La pirateria y el foro

y que haces si solo te gusta un tema o dos de un album, pagas 20 euros?????????ademas en las radios solo ponen el tema principal del disco y en los centros comerciales donde puedes oir los discos solo ponen los que les interesa vender bisbal, chenoa, rosa y recopilatorios de mala muerte.

un saludo

Mmm lo ke hacen con los singles sta bien, es decir, hay una seccion donde los djs compran cds ke solo contienen un tema, el principal del disco del autor, con varias versiones, lo ke pasa, ke aun asi son 6 euros, por 1 puto tema.

Na... lagarto lagarto, si donde ste el emule.

Ademas, como dice lo_camano, los artistas se forran por sus conciertos, no por los cds, con eso se forra las asociaciones de mierda y demas cabrones como ramoncin.

YO ME FUNDO EL KAZAAAAAAAAAAAAAAAAA Y EL EMULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :pla

Deborah_ombres rebuznó:
YO ME FUNDO EL KAZAAAAAAAAAAAAAAAAA Y EL EMULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :pla

A tí te fundía yo toro negro!!
Por cierto , te recomiendo el soulseek.

yonkispucela rebuznó:
TorontoBosh rebuznó:
Hola, este es mi primer post. Creo que el siguiente enlace viene a cuento y mucho respecto al tema de la piratería y a lo que realmente se cuece.
Es el nuevo video de Korn mms://spark.wm.llnw.net/a32/externa...nEJnNwFajD8QD92LOnSD/kornkamp/explicit_hi.wmv

1)Tu nombre tiene algo que ver con Star Wars no?

2)No esta mal el video, expresa con claridad el hilo

1) joe, me has pillado
2)Todo lo que sea con tal de acabar con esas sabandijas de la putasgae y con sus secuaces.

Aún no comprendo porque los artistas ven en internet al enemigo.

Si supieran aprovechar esta nueva tecnologia, mandarían a tomar por culo a las discográficas y asi eliminar todos los intermediarios, que son unos chupócteros de cuidado.

Se compraría el material al autor, abaratándose mucho el precio.

Y otra cosa, las discografías no se quejan de que esten perdiendo dinero, sino de que los beneficios que obtienen son mucho menores que en años anteriores.

vergonzoso de verdad.

Torbe rebuznó:
penumbras rebuznó:
Einherjer rebuznó:
penumbras rebuznó:
Pues para empezar a dos de las encargadas de mi empresa las hemos mandado a la calle, y el trabajo pues si que lo hacemos, te repito que somos los autores, por lo cual, al hacer un libro se pierden horas, y esas horas son las que hemos de amortizar.

no sera que los titulos q sacais no son realmente atractivos para el gran publico?
o quizas son demasiado caros, o no los promocionais bien, o hay demasiada oferta... pueden ser muchas cosas, pero reza por que no venga lo q vi en PERU, tiendas en los barrios donde se vendian libros piratas a 1 euro

Por suerte los libros son muy buenos, y me podría jubilar ya con 23 años (Si bien es cierto que yo no he hecho nada, la empresa es de la familia), pero quiero que esto crezca, poder llegar con nuevos libros, autores jóvenes, gente nueva que tiene mucho que decir. El problema es que ya no hay cojones a apadrinar a un chaval nuevo, porque? porque lo que te juegas es tu dinero, antes te jugabas una pequeña parte de sus beneficios, pero ahora, cuidadin.

Pues eso que si tan onito es internet, que lo es, que distribullan sus libros, música... en el kazaa.

Un Saludo

PD: Me alegro que este hilo te sirviera de inspiración Torbe, pero ya te digo que la calidad del producto es muy buena. Si quieres hablar sobre cual es el producto o algo más, me lo dices en mp

penumbras rebuznó:
pero quiero que esto crezca, poder llegar con nuevos libros, autores jóvenes, gente nueva que tiene mucho que decir

Esto quedaría bien si no fuera por.....

penumbras rebuznó:
El problema es que ya no hay cojones a apadrinar a un chaval nuevo, porque? porque lo que te juegas es tu dinero, antes te jugabas una pequeña parte de sus beneficios, pero ahora, cuidadin.

.....esto otro, en que quedamos en querer que crezca, autores nuevos, etc, etc o en la pasta.

Por cierto, que es un empresario para ti? Después de haberte leido no me ha quedado nada, pero que nada claro.

Y siento decirte una cosa, no te ofendas mucho por la bajada de ego, antes de ti (vosotros) existía el arte, ahora aunque estés tú (vosotros) hay arte y cuando desaparezcas (desaparezcais) seguirá existiendo el arte.

Es un pequeño punto que a veces se os olvida.

Atrás
Arriba Pie