La policía del pensamiento contra Capitán Spaulding. PL por la libertad de expresión

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hoija, y ustec que también es independeceday, no podría mediar a mi favor ante la Nogueras y decirle que todo ha sido un malentendido y que jamás mataría a nadie y menos a una dama tan jamona?

Antes que España o Cataluña está el foro, y aquí no debería existir escisión ninguna.

Pero si el Sartenes es el de la tienda de tés.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hoija, y ustec que también es independeceday, no podría mediar a mi favor ante la Nogueras y decirle que todo ha sido un malentendido y que jamás mataría a nadie y menos a una dama tan jamona?

Antes que España o Cataluña está el foro, y aquí no debería existir escisión ninguna.

No tengo nada en contra de mediar entre vosotros, aunque preferiría mediar con ella a solas. Por un forero, lo que haga falta.

Hablando de disculparse, te evitarías problemas (que no creo que tengas, pero nunca se sabe) si cogieras el toro por los cuernos y te dirigieras directamente a ella y le dijeras que todo ha sido un malentendido, que su actitud te puso nervioso o algo así y que escogiste muy mal las palabras, que no eres catalanofobo y que consideras que todo el mundo tiene derecho a decidir su futuro (empezando por tí que no quieres que tu futuro sean las duchas de Quatre Camins :jejeje:) y te disculpas cuatro veces. Eso desactivará cualquier denuncia o mal rollo que pueda haber.

Y luego le pides el telefóno.

Bela_Lugosi rebuznó:
No creo. En el nick sólo lleva una.

well-done-star.jpg

le sauternes rebuznó:
No tengo nada en contra de mediar entre vosotros, aunque preferiría mediar con ella a solas. Por un forero, lo que haga falta.

Hablando de disculparse, te evitarías problemas (que no creo que tengas, pero nunca se sabe) si cogieras el toro por los cuernos y te dirigieras directamente a ella y le dijeras que todo ha sido un malentendido, que su actitud te puso nervioso o algo así y que escogiste muy mal las palabras, que no eres catalanofobo y que consideras que todo el mundo tiene derecho a decidir su futuro (empezando por tí que no quieres que tu futuro sean las duchas de Quatre Camins :jejeje:) y te disculpas cuatro veces. Eso desactivará cualquier denuncia o mal rollo que pueda haber.

Y luego le pides el telefóno.
JAMÁS!!!
maxresdefault.jpg

le sauternes rebuznó:
Riete, pero si esta tipa:

BLbaU_QCIAA-Qip.jpg

que además es abogada, te pone una denuncia, algún juez hace que no duermas esta noche en casa.

Pareciera pedir, estaca...

Estácachonda, quiero decir

A veces tengo la sensación de que hay foreros que aun se creen que la de la foto es ella de verdad y no la de una actriz semiconocida. Pero no me hagáis mucho caso.

ilovegintonic rebuznó:
¿Hay en ella chicas así como de amplia sonrisa?

Spawner rebuznó:
Y muy putas, es legendaria la fama de lo putas que son las de Psicología de Granada, y las de Farmacia.

Las de Farmacia. Sobre todo las de Farmacia. Seguro.

Capitán debería ofrecerse a La Sexta para tener un careo con la susodicha el sábado que viene y aclarar las cosas. O cumplir su promesa.

Britzingen rebuznó:
A veces tengo la sensación de que hay foreros que aun se creen que la de la foto es ella de verdad y no la de una actriz semiconocida. Pero no me hagáis mucho caso.
Cuando repitas eso cien veces más y veas que aún así insisten en lo mismo, te hallarás cerca de sentirte como un Ilg cualquiera.

Queridos hamigos, en un alarde de altruismo y después de las noticias vertidas a través de la OMS, advirtiendo de lo cancerígeno de los embutidos y carnes rojas, he creado un servicio gratuito de recogida de jamones y chuletones de ternera, residuos en definitiva... para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucción con garantía ya que en nuestra casa contamos con un equipo humano altamente especializado.
Gracies
PD: da igual si el jamón ya está empezado :lol:

1445860172_826634.html

ME CAGO EN TU PUTA MADRE CON LOS MEMES DE WHATSAPP DE LOS COJONES PUTO

:Purgatorio::Pollamesacristal:

Britzingen rebuznó:

Natasha Henstridge (@nathenstridge) | Twitter
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto se esta quedando un poco frio, hay que manifestas mas ganas de matar hipoteticas que asi la cosa se queda en nada señores.

A ver, que otras declaraciones polemicas se nos pueden ocurrir para mandarselas por twitter al polaco este que "se mete asi de rebote" por NUESTRA CASA.

Benito rebuznó:
esto se esta quedando un poco frio, hay que manifestas mas ganas de matar hipoteticas que asi la cosa se queda en nada señores.

A ver, que otras declaraciones polemicas se nos pueden ocurrir para mandarselas por twitter al polaco este que "se mete asi de rebote" por NUESTRA CASA.

El video de una deposicion sobre una foto de su cara junto a la estelada, con nuestro foro de fondo y un masuno de Cancer de Colon diciendo: "¿Has hecho caca hoy?" seria una carta de presentacion muy de esta SANTA CASA.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El video de una deposicion sobre una foto de su cara junto a la estelada, con nuestro foro de fondo y un masuno de Cancer de Colon diciendo: "¿Has hecho caca hoy?" seria una carta de presentacion muy de esta SANTA CASA.
Si no le hubieran detenido, podría haberlo hecho Spawner.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Nah, tiene que ser algo que bordee la legalidad vigente, como decir "es ver un moro y entrarme ganas de matar" pero siendo algo que no piense todo el mundo, para ser polemicos, pero sin consecuencias juridicas(pueden darte ganas de matar moscas, matar el tiempo, matar-te a pajas en caso de sauternes...)

Hay consecuencias jurídicas ya sólo por linkar según qué fotos, y si no que se lo pregunten a duende.

Yo de momento me he marcado un tuneo de Torbe y la Ferrusola a tope de buen gusto y clase. A ver si aparece el abogado de guardia y me confirma si es penable, y no por la calidad del mismo sino por lo que representa, que os veo venir.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Hay consecuencias juridicas si hago cacotas sobre la foto de una persona? :lol:

Si luego le restriega el pack por la cara al Juez, sí.

Tiboroski rebuznó:
Si luego le restriega el pack por la cara al Juez, sí.

hombre, si le enrolla no, la peña esta que le va el bondage, la dominacion y que les pasen un truño fresco por tol careto suelen ser peña with paua.

conociendo este pais como lo conozco. Para evitar una secesión, nuestro compatriota acaba en cárcel y aqui no ha pasado nada :Baturricono:

Hombre, Alekos "putas y bibliotecas" .Bien hallado, amic.

Pero si el tema está fácil para que nuestro forer se libre de conocer la butifarra negra de Cuatre Camins.

Simplemente se cambia el gorrito de USA por el de la estelada y envia la fotico con el consabido:

6rtAyPC3.jpeg

- Ho sento molt, m'he equivocat, no tornarà a passar... sniff, sniff...

Pd.: Le haría yo mismo el tuneo pero tengo jodídillo el tunel carpiano.

por cierto , al hilo del hilo. Un conocido mio llamo a hijo puta a un municipal y al alcalde ( por motivos que no vienen al caso) en una página de facebook, y recibió llamadita instandole a eliminar ipso facto el comentario o denuncia al canto. Anodado me quedé. estado parapolicial

Atrás
Arriba Pie