barrilete_cosmico
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2004
- Reacciones
- 0
PollaMan rebuznó:¿Por qué no la llaman "Constantino"?
A no, que así no va nadie.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La ví ayer, no está mal no, demasiado fría para un latino como yo, tanto el tema del boxeo como el del deseo de la muerte.gollum_1981 rebuznó:Para película buena buena que ver en el cine, no lo dudeis: MILLION DOLLAR BABY. Una auténtica obra maestra.
gotah rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:Pues a mi me pareció un MIERDÓN.
La trama prometía, pero no le han sacado todo el juego que se le podría haber sacado y al final se queda en peli mediocre. En la línea de Matrix Reloaded y Revolutions, o incluso peor.
- A mi Matrix Revolutions me gustó... y esta tb, pa mi que no vamos a ir al cine juntos
Muchos efectos especiales. Mucho ordenador. Pero poca emoción. Los malos no representan un peligro real. En una escena Constantine presiente que los diablos están al llegar, así que se lleva a la chica a un lado, y dispara una luz rara que se carga a todos los diablos de la calle en un pliqui. Qué fácil. Así no hay emoción. Muy mal, guionistas.
- Pues yo agradezco que por una vez nos ahorren la mierda esa de "prota-a-punto-de-morir-pero-se-salva" que está más visto....
El secundario taxista es sosísimo. Es el típico personaje joven que ponen para que los adolescentes se identifiquen con él, pero es tan plano que dudo que se identifiquen.
- Joer si sólo sale cinco minutos en toda la peli...
Los chistecillos son penosos. El típico humor yanki flipado de las malas pelis de acción.
No queda muy claro en qué bando está el arcangel Gabriel, ni que le mueve a actuar como actúa en la parte final.
-Si no la has visto mirate Angeles y Demonios y verás de donde viene el ramalazo vegativo de Gabriel, posiblemente allí esté mejor explicado
El actor elegido como diablo no me convence. Eso sí, su actuación sobreactuada si que parece obra del mismísimo Satanás.
- Queda bastante claro en la peli que la imagen que vemos de los demonios es diferente a la real, así pues... por qué te extraña que el diablo sea un tio gordo y con alopecia? eso sólo un "disfraz"
Además yo creo que el actor lo hace de puta madre... Si Dios y Satán són dos crios apostando con la humanidad como dicen en la peli... por qué te parece raro que se comporte como un niño engreído, chuleta y capullo?
Quizás el cómic sea bueno (no lo he leído) pero la peli, como peli en sí, fue una gran decepción. No entiendo que habéis visto en esta película, aparte de a la chica de La momia los tíos y a Keanu Reeves las tías.
oscarbares rebuznó:- A mi Matrix Revolutions me gustó... y esta tb, pa mi que no vamos a ir al cine juntos
))SeVitiE(( rebuznó:Sin tener en cuenta el cómic para nada, sólo puedo decir una cosa:
Esta pelicula es una puta mierda.
Cualquier otra valoración sobra.
P.D.: la segunda parte de los angeles de charlie era incluso mejor que esta bazofia.
Nada justifica ese robo,pero...como bien se ha dicho..hay pelis que hay que ver en el cine.La peli justifica los 5 Euros de la entrada
No leer si no se ha visto Constantine. Descripción de las escenas extras tras los créditos...
Veamos, ya que algunos me habéis comentado que os cuente qué pasa al final de Constantine, vamos a ello.
Tampoco es imprescindible saberlo, pero porqué perderse ésas escenas con las prisas de salir del cine? Si algunos se quieren ir, que se vayan, pero hacedme caso... Quedáos siempre, disfrutad la BSO, que por algo habéis pagado la entrada... y no os pueden echar hasta que termine la película completamente.
Bueno, he aquí la escena:
-----
Aparece John Constantine, al lado de una lápida que reza el nombre de Chas Chandler, o sea, su amigo y aprendiz taxista.
Tras colocar un objeto en la parte superior de la lápida, comienza a alejarse y comprobamos que lo que deja no es sino su mechero dorado.
Tras 2 pasos más, vemos cómo dos alas se despliegan tras Constantine para luego ver a Chas como híbrido, pero angelical, o sea, de los buenos.
Tras ésto, vuela hacia el cielo y se pierde de vista...
Zoquetemen rebuznó:Aquí un copy&pasteo
No leer si no se ha visto Constantine. Descripción de las escenas extras tras los créditos...
Veamos, ya que algunos me habéis comentado que os cuente qué pasa al final de Constantine, vamos a ello.
Tampoco es imprescindible saberlo, pero porqué perderse ésas escenas con las prisas de salir del cine? Si algunos se quieren ir, que se vayan, pero hacedme caso... Quedáos siempre, disfrutad la BSO, que por algo habéis pagado la entrada... y no os pueden echar hasta que termine la película completamente.
Bueno, he aquí la escena:
-----
Aparece John Constantine, al lado de una lápida que reza el nombre de Chas Chandler, o sea, su amigo y aprendiz taxista.
Tras colocar un objeto en la parte superior de la lápida, comienza a alejarse y comprobamos que lo que deja no es sino su mechero dorado.
Tras 2 pasos más, vemos cómo dos alas se despliegan tras Constantine para luego ver a Chas como híbrido, pero angelical, o sea, de los buenos.
Tras ésto, vuela hacia el cielo y se pierde de vista...
También se comenta que el personaje ha gustado mucho,es posible que se haga una segunda parte (¿trilogia al canto?)
Alekos rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Sin tener en cuenta el cómic para nada, sólo puedo decir una cosa:
Esta pelicula es una puta mierda.
Cualquier otra valoración sobra.
P.D.: la segunda parte de los angeles de charlie era incluso mejor que esta bazofia.
Ya sabemos tu faceta de malote ahora pon 10 peliculas que te hayan gustado y sabremos si vas de "chungo de la life" o si en verdad tienes criterio para valorar una pelicula de ese modo.
Ah y dime en el segmento en el que se encuadra la pelicula, 3 peliculas que estenmejor llevadas que esta de Constantine. y ojo que no la defiendo como buena pelicula, si no que a mi me gustó que es diferente concepto.
Benito rebuznó:como se nota que no habeis visto ninguna de la trilogia Spy kids...
putos sobrinos...
Teniente CAMPANO rebuznó:UNA PUTA MIERDA.
Eso es lo que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.