La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Según ultimas novicias : Mare inglesa 1- Policia portuguesa 0


Insert Coin



veo cierto parecido con cierto niño canario , que alguien le ponga gafas...
madeleine250.jpg
 
Nietzsche rebuznó:
Según ultimas novicias : Mare inglesa 1- Policia portuguesa 0


Insert Coin



veo cierto parecido con cierto niño canario , que alguien le ponga gafas...
madeleine250.jpg

enlaza a lo de la policia
 
liachu69 rebuznó:
esa zorrita cuando llego?:oops:

que maleducado soy...me presento...
soy liachu el juanquer de la pagina.(si crispulo es clontolon mio):shock::oops:

si quieres vente por mi casa...tengo naranjada de tang y galletas de surtido cuetara:oops:


hiihihhiih no es verdad hermano hacker.

luci_fresa eres mas bonita, que una placa base con chip de 4 nucleos.

si quieres hackear conmigo llamame, enviame un jpg tuyo, soy sano y no tengos virus.
 
La mitad de los que frecuentais este foro estais como una verdadera verga... me queda confirmado despues de leer este hilo.
 
franma rebuznó:
La mitad de los que frecuentais este foro estais como una verdadera verga... me queda confirmado despues de leer este hilo.
12 meses y te das cuenta ahora, anda a pelarla tio mierda
 
definitivamente fueron los padres sus asesinos, sinó porque esperaron 6 horas para llamar a la pasma desde la supuesta desaparición??? Los capullos durante estas horas estuvieron ideando un plan perfecto y eso que llevaban una taja del quince. Así les ha ido!!!!

Pero hay una cosa que no puedorr entender: yo mato a mi hijo y pase lo que pase cargo con mi culpa, valientes cobardes hijos de puta son estos dos, y encima la web de la cria ya lleva recaudados 50 millones de euros.
Si salen culpables tendrán que devolver la pasta gansa, no???

Estoy mirando sky news y dicen que el fondo estatal no pagará los gastos de la defensa, pos claro, no te jode
 
Si los encuentran culpable es lo que tiene no ver CSI y no enterarte como el cuidadado a tener y como borrar evidencia.
 
Nietzsche rebuznó:
Según ultimas novicias : Mare inglesa 1- Policia portuguesa 0


Insert Coin



veo cierto parecido con cierto niño canario , que alguien le ponga gafas...
madeleine250.jpg

Mi no entender.
Si los encuentran culpable es lo que tiene no ver CSI y no enterarte como el cuidadado a tener y como borrar evidencia.

Mi seguir sin entender.
 
Joder... pues releí y ni yo entiendo :oops: daré una vuelta, pondré mis pensamientos en orden y luego postearé.
 
sextogether rebuznó:
Los capullos durante estas horas estuvieron ideando un plan perfecto y eso que llevaban una taja del quince. Así les ha ido!!!!

Evidentemente, no se dieron cuenta de que les faltaba la hermana de los gemelos hasta que al padre no le entró el calentón de sexo anal y la madre le mandó al cuarto de los críos.

franma rebuznó:
La mitad de los que frecuentais este foro estais como una verdadera verga... me queda confirmado despues de leer este hilo.

Se introduce en la boca y se aprieta el gatillo
brgp35.jpg


Luci_Fresa rebuznó:
Hoy ya han salido los padres ha pasear tan normales con sus hijos...

Cuándo enseñas las tetas?

Si los encuentran culpable es lo que tiene no ver CSI y no enterarte como el cuidadado a tener y como borrar evidencia.

La culpa es del negro de CSI, diga usted que sí.
 
Para Luci Fresa

Buenas noches

Querida Luci, me alegro de ambas cosas




Saludos
 
no creo k tarden mucho en confesar los padres, ya los tienen cojidos por los huevos, y a saber de los detallitos que no se han dicho
 
A la madre de Madeline se la metia asta por la oreja ( calza buenas orejas la cochinilla)
 
Este foro es un adalid de la presunción de inocencia, hay que ver el montón de analfabetos aprendices de sherlock que "ya tienen el caso clarísimo" y repiten lo escrito por otro retra anterior :lol: . Aún estais a tiempo de comeros un owned como un piano.
 
Este foro es un adalid de la presunción de inocencia, hay que ver el montón de analfabetos aprendices de sherlock que "ya tienen el caso clarísimo" y repiten lo escrito por otro retra anterior :lol: . Aún estais a tiempo de comeros un owned como un piano.


Amos a ver que no lo entiendo. Los portugueses lo tienen clarísimo. ¿Cómo es posible que un gallego, que es como un portugués pero mojado, discrepe tanto?
 
Hola guapetón.
No me fío de la justicia española como para fiarme de la portuguesa... y los portugueses no creo que lo tengan tan claro como la opinión pública (teledirigida por los medios) se ha ocupado de dar por sentado porque a estas alturas ni siquiera hay una acusación formal que recaiga sobre los padres.

Edito: Y además llevar la contraria es más divertido.
 
Lo único cierto y verdad es que ésta es una de esas cosas que al mundo se le ha ido de las manos. Es una cría que ha desaparecido, se ha montado un pifostio de dimensiones megamultifásicas, ha metido la trompa hasta el Papa de Roma, jurgolistas de la Champions, jefes de gobierno, televisiones de todo el planeta. Los padres se han convertido en estrellas mediáticas del dolor, y es normal que la gente empiece a pensar cosas raras.

No soy criminólogo pero ya sabemos cómo funciona todo esto, en casos normales y tomando ejemplos anteriores. Si es secuestro con intenciones económicas, se pide rescate. Si es un asesino, aparece un cuerpo no muy lejos, si es un pederasta, más de lo mismo. Pero ahora los billetes a Tailandia están baratitos, y quedan pocos retrasados que se buscan a una niña de la pérfida albión para meterla en caliente, pudiendo irse al sudeste asiático a pasarlo de fenómenos.

Unido a que casi siempre te suele matar alguien que te conoce, tenemos todos los ingredientes para cocinar el gran bizcocho de la maldad.
 
Ya estan a la venta las nuevas camisetas con el tour de Maddie.

post-16-1181281355.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo único cierto y verdad es que ésta es una de esas cosas que al mundo se le ha ido de las manos. Es una cría que ha desaparecido, se ha montado un pifostio de dimensiones megamultifásicas, ha metido la trompa hasta el Papa de Roma, jurgolistas de la Champions, jefes de gobierno, televisiones de todo el planeta. Los padres se han convertido en estrellas mediáticas del dolor, y es normal que la gente empiece a pensar cosas raras.

No soy criminólogo pero ya sabemos cómo funciona todo esto, en casos normales y tomando ejemplos anteriores. Si es secuestro con intenciones económicas, se pide rescate. Si es un asesino, aparece un cuerpo no muy lejos, si es un pederasta, más de lo mismo. Pero ahora los billetes a Tailandia están baratitos, y quedan pocos retrasados que se buscan a una niña de la pérfida albión para meterla en caliente, pudiendo irse al sudeste asiático a pasarlo de fenómenos.

Unido a que casi siempre te suele matar alguien que te conoce, tenemos todos los ingredientes para cocinar el gran bizcocho de la maldad.

A mí me hacía gracia el otro día un reputado opinólogo que decía en cualquier programa basura de la tarde (siempre dejo la tele encendida mientras juego al pro) que el secreto de sumario de Portugal estaba muy por encima del de los países anglosajones. Ya hemos visto lo que se ha respetado, las pocas filtraciones y bulos que han corrido y como repercuten en los retardeds del vulgo (una buena muestra son el 80 %) de opiniones en este post. Eso, señores, se llama pena de banquillo, y sólo cae en esa trampa (indiferentemente de cómo resulte el veredicto final ellos ya han caído) catetos, gente sin formación y asturianos varios.
 
Arriba Pie