, y que la niña seguía gritando “¡No, papá!”.

La madre es una exmujer de Juan Francisco con quien este se casó después de separarse de Ithaisa Suárez, la madre de Yeremi. La separación se produjo poco antes de su desaparición. Por otro lado, la niña tampoco vivía en el piso, sino que estaba de visita de fin de semana. En el apartamento vivían Juan Francisco, su novia actual y una hija de esta.

Parte de su versión coincide con lo que presenció uno de los testigos: Juan Francisco estaba en el suelo, aunque no se sabe realmente por qué. También que, supuestamente, estaba dormido, tal como gritó él mismo y una vecina pudo escuchar. Sin embargo, otro residente del bloque de pisos cuenta que en la casa había otro hombre, supuestamente, un amigo del presunto abusador. El vecino cuenta a EL ESPAÑOL que no podía dormir porque Juan Francisco estaba bebiendo con este amigo. “Los escuchaba beber y reírse hasta muy tarde”, dice.


Hostia el puto gitano. Se paga 1,01 en BWIN a que tiene algo que ver con la desaparisión de nuestro Yeremi.
 
Aunque fuese inocente de todo que lo ejecuten igual. Total, para lo que vale un gitano canario.
 
Arriba Pie