La pija de la Tamara Falco

David Bisbal

Aborto de Forero
Registro
5 Jul 2019
Mensajes
3
Reacciones
5
Hola nenes:

Ante todo deciros q soy el verdadero David Bisbal y me he dado de alta aquí porque me ha salido de los cojones

Bueno a otra cosa estaba papeando y me ha dado por poner Telecinco y estaba la hijaputa pedante de la Falco en el programa del golfo del bertin Osborne ( q por otra partee cae hasta bien).

Y ya esta era pa ver q opináis de la perra está. Por otra parte me pone berraco, creo q tiene q chuparla de miedo.

Un saludo si querés algún disco firmado ya lo vais diciendo. A mamarla..
 
¿Decís acaso que no es el verdadero David Bisbal? Ya no se puede fiar uno de nadie en Internet...

Respecto a Tamara Falcó... tendría descendencia con ella.
 
Es imposible que seas David Bisbal, por que yo soy el autentico David Bisbal.
 
Tamara Falcó es mi amor platónico. Junto con Letizia Ortiz Rocasolano. Ambas son seres maravillosos. De las pocas mujeres que me gusta más su personalidad que su físico, creo que a eso lo llaman "amor".
 
De Tamara me bebía ahora mismo su tomate caliente como si de un gazpacho se tratase, pero calentito, con todo su aroma.
 
Puedo demostrarlo me lleve tangas usados de la Chenoa... menuda bicacha follando
 
No he conocido mujer con la que hubiese pasado el resto de mi vida.
 
Que nos confirme Cachondo, pero estas zorritas medio asiáticas suelen tener pies exquisitos...
 
Además tiene unas manos enormes, ideales para hacer pajas a la crema, aunque ahora no se pueda por el Decreto @lagmanda.

Pero hay que entender que el pijo madrileño es único es su forma de hablar y comportarse. Su boom fue en los 90, cualquiera que haya ido a Mirasierra por decirte un sitio, al centro comercial que hay allí, nada de lo que veis es dramatización o histrionismo, son realmente asi de tontos, así de paletos y rancios. Muy en la línea española vamos.
 
Pero hay que entender que el pijo madrileño es único es su forma de hablar y comportarse. Su boom fue en los 90, cualquiera que haya ido a Mirasierra por decirte un sitio, al centro comercial que hay allí, nada de lo que veis es dramatización o histrionismo, son realmente asi de tontos, así de paletos y rancios. Muy en la línea española vamos.
Yo pensé que era un cómic todo eso del pijo madrileño. Hasta que llegué a estudiar a Madrid y ví que era real.
 
Esa es la que le hizo la entrevista ridícula a su padrastro??
 
Arriba Pie