La poca originalidad de Sardá

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Reacciones
0
En un programa de sudamérica (no recuedo cual) hace poco repartieron a todo el público que asistió al plató 1 coche para cada uno. Javier Sardá se hizo eco de eso y emitió las imágenes.

Hoy el señor este ha hecho algo parecido, y le ha regalado a cada uno de los espectadores que estaban en el programa en directo 1 TELEVISOR DE PLASMA.

Diossssssssss..........eso me pasa por hacer zapping.

El programa era de EEUU, el show de Ophra.
Y lo de hoy de Sardá.....pfff, apesta.

Despues de lo de Arús varios han sido los que se han puesto de lado del junglero, y el Sardá necesitaba un baño de masas.
Y que mejor manera de conseguirlo que pagandolo........

Saludetes.

Tamarán rebuznó:
En un programa de sudamérica (no recuedo cual) hace poco repartieron a todo el público que asistió al plató 1 coche para cada uno. Javier Sardá se hizo eco de eso y emitió las imágenes.

Hoy el señor este ha hecho algo parecido, y le ha regalado a cada uno de los espectadores que estaban en el programa en directo 1 TELEVISOR DE PLASMA.

Diossssssssss..........eso me pasa por hacer zapping.

Si uno tuviera que investigar que se ha echo y que no, la originalidad no existiría hoy en dia, no seamos paletos por favor, los que han hecho lo de las teles de plasma es Daitsu, la compañia de las teles, a Sardá se la sopla, va a seguir teniendo la misma audiencia.

Venancio rebuznó:

Despues de lo de Arús varios han sido los que se han puesto de lado del junglero, y el Sardá necesitaba un baño de masas.

Saludetes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

porfavor no seas ingenuo :)

Venancio rebuznó:

.

Los reyes magos te traeran regalos y el ratoncito perez existe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido mi otro yo, que me he quedado dormido boca arriba :D

Venancio rebuznó:
Ha sido mi otro yo, que me he quedado dormido boca arriba :D

:lol: :lol: :lol:

qué casualidad que estos programas siempre los veis haciendo zapping, pues no hagais zapping hostias

pepi_juani rebuznó:
qué casualidad que estos programas siempre los veis haciendo zapping, pues no hagais zapping hostias

pues que quite los anuncios. ¡No te jode!

Tamarán rebuznó:

Por un día, no me habría importado en absoluto haber estado entre el público de CM :lol:

la mitad de los que estaban ayer fijo que eran sobrinos,primos y demas familia de la gente que trabaja en la productora.

una puta copia de lo que hizo opra en su show pero a lo cutre, opra regalo coches valorados en 5 millones a cada espectador.

sarda eres patetico.

Venancio rebuznó:

Saludetes.
Explica lo de arus q no me he enterado bien.
La bromita esa que hizo?

edunacle rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.
Explica lo de arus q no me he enterado bien.
La bromita esa que hizo?

Creo q fue q un calvo q sale en el programa d sarda tb colaboraba con arus.Entonces hace unos dias el calvo se puso una nariz d payaso para ridiculizar a los d gran hermano y sarda dijo q se parecia a arus.Este le echo d su programa (lo cual dice muy poco d el porq la broma la hizo sarda y no el calvo) y anoche el calvo salio en cronicas peloteando a sarda.

eso es lo que pasa cuando la audiencia empieza a bajar

los presentadores se vuelven locos

Fardá: (gen. indefinido, adj, fam.sardá) Se aplica a la persona que presume de unos ideales determinados y practica otros totalmente contrarios.

aunq hiciese eso su programa seguirá siendo la misma puta basura y seguirá alimentando de mierda las cabezas de los borregos que lo ven :21

Hombre no es el mejor programa de la tele, eso sin duda, pero a esa hora no hay otra cosa mejor q ver.

I ademas, ir de publico es gratis. Encima de tan bocata, cava y camiseta y pasas un buen rato

Ju4nKbRoN rebuznó:
Todos de ese plató merecen la muerte

Igual a ti te interasaba ir, lo mismo un dia reparten entre el público un ordenata decente... :roll:

Por cierto. ¿Alguien sabe como va la audiencia de ese puto programa? Porque se dice que ha bajado bastante(parece que la gente empieza a recuperar neuronas)

coelguis yo quiero ir al programa a hacerme una paja en público jeje qué tioooo

pablis rebuznó:
Por cierto. ¿Alguien sabe como va la audiencia de ese puto programa? Porque se dice que ha bajado bastante(parece que la gente empieza a recuperar neuronas)

lo de la neuronas lo has soñao tio :?

Atrás
Arriba Pie