La pija de la Tamara Falco

Tamara Falcó es mi amor platónico. Junto con Letizia Ortiz Rocasolano. Ambas son seres maravillosos. De las pocas mujeres que me gusta más su personalidad que su físico, creo que a eso lo llaman "amor".
Una mujer bastante fea.
La guapa es la hermana.

ana-boyer_b91cc87b_800x490.jpg
 
Pues va a ser verdad que la gente ve el programa del Bertín.
 
Esta es la que está un poco trafolla de la familia. Además es un ser de esos que parece que viven en el mundo de las flores

Tamara_Falco-Isabel_Preysler-Carlos_Falco-Mario_Vargas_Llosa-Famosos_171744346_21275364_854x480.jpg
 
Lo primero comentarte que se puede intuir que eres panchito, porque en este foroc somos más de Bustamante.

En cuanto a Tamara Falcó, pues qué decir. Es de esos personajes que se asemejan a un sonajero. Suena que tienen algo dentro, pero solo sirven para divertir a niños hasta que tienen 6 meses y luego a parar al fondo de un armario en una caja. Supongo que hará lo que hacen personajes de este profundo calado, "ser diseñadores", que básicamente consistirá en firmar cosas muy caras que diseñan algunos "negros" para gente con mucha pasta.

Pero alguien tiene que salir en Hola y el Lecturas, no vamos a pone ahí a la investigadora contra el cáncer o el ingeniero español que curra en California y es una eminencia. NO venderían una mierda de revistas.
 
Perdón, perdón, perdón. Efectivamente, estoy viendo las imágenes y se ha quedado anchota. Esa ya no vuelve a su ser, va a tener mala madurez/vejez. Cuando Torquemada tiene razón, la tiene, se le da y punto.
 
Si con estas rellenitas da gusto follar, hombre.
Te pones a chupar teta y magrear carnes y te ves desbordado.
Menudas son, las gorditas.
Ayer vi 5 minutos de esto y la Falcó esa parece que imita a una pija. Es como la peli del borjamari y Pocholo, es que no parecía real de tan pija que era.
Ya puede follar bien porque tiene pinta de inútil en todos los aspectos. Si es imbécil pero cocina bien la aguantas. Si está buena también la aguantas, pero a esta tía ahora mismo no la aguantas dos semanas ni Dios.
Bueno, verruga dice que si. Pos pa él toda
 
Verruga en el fondo es un romántico. Le gusta mujeres con aire aristocrático, de alta alcurnia, sin muchas entendederas. Sueña que una Támara le convierta en un mantenido, que le haga olvidar las estrecheces y el LIDL para siempre. Se imagina manejando todo a su antojo desde la superioridad intelectual y la abyección
 
Última edición:
No está muy bien de la azotea, estuvo en la secta esa que el lider se follaba a las monjitas, y hasta hace poco llevaba en el bolso un vaporizador con agua bendecida que echaba a la gente que no le gustaba.
 
Lo del vaporizador con agua bendita es muy amo joder, yo estoy con ella y me echa de eso y tardo poco en sacarme el miembro y estamparselo en puta cara, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la cara.

¿Sabéis cuál es la parte del cuerpo que más me gusta de esta hembra?

La estructura OSEA.

hijos de puta.
 
@Apofis si coge tu taxi, ya podía echar esa agua bendita para que dejes esa satánica costumbre de ir a trabajar con camisetas de la selección azteca
 
Última edición:
@Apofis si coge tu taxi, ya podía echar esa agua bendita para que dejes esa satánica costumbre de ir a trabajar con camisetas de la selección azteca
Esta semana he ido con la de china, la de Bélgica, la de España, la adorada mexicana y hoy ya una de algodón del red dead redemption.
Esa costumbre morirá conmigo o cuando nos pongan uniforme de conserje a todos.
 
No me había enterado que ahora tenemos un subforo de prensa rosa.

tamara-falco-en-bikini.jpg
 
Esta semana he ido con la de china, la de Bélgica, la de España, la adorada mexicana y hoy ya una de algodón del red dead redemption.
Esa costumbre morirá conmigo o cuando nos pongan uniforme de conserje a todos.

Luego te quejarás cuando un cliente pesao te pregunte por el furbo.
 
Esta chica tiene que padecer un problema grave: el aburrimiento.

Te sobra el dinero desde niña y lo pruebas todo, desde la dronja hasta lanzarte en paracaídas y subir el Everest. Tienes 35 tacos y has estado por todo el mundo, has succionado todo tipo de penes y lamido todo tipo de vaginas ¿y ahora qué? El aburrimiento, el no saber qué hacer, el voy a hacer esto, pero ya lo hice a ver esto otro, también lo hice.

Es muy jodido amiguis de les pajis vivir en el aburrimiento porque ya lo has hecho todo.
 
Esta chica tiene que padecer un problema grave: el aburrimiento.

Te sobra el dinero desde niña y lo pruebas todo, desde la dronja hasta lanzarte en paracaídas y subir el Everest. Tienes 35 tacos y has estado por todo el mundo, has succionado todo tipo de penes y lamido todo tipo de vaginas ¿y ahora qué? El aburrimiento, el no saber qué hacer, el voy a hacer esto, pero ya lo hice a ver esto otro, también lo hice.

Es muy jodido amiguis de les pajis vivir en el aburrimiento porque ya lo has hecho todo.
Sí, jodidísimo. Imagino su desconsuelo y me entra angustia.
 
Sí, jodidísimo. Imagino su desconsuelo y me entra angustia.

No sé tú, pero para mí no hay nada peor que el aburrimiento. Un rato está bien, en veranito, con tu copa, mirando culo en la terracita del chiringuito de Costa de la Calma. está bien. Pero luego llegar a tu casa y no tener nada que hacer, ni al día siguiente, ni al otro. Todo el día mirando culos en la terraza

Tú lo valoras porque sabes que es un espacio finito, pero si supieras que puedes hacerlo todos los días cuando te plaza te morirías de asco.

He dicho.
 
No sé tú, pero para mí no hay nada peor que el aburrimiento. Un rato está bien, en veranito, con tu copa, mirando culo en la terracita del chiringuito de Costa de la Calma. está bien. Pero luego llegar a tu casa y no tener nada que hacer, ni al día siguiente, ni al otro. Todo el día mirando culos en la terraza

Tú lo valoras porque sabes que es un espacio finito, pero si supieras que puedes hacerlo todos los días cuando te plaza te morirías de asco.

He dicho.
Si tuviera polla se la chuparía.
Tú y cualquiera.
 
Arriba Pie