La peculiar familia Vargas (Yeremi's matters).

Tú qué dise, payo.
actualidad_339728313_98119966_1024x576.jpg

"Lo importante es el interior de la mujer, no su apariencia"

El interior de mis cojones es importante.

Habría que hacer un remake: "7 hijos para 6 mujeres + 1 gitano" o algo así era.
 
Última edición:
Lo que es para ver es que una persona tenga 7 hijos con 6 mujeres y los asistentes sociales no les toquen un pelo; luego a un currela la zorra de turno le planta una denucia falsa y ademas de arruinarle, no ve a sus hijos ni en fotografia.
A ellas les dan pastillas anticonceptivas para que no traigan más ruina al mundo... lo que pasa es que a veces se las toman ellos, y pasa lo que pasa (historia real).
 
Como coño hay gitanos en Canarias?? fueron en pateras??
 
El caso es que mientras algunos con cuarenta y tantos todavía no sabemos ni bajar unas bragas, otros ya están de vuelta de romper hímenes y andan por la pantalla de la pedofilia. Son muchos años de crecimiento personal, y milenios de evolución humana, lo que nos separan de ese superhombre. A su lado me siento ridículo, empequeñecido como cuando entras en una magestuosa catedral.
 
Última edición:
Meh. Porque "le tocó el culo una vez"

Cuidado qué tocáis con las manos.
 
Este infraser con ese careto tiene seis hijos de seis mujeres diferentes y algunos de esta casa matándose a pajas en casa
 
Joder, 7 hijos, bueno, vale, no es lo normal, pero puede pasar, pero con ¡¡¡¡6 TÍAS DIFERENTES!!!!

¿No es récord Guinness o algo así?

¿Los condones en Canarias entran por contrabando?

Me apuesto la cabeza que alguno no es suyo. Ser gitano no te garantiza ser fértil como la cuenca del Amazonas. Aunque también puede haber algún churumbel no reconocido por ahí. Deberían de subvencionar vasectomías a esta gente.

Meanwhile.

 
Última edición:
Joder, 7 hijos, bueno, vale, no es lo normal, pero puede pasar, pero con ¡¡¡¡6 TÍAS DIFERENTES!!!!

¿No es récord Guinness o algo así?

¿Los condones en Canarias entran por contrabando?

Me apuesto la cabeza que alguno no es suyo. Ser gitano no te garantiza ser fértil como la cuenca del Amazonas. Aunque también puede haber algún churumbel no reconocido por ahí. Deberían de subvencionar vasectomías a esta gente.

Meanwhile.

Folla más que tú, amigo.

Imagina las que se habrá chingao sin acertar en la diana.
 
Arriba Pie