Einherjer rebuznó:
penumbras rebuznó:
Pues para empezar a dos de las encargadas de mi empresa las hemos mandado a la calle, y el trabajo pues si que lo hacemos, te repito que somos los autores, por lo cual, al hacer un libro se pierden horas, y esas horas son las que hemos de amortizar.
no sera que los titulos q sacais no son realmente atractivos para el gran publico?
o quizas son demasiado caros, o no los promocionais bien, o hay demasiada oferta... pueden ser muchas cosas, pero reza por que no venga lo q vi en PERU, tiendas en los barrios donde se vendian libros piratas a 1 euro
Por suerte los libros son muy buenos, y me podría jubilar ya con 23 años (Si bien es cierto que yo no he hecho nada, la empresa es de la familia), pero quiero que esto crezca, poder llegar con nuevos libros, autores jóvenes, gente nueva que tiene mucho que decir. El problema es que ya no hay cojones a apadrinar a un chaval nuevo, porque? porque lo que te juegas es tu dinero, antes te jugabas una pequeña parte de sus beneficios, pero ahora, cuidadin.
Pues eso que si tan onito es internet, que lo es, que distribullan sus libros, música... en el kazaa.
Un Saludo
PD: Me alegro que este hilo te sirviera de inspiración Torbe, pero ya te digo que la calidad del producto es muy buena. Si quieres hablar sobre cual es el producto o algo más, me lo dices en mp