La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ahora también se dice que el tal Kerry McCann no es el padre biológico... esto ya es delirante. El iris de Maddie ha owneado a medio mundo, sus papás la han owneado a ella, la mamá ha owneado al papá, la policía portuguesa trata de ownear a la britática... Ni amor ni drogas ni $$$ ni pollas en vinagre, la necesidad del ser humano de crear OWNED's es lo que mueve este jodido planeta :lol:
 
Owned es que los polis portugueses tarden un mes en tener un puto anañisis de adn.
 
Bradley rebuznó:
Owned es que los polis portugueses tarden un mes en tener un puto anañisis de adn.


En verdad, en el CSI en 2 minutos tienen el analisis :oops::oops:
 
Que pena de ser pobre.

Los medios de comunicación españoles le dedican mas tiempo (bueno, mas no, todo el tiempo) a madeleine, mientras que el yeremi sigue desaparecido o en el estómago de pherseo. Y eso que madeleine es extranjera y su desaparición se ha producido fuera de España.

Triste, muy triste.

PD. Si la madre de Yeremi no fuera rubia de bote, fuera guapa y tubiera todos los dientes, esto no pasaría.
 
Una pregunta en serio, ¿alguien puede confirmarme si es cierto que la madre usaba pastillas somníferas para dormir a los hijos? Lo ha comentado una compañera de curro y yo no terminaba de creerlo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Una pregunta en serio, ¿alguien puede confirmarme si es cierto que la madre usaba pastillas somníferas para dormir a los hijos? Lo ha comentado una compañera de curro y yo no terminaba de creerlo.

Cierto. Dicen los medios de comunicación que la madre lo dijo en el interrogatorio. Esto explicaría porqué los otros dos hermanos no se despertaron cuando "raptaron a la niña".
 
Marcellus rebuznó:
Que pena de ser pobre.

Los medios de comunicación españoles le dedican mas tiempo (bueno, mas no, todo el tiempo) a madeleine, mientras que el yeremi sigue desaparecido o en el estómago de pherseo. Y eso que madeleine es extranjera y su desaparición se ha producido fuera de España.

Triste, muy triste.

PD. Si la madre de Yeremi no fuera rubia de bote, fuera guapa y tubiera todos los dientes, esto no pasaría.


ya, pero el yeremi ademas de pobre, era retarded y aparte, mas feo que una nevera por detras
 
Benito rebuznó:
ya, pero el yeremi ademas de pobre, era retarded y aparte, mas feo que una nevera por detras

Pues yo creo que Yeremi tenia/tiene una cara graciosa. Del tipo del niño de Jerry Maguire.

lcjerrymag8.jpg
 
Luci_Fresa rebuznó:
TU PUTA MADRE, MARICONA.



Apuesto lo que quieras a que tengo más estudios que tú, y no escribo bien porque no me sale del coño, gilipollas.

Escribid en minúsculas, cúmulos de deshechos.
 
Que un curso de peluquera no cueeeenta, hanalfavurra!!!

Y si nos ponemos a tirar de curriculun, aqui somos todos licenciados en dos carreras e ingenieros con master en energias renovables. (al menos yo)

Ademas, somos vellos, fornicamos con mucha gente y nos sobra el dinero.

Y si vas a seguir con ese estilo malota o malote, lo que seas, escaneate las tetas o vete.
 
Luci_Fresa rebuznó:
Perdona es que he gritado.


Ya te hacia yo gritar de placer, so putilla.

Edito para preguntarte si te apetece un facial extremo.

bechis.
 
a la puta de luci fresa le da pena la madeleine y se enfada por que meon la llama puta



pd:PUTA
 
Luci_Fresa rebuznó:
Encima de betico, mongolo... lo tienes todo.



Bla bla bla mucho hablar.


Porque va a empezar el ba-lon-ces-to, que si no te ponia mirando pa cuenca y con los ojos en blanco.
 
han tardado los padres en irse del pais , que hijos de torbe , dicen que para proteger a los hijos , ya me los veo el año que viene emparedados en una maquina de vender billetes del metro de Londres.
PD : los del CSI son mas listos , son blancos y no mezcla de marroquis and gitanos (portugal nation) ademas viven en Las Vegas , ciudad famosa por sus museos.
PD2 : Fresa PUTA
 
Que te escanees las tetas, coño, que han cerrado fapchan y ya no me pajeo con la misma regularidad.
 
esa zorrita cuando llego?:oops:

que maleducado soy...me presento...
soy liachu el juanquer de la pagina.(si crispulo es clontolon mio):shock::oops:

si quieres vente por mi casa...tengo naranjada de tang y galletas de surtido cuetara:oops:
 
Debe chuparla muy bien para que sus excelencias no la hayan baneado ad-eternum. Sino no me lo explico GÑE.













































P.D. RETROPUTA
 
Efectivamente este asunto olia a podrido desde hace tiempo, la cria esta mas tiesa que yo y los padres van a hacerse de oro aunque pringuen gracias a sus memorias y a los reality chows, en que mundo de locos vivimos.
 
Atrás
Arriba Pie