La penícula de Carmen de Mairena ¿alguíen la ha visto?

Black Friday

RangoAsiduo
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Supuestamente este foro y la web que lo parió son un poco frikis y por eso creo que alguien habrá visto el video X de Carmen de Mairena.
¿Vale la pena? ¿Es una bizarrada? ¿Sería conveniente que Torbe la colgara junto con los demás videos?

Según comentan no tiene nada de friki si lo comparamos con el de manuxos, busque el hilo "hola, soy manuxos" o en la firma del Sr. Alekos.

Yo lo tengo en un CD desde hace meses pero me da miedo que al verlo pierda irremisiblemente la capacidad de trempar o que pueda ahogarme en mi propio vómito. Intento conseguir compañía coleguil para echarnos unas risas y tal pero todos me niegan como a Judas...

Triste vida la del freak.

yo me estoy bajando la peli de mairena: SOY PUTA Y MI COÑO LO DISFRUTA

jajja la ostia, me han dicho q desde q ves ese vídeo la vida se te va a la mierda completamente porque cuando follas te viene siempre la cara de carmen de mairena :S:S:S::S:S

en un canal de por aki (city tv) dieron unas cuantas imagenes de la "peli" esta....(demasiados trozos dieron la verdad, pq realmente dan ganas de potar)

Cansino rebuznó:
Yo lo tengo en un CD desde hace meses pero me da miedo que al verlo pierda irremisiblemente la capacidad de trempar o que pueda ahogarme en mi propio vómito. Intento conseguir compañía coleguil para echarnos unas risas y tal pero todos me niegan como a Judas...

Triste vida la del freak.
CUIDADO.
Una cosa es echarse unas risas viendo las entrevistas que le hace Cárdenas al engendro este y otra cosa muy diferente es ver a ese invertido en plena acción bujarra.

Está advertido, verla le puede causar daños irreparables.

De todos modos, y a título informativo, le diré que si un colega intenta citarme para ver una película del travelo ese, sospecharía gravemente de sus tendencias truchonas.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
yo me estoy bajando la peli de mairena: SOY PUTA Y MI COÑO LO DISFRUTA

jajja la ostia, me han dicho q desde q ves ese vídeo la vida se te va a la mierda completamente porque cuando follas te viene siempre la cara de carmen de mairena x ver ese puto vídeo :S:S:S::S:S

Yo también, es para saber si vale la pena o la borro de la mula.
Creo que con esas dos salchichas que tiene por labios le cabe el tubo de escape de un pepino.

vlad rebuznó:
Cansino su avatar le representa a la perfección , felicidades.

Gracias, gracias, odiaría crear en la gente la expectativa de que soy gracioso, inteligente o interesante.

Y para hundir aún más la calidad de este post, un platanito: :-o

cansino te ha faltao en el post alguna de estas palabras: chupi, clon

hubieses acabao de redondearlo

:-o :-o MI PELICULA ESTA NOMINADA A LOS OSCARS FRIKIS....Y ACTUA BECHKAN EN LA ESCENA:DEMUESTRAME QUE ERES PICHICHI Y COMETE TOL CHICHI

Yo también la he visto... lo mejor son los diálogos:

(El electricista): "uy, esta bombilla no funciona; tendré que arreglarla..."

(al momento, le da corriente y dice): "joder, salen chispas"

(y la Cam-men): "a mi lo que me salen son chispas del coño namás de mirarte"

y tipo eso...

P.D: Prácticamente todos los sábados está en el pub "Porto Bello", en el puerto de Alicante, "trabajando" de relaciones públicas; creo que voy a ir a verlo o verla y sacarme unas fotillos... a ver si las posteo, ché.

A la mielda.

yo os recomiendo que lo mireis un ratito 5 min y que os riais pero que paseis rapido las escenas explicitas pq da un asco que flipas.....

Atrás
Arriba Pie