Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Y la cantidad de subnormales que se crean que es la Hendstridge habrá llegado a las 3 cifras (y la mitad de este foro)
te parto el himen rebuznó:Patetico,hacerse pasar por quien no se es para llamar la atencion y los palmeros como gilipollas que se lo creen soltando babas como si fuera un concurso de haber quien es mas tonto,¿como era eso de que la estupidez humana es infinita y tal?
carapito rebuznó:No entiendo una puta mierda porque sólo hablan catalán, pero parece que creen que han encontrado a nuestro Spaulding en twitter porque alguien lleva el mismo avatar![]()
carapito rebuznó:No entiendo una puta mierda porque sólo hablan catalán, pero parece que creen que han encontrado a nuestro Spaulding en twitter porque alguien lleva el mismo avatar![]()
usuariodeputalocura rebuznó:hahahahahahahaaha. Ahora irán a apalear a todos los falsos spaulcapitan que vean.
En los Estados democráticos y liberales no pueden existir delitos de opinión, porque las ideas por sí mismas no delinquen y cada cual es muy dueño de tener y expresar las que quiera. El delito únicamente surge cuando el sujeto activo no se limita a expresar una opinión, sino que incita a llevar la idea a la práctica por medios violentos
¿En serio existen ese tipo de negocios en la gran ciudad? ¿Los beneficios dan para pagar la renta del local y autónomos? No me lo creo.Caldoset rebuznó:Según su tuitá posee una tetería gay (The Tea Lovers), se encabrona si alguien atreve a llamar a su negocio cafetería o bar y admira a Gordon Ramsay...
![]()
Yo creo que ajusta bastante bien.
tileno rebuznó:¿En serio existen ese tipo de negocios en la gran ciudad? ¿Los beneficios dan para pagar la renta del local y autónomos? No me lo creo.
THORNDIKE rebuznó:Creo que es el momento de establecer un protocolo de acceso a ciertos hilos.
carapito rebuznó:Si los anormales de forocoches pueden, nosotros también. No vas a arreglarlo del todo pero en los hilos calientes no se puede limitar el acceso a quien tenga cierta antigüedad + número de posts? Eso haría que también se aumentaran los post en otros hilos para poder acceder a donde se corta el bacalao.
Torquemada2.0 rebuznó:Tranquilo Capi, que esto no pasa de las bravuconadas en idioma elfico que escriben en twittah
Tiboroski rebuznó:En Madric hay unos cuantos, y no le hablo de franquitsias. Viven de vender un producto que se supone muy especial (tés raros) a precio de meada de unicornio. Y llevan años, así que mal no les irá. Bien es cierto que los que conozco no sólo venden té, sino también cafeses, artilugios de todo tipo para su preparación, etc...
Capitan_Spaulding rebuznó:Gracias hamijos por vuestros sabios comentarios.
Lo que más me molesta de todo el tema es la que se está liando por tuister con hordas de independentistas reclamando alguna cabeza., cuando la realidad es que, cuando hice el dichoso comentario, me importaba 3 pepinos si la tía era catalana, de Ciudad Real, Irún o Villarrebuznos de abajo. Simplemente era una moza que me daba grima por su manera de comportarse, por las caras que ponía y por cómo se reía de los demás tertulianos.
Pero lo que más me revienta es que, a contrario de lo que afirma ILG que la rubia buenorra es forera, pienso que hay un chivato entre nosotros. Sí hermanos, un mierdecilla que en cuanto vio el comentario fue corriendo a chivarse a la rubia en cuestión. Así que como ahora están de moda los duelos, reto a ese chivatillo a singular combate de boxeo inglés, tras el cual nos iremos al bar más cercano a echarnos unas pintas y unas tiras de cecina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.