La pelicula... CONSTANTINE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
como se nota que no habeis visto ninguna de la trilogia Spy kids...

yo me quedé con ganas de ir a ver la 3ª por el rollo ese de las gafas en 3d pero obviamente nadie queria venir conmigo y no es una peli a la que iria sola. mas bien mi plan era ir fumadilla con algun amigo y echarnos unas risas pero a veces son la mar de sosos. o yo muy infantil, que tambien, porque me miraron raro cuando dij e que queria ir a ver la obra de teatro de los lunnis. no fui, pues era carilla.

Jajaja, a ver la obra de los lunnis dice...Yo si pude convencer a los colegas de ver Spykids 3D con el psicotrópico objetivo de liar y fumar petas en tres dimensiones, allí en medio del cine, pues estaba vacío. Reirnos nos reímos, de lo mala que era la peli y de vernos con aquellas estúpidas gafas puestas, pero es para darle una carretilla llena de Razzies a Robert Rodriguez.

Una chorrada. El exorcista en versión peli de acción. Han pillado elementos aislados del cómic (cáncer, estética del personaje) y han hecho un pastiche bastante desafortunado. Tampoco es de verguenza ajena, pero suena ya a visto.

Lo único que me gustó fue lo del corte de manga al Diablo durante la ascensión. ¡Qué capullo!. Se merece un LOL. :lol:

Yeju rebuznó:
tecnobcn rebuznó:
Por cierto aunque no tenga mucha relacion con el hilo. Alguien sabe la fecha exacta del estreno en España de BLADE III?? y del Episodio 3??Gracias.

Blade 3 no tiene fecha definitiva, pero sera en otoño invierno del 2005. El episodio 3 en mayo de este año.

En cuanto a la peli, a mi tambien me gustó. El unico punto negativo es que a todo lo que sale, sea angel o demonio, le ponen pinta humana. Para mi gusto deberian ser mas diferentes a los humanos, sobre todo los demonios, algo mas original a lo que estamos acostumbrados siempre , no todos humanoides deformados. El resto bueno. Mejor que otras adaptaciones recientes de comics.

La pelicula es tipica estilo Blade de truña. Pollo durito modernito con artefactos que le proporciona un pipilla retarded y nerd costroso a pesar de tener inventos del quince. Pequeño fragah al estilo Indiana Jones en el templo maldito que conduce el bolido y quiere ser como el durito modernito. Titi caliente en apuros a la que salva el tipo modernito y que pasa de la vida porqeu es mas cañero y kie que la hostia, pero por ella daria un guerdo etc etc.

Predecible pero entretenida. Tiren de Emule, aque ademas se ahorran las toses del respetable en esta epoca de frio.

Atrás
Arriba Pie