La pelicula... CONSTANTINE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PollaMan rebuznó:
¿Por qué no la llaman "Constantino"?

A no, que así no va nadie. :oops:

atilanop.JPG

Para película buena buena que ver en el cine, no lo dudeis: MILLION DOLLAR BABY. Una auténtica obra maestra.

gollum_1981 rebuznó:
Para película buena buena que ver en el cine, no lo dudeis: MILLION DOLLAR BABY. Una auténtica obra maestra.
La ví ayer, no está mal no, demasiado fría para un latino como yo, tanto el tema del boxeo como el del deseo de la muerte.

Primero decir que la peli es cojonuda.
Lo segundo es que no se parece en nada a Hellblazer, el cómic en el que teóricamente está basada.
El personaje sí es una creación de Moore, pero los que lo han llevado a série han sido otros (una especie de spin off)
La verdad es que sobre papel Constantine es mucho más "profundo" y el personaje está más trabajado, pero no jodamos, llegar al nivel de detalle de una colección de cómic más o menos adulta es dificil en una película.

En cuanto a la representación asexuada (mujer) de Gabriel me pareció muy acertada. Por un lado es una mujer muy poco femenina, por otro hasta la ropa que le han puesto intenta disimular sus formas, así que más que provocar imagino que querian un sujeto androgino... y no está nada mal. Además la actriz (tilda swinton no?) lo hace de puta madre.

En cuanto al diablo me pareció genial. Es excesivo en todo, vestido de blanco, con los pies manchados en ¿barro? con sus tics y sobre todo bastante irónico en su conversación con Constantine...

La peli justifica los 5 Euros de la entrada.

Pues a mi me pareció un MIERDÓN.

La trama prometía, pero no le han sacado todo el juego que se le podría haber sacado y al final se queda en peli mediocre. En la línea de Matrix Reloaded y Revolutions, o incluso peor.

Muchos efectos especiales. Mucho ordenador. Pero poca emoción. Los malos no representan un peligro real. En una escena Constantine presiente que los diablos están al llegar, así que se lleva a la chica a un lado, y dispara una luz rara que se carga a todos los diablos de la calle en un pliqui. Qué fácil. Así no hay emoción. Muy mal, guionistas.

El secundario taxista es sosísimo. Es el típico personaje joven que ponen para que los adolescentes se identifiquen con él, pero es tan plano que dudo que se identifiquen.

Los chistecillos son penosos. El típico humor yanki flipado de las malas pelis de acción.

No queda muy claro en qué bando está el arcangel Gabriel, ni que le mueve a actuar como actúa en la parte final.

El actor elegido como diablo no me convence. Eso sí, su actuación sobreactuada si que parece obra del mismísimo Satanás.

Quizás el cómic sea bueno (no lo he leído) pero la peli, como peli en sí, fue una gran decepción. No entiendo que habéis visto en esta película, aparte de a la chica de La momia los tíos y a Keanu Reeves las tías.

Dr_Escroto rebuznó:
Pues a mi me pareció un MIERDÓN.

La trama prometía, pero no le han sacado todo el juego que se le podría haber sacado y al final se queda en peli mediocre. En la línea de Matrix Reloaded y Revolutions, o incluso peor.

- A mi Matrix Revolutions me gustó... y esta tb, pa mi que no vamos a ir al cine juntos

Muchos efectos especiales. Mucho ordenador. Pero poca emoción. Los malos no representan un peligro real. En una escena Constantine presiente que los diablos están al llegar, así que se lleva a la chica a un lado, y dispara una luz rara que se carga a todos los diablos de la calle en un pliqui. Qué fácil. Así no hay emoción. Muy mal, guionistas.

- Pues yo agradezco que por una vez nos ahorren la mierda esa de "prota-a-punto-de-morir-pero-se-salva" que está más visto....

El secundario taxista es sosísimo. Es el típico personaje joven que ponen para que los adolescentes se identifiquen con él, pero es tan plano que dudo que se identifiquen.

- Joer si sólo sale cinco minutos en toda la peli...

Los chistecillos son penosos. El típico humor yanki flipado de las malas pelis de acción.

No queda muy claro en qué bando está el arcangel Gabriel, ni que le mueve a actuar como actúa en la parte final.

-Si no la has visto mirate Angeles y Demonios y verás de donde viene el ramalazo vegativo de Gabriel, posiblemente allí esté mejor explicado

El actor elegido como diablo no me convence. Eso sí, su actuación sobreactuada si que parece obra del mismísimo Satanás.

- Queda bastante claro en la peli que la imagen que vemos de los demonios es diferente a la real, así pues... por qué te extraña que el diablo sea un tio gordo y con alopecia? eso sólo un "disfraz"
Además yo creo que el actor lo hace de puta madre... Si Dios y Satán són dos crios apostando con la humanidad como dicen en la peli... por qué te parece raro que se comporte como un niño engreído, chuleta y capullo?

Quizás el cómic sea bueno (no lo he leído) pero la peli, como peli en sí, fue una gran decepción. No entiendo que habéis visto en esta película, aparte de a la chica de La momia los tíos y a Keanu Reeves las tías.

-Si la peli no te ha gustado... al cómic no te acerques... es más psicotrópico mil veces que la actuación del satán que tan poco te ha gustado...

Bueno, respetando tu opinión... hemos visto la peli de manera diferente...

oscarbares rebuznó:
- A mi Matrix Revolutions me gustó... y esta tb, pa mi que no vamos a ir al cine juntos

Pues claro que no vamos a ir al cine juntos, truchón.

Si te gusta Matrix Revolutions, prueba ahora con las de Chiquito de la Calzada.

Sin tener en cuenta el cómic para nada, sólo puedo decir una cosa:

Esta pelicula es una puta mierda.

Cualquier otra valoración sobra.

P.D.: la segunda parte de los angeles de charlie era incluso mejor que esta bazofia.

Yo me la baje ayer, no esta mal...aunque no es una obra maestra. Para pasar el rato y punto.
En cambio million dollar baby me encantó, una pelicula que si merece la pena ver.

))SeVitiE(( rebuznó:

P.D.: la segunda parte de los angeles de charlie era incluso mejor que esta bazofia.

Ya sabemos tu faceta de malote ahora pon 10 peliculas que te hayan gustado y sabremos si vas de "chungo de la life" o si en verdad tienes criterio para valorar una pelicula de ese modo.

Ah y dime en el segmento en el que se encuadra la pelicula, 3 peliculas que estenmejor llevadas que esta de Constantine. y ojo que no la defiendo como buena pelicula, si no que a mi me gustó que es diferente concepto.

La peli justifica los 5 Euros de la entrada
Nada justifica ese robo,pero...como bien se ha dicho..hay pelis que hay que ver en el cine.

Me han comentado que el juego es mas fiel al comic...lo habeis alquilado??algun elink??

A ver, a ver, llamo al orden.
Esto es muy sencillo.
Jolibud se ha quedado sin ideas, las películas de acción que hacen son una cacota.
Está haciendo recocidos con actores americanos de películas Europeas y Japos.
Dentro de las mentes simples pero retorcidas de las productoras se planteó en su dia la misma pregunta:
¡¡TENEMOS MEDIOS PARA HACER EFECTOS VISUALES QUE TE CAGAS!! PERO, ¡¡ NO TENEMOS NI PUTA IDEA EN QUE EMPLEARLOS!!
Utilizar novelas escritas es un tostón, ¡ostia! Se nos ha ocurrido una idea cojonuda ¿porqué no utilizar los personajes de comics?, ¡COÑO CLARO! Los scripts (no se si se escribe así) ya están hechos.
Los comics es un trabajo comido, mascado y deglutido para una productora. El trabajo está prácticamente hecho.

Como ya dije antes la película me gustó, pero que quede bien claro, cualquier parecido con el comic es pura coincidencia.

Joder es como buscarle un parecido entre la Cosa del Pantano de Alan Moore, con aquella infame serie de televisión que salía un sucedáneo de moco verde con patas que llamaban, La Cosa del Pantano.

Este es John Constantine en la serie Hellblazer
hellblazer8.gif

hellblazer.jpg

hellblazer.jpg

Y este es el queanu rips
Keanu-Reeves.jpg

Aquí un copy&pasteo

No leer si no se ha visto Constantine. Descripción de las escenas extras tras los créditos...

Veamos, ya que algunos me habéis comentado que os cuente qué pasa al final de Constantine, vamos a ello.

Tampoco es imprescindible saberlo, pero porqué perderse ésas escenas con las prisas de salir del cine? Si algunos se quieren ir, que se vayan, pero hacedme caso... Quedáos siempre, disfrutad la BSO, que por algo habéis pagado la entrada... y no os pueden echar hasta que termine la película completamente.

Bueno, he aquí la escena:

-----

Aparece John Constantine, al lado de una lápida que reza el nombre de Chas Chandler, o sea, su amigo y aprendiz taxista.
Tras colocar un objeto en la parte superior de la lápida, comienza a alejarse y comprobamos que lo que deja no es sino su mechero dorado.
Tras 2 pasos más, vemos cómo dos alas se despliegan tras Constantine para luego ver a Chas como híbrido, pero angelical, o sea, de los buenos.

Tras ésto, vuela hacia el cielo y se pierde de vista...

También se comenta que el personaje ha gustado mucho,es posible que se haga una segunda parte (¿trilogia al canto?)

Zoquetemen rebuznó:
Aquí un copy&pasteo

No leer si no se ha visto Constantine. Descripción de las escenas extras tras los créditos...

Veamos, ya que algunos me habéis comentado que os cuente qué pasa al final de Constantine, vamos a ello.

Tampoco es imprescindible saberlo, pero porqué perderse ésas escenas con las prisas de salir del cine? Si algunos se quieren ir, que se vayan, pero hacedme caso... Quedáos siempre, disfrutad la BSO, que por algo habéis pagado la entrada... y no os pueden echar hasta que termine la película completamente.

Bueno, he aquí la escena:

-----

Aparece John Constantine, al lado de una lápida que reza el nombre de Chas Chandler, o sea, su amigo y aprendiz taxista.
Tras colocar un objeto en la parte superior de la lápida, comienza a alejarse y comprobamos que lo que deja no es sino su mechero dorado.
Tras 2 pasos más, vemos cómo dos alas se despliegan tras Constantine para luego ver a Chas como híbrido, pero angelical, o sea, de los buenos.

Tras ésto, vuela hacia el cielo y se pierde de vista...

También se comenta que el personaje ha gustado mucho,es posible que se haga una segunda parte (¿trilogia al canto?)

Según se dice Keanu ya ha firmado al segunda entrega. Es el clásico personaje que puede dar una serie bastante decente.

Alekos rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Ya sabemos tu faceta de malote ahora pon 10 peliculas que te hayan gustado y sabremos si vas de "chungo de la life" o si en verdad tienes criterio para valorar una pelicula de ese modo.

Ah y dime en el segmento en el que se encuadra la pelicula, 3 peliculas que estenmejor llevadas que esta de Constantine. y ojo que no la defiendo como buena pelicula, si no que a mi me gustó que es diferente concepto.

Y quien va a ser el que me ponga nota?¿ Esa peli es una bazofia y punto

Esto de pasar un examen me parece un poco rídiculo, pero igual puede ser divertido leer los comentarios...

Pelis buenas, por ejemplo pueden ser Brother, 12 monos, Magnolia, Perros de Paja, Dolls, Senderos de Gloria, Hoy empieza todo, La saga del padrino, por un puñado de dólares, Blade runner, El resplandor, o la que he visto esta tarde, Million dollar baby.

En cuanto a temas demoníacos (por poner a esta peli en otro sitio que no sea dentro de un container), la verdad es que no he visto muchas pelis pero me gustó mucho la semilla del diablo del polanski, y más pensando las movidas que tuvo el tío con eso de las sectas satanicas. El exorcista me acojonó mucho cuando era pequeño. Y recuerdo una que vi de pequeño del robert de niro y del de nueve semanas y media que me moló mucho en su momento. Si la catalogas entre las peliculas de cómic, batman de tim burton, dick tracy y x-men (que a pesar de los fallos que tiene respecto al cómic la mano de brian singer se hace notar en el ritmo y el clima de la peli- recordemos la mítica sospechosos habituales con la que debutó en el cine-) me molan. Y si la quieres empaquetar entre películas de sustos - y no de miedo- está a la altura -del betún- de gothika, scream 3 o wishmaster, sin olvidarnos de the faculty y demás flatulencias norteamericanas salidas del culo de algun seboso productor montado en el dolar.

cojo aire y

¡¡¡¡¡¡ VAYA PUTA MIERDA DE PELICULA ¡¡¡¡¡¡¡¡

como se nota que no habeis visto ninguna de la trilogia Spy kids...

putos sobrinos...

Benito rebuznó:
como se nota que no habeis visto ninguna de la trilogia Spy kids...

putos sobrinos...

yo me quedé con ganas de ir a ver la 3ª por el rollo ese de las gafas en 3d pero obviamente nadie queria venir conmigo y no es una peli a la que iria sola. mas bien mi plan era ir fumadilla con algun amigo y echarnos unas risas pero a veces son la mar de sosos. o yo muy infantil, que tambien, porque me miraron raro cuando dij e que queria ir a ver la obra de teatro de los lunnis. no fui, pues era carilla.

Teniente CAMPANO rebuznó:
UNA PUTA MIERDA.
Eso es lo que es.

La peli a lo mejor es buena, pero ir al cine con la persona equivocada a veces no deja formarse una opinión positiva, todo influye, hasta si las palomitas no están buenas.

A mi la pelicula en si me ha gustado. Eso si los Angeles estan muy bien echos en detrimento de los Demonios que estan fatal echos. Por otro lado el Diablo esta genial.

Con respecto a ella lo hace fatal, pero Keanu no lo hace nada mal.

Me ha gustado:

1º) San Gabriel que al ser un angel aparenta no tener sexo entre hombre y mujer.

2º) El diablo en si, bien caracterizado y representado.

3º) Los efectos especiales, correctos y no demasiado entremetidos al mas puro estilo Rococco.

No me ha gustado:

1º) Los demonios en general, simples y parecidos todos ellos entre si cuando habia muchos y muy distintos.

2º) Los secundarios que apenas tienen un motivo para ser en la pelicula y que dejan mucho que desear.

3º) La resolución del argumento es buena pero la trama principal tampoco tiene demasiada brillantez.

Atrás
Arriba Pie