Qdd con la pija de las pijas

jajaj, menudo gañán el autor del hilo :lol:

yo tuve una novia pija...pija de mucha pasta vulldir, la cabeza la tenía bien amueblada



claro que yo soy un campeón y una bellísima persona, y vosotros sois escoria :lol:
 
Te parece un derroche gastar 100 euros??? Cenar por 30 euros???
Joder tío, o te queda mucho por crecer o vives en otro mundo. Me parece que va a ser lo primero.
Tratar de impresionar a cualquiera con gastos por encima de tus posibilidades es de verdaderos gilipollas, pero me parece que en general el mundo está por encima de tus posibilidades.
Y te lo digo yo que no me considero para nada potentado y odio el pijerío, pero si sales, sales. Y si quieres quedar bien con alguien (con más razón si es una mujer a la que te quieres ganar) ese tipo de gastos a los que haces referencia no son nada, o son lo de menos.
 
Ese tipo de tias no valen ni para tomar por el culo, yo la mandaba a paseo.Mejor paja que una pedorra de esas.

Buscate una tia normal.
 
Yo recuerdo hace años que conoci por el irc a la hija de la mano derecha dekl gaspart (si el del barça y que tienen hoteles y eso) y al final quedamos un dia y yo pude dar el pego durante unas semanas, realmente era buena torda pero ultra pija y yo le molaba pero claro, la cosa se acabo cuandio me fue conociendo cada vez mas y mas y yo ya no podia disimular mi amor por judas priest, mi limitado vestuario pijo, mis amistades variopintas y en fin, aquello tenia que terminar y se termino, pero fue grande haber podido estar en ese mundo al menos una vez en la vida, para opinar. Y si, es una mierda, pero ojo hablo de lo pijo, porque a mi el lujo y vivir bien me pirra y eso, pues no me gasto yo casi cien euros cenando en casa leopoldo casi todas las semanas
 
Ovidio rebuznó:
Ese tipo de tias no valen ni para tomar por el culo, yo la mandaba a paseo.Mejor paja que una pedorra de esas.

Buscate una tia normal.

¿Pero trajinarse a una ricachona wannabe debe tener su puntillo, no? :roll:
 
Es que yo esto siempre lo he dicho, una pija es un valor en si mismo, aunque sea fea, el morbo es monumental y no acierto a saber el porque oiga
 
Arriba Pie