La Policia y La Perspectiva Anarquista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No confundir anarquismo con gamberrismo.Los policias y su trabajo es como todo en la vida los hay buenos y los hay malos e hijos de puta.Para mi priman los primeros...otra cosa es que cuando vea en acción a los antidisturbios se me revuelva el alma de furia :x

 
Comandante Cobra rebuznó:
No confundir anarquismo con gamberrismo.Los policias y su trabajo es como todo en la vida los hay buenos y los hay malos e hijos de puta.Para mi priman los primeros...otra cosa es que cuando vea en acción a los antidisturbios se me revuelva el alma de furia :x


En este hilo no se juzga seres humanos individualmente, se valora lo que es la policia como ente social. El manido argumento de que los hay buenos y malos, como en todas partes, no es valido aqui.
Intrinsicamente el concepto de policia como guardianes de lo establecido, es malo, nunca han sido un colectivo que haya luchado por una sociedad mas justa, ni moderna, ni plural ni mejor para todos, sino por reprimir los demandas sociales, actuando socialmente como "gen regresor".
El hecho de que combatan el crimen, no les exhime de ser nocivos socialmente. Mas aun si combaten el crimen con mas crimen, corrupcion, proxenetismo, trafico de drogas, y corporativismo mafioso. Y mas aun si hablamos de la policia espanola, refugio de patanes, macarras y gente muy poco dotada intelectual y moralmente.
 
Comandante Cobra rebuznó:
otra cosa es que cuando vea en acción a los antidisturbios se me revuelva el alma de furia

Los antidisturbios son necesarios, si no fuera por ellos tendríamos cortes de carretera cada dos por tres con cualquier excusa gilipollas, sobre todo en Madrid, estoy hasta los huevos de que las huelgas gigantescas tengan que ser en Madrid por cojones y nos paren media ciudad. Además nadie puede decir que no avisan, porque montan un número del copón, tardan más de media hora en desplegarse. Si te quieres quedar a verlo es tu problema, hacen su trabajo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
chevicentete rebuznó:
semennapalm rebuznó:
brus lee rebuznó:
semennapalm rebuznó:
brus lee rebuznó:
el ejercito pueden ser parte de la revolucion llegado el caso.

Alguien debe haber que mantenga cierto orden social y haga que se cumpla las normas.

Que no suele ser la policia...mas bien todo lo contrario...

¿ah no?. ¿Quien mantiene el orden?

El orden? el orden se mantiene por si solo, es inherente a la buena gente trabajadoraque se rige por unas normas de conducta civilizadas.
Eso de la policia es para equilibrar kinkis y maleantes, que son lo mismo pero los unos con uniforme y los otros no.
Yo los encerraria a todos juntos para que se eliminen mutuamente.
Pues nada si esta en una ciudad que no es la suya y necesita preguntar una dirección preguntele a un yonki con el mono en pleno auge en vez de al policia total si el resultado va a ser el mismo

Vale, necesitamos policia para los puestos de informacion turistica.

Anda vete a tomar por el culo. :lol:

Desde que te soltaron una bofetada, no se yo si te darian una paliza, la policia por romper una parada de autobus estas resabiao
 
Pues si se valora al colectivo entero pues por supuesto que es util y necesario.No se si "es acaso el hombre un lobo para el hombre..."pero lo que si sé que son necesarios y sin ellos sería imposible la vida en sociedad.

Posdata:los Antidisturbios para quien los quiera
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


gloriosa accion de la policia contra transeuntes en mi barrio , brutalidad , destrozos en propiedad privada , agresiones injustificadas etc etc

no contentos con ello tildaron de pertenecientes a batasuna ( wtf ??? ) a la gente que les planto cara , que basicamente eran peloceniceros , gitanos y gentre de honor y cojones en general , especial mencion a las valerosas marias que los acribillaron a botellazos desde las ventanas .

Violencia , mentira policial y represion al servicio de la mafia constructora de mi ciudad .
 
Lo que me encanta de los cuerpos represores es como son capaces de intervenir como autenticos animales de presa contra cuatro pringaos, y son incapaces de mantener a los ñetas, kings y batasunos en general a raya.
 
Lo que pasa también que quizás toda esa calaña tenga más derechos a los que acogerse que la gente digamos normal...La Justicia está hecha de tal manera que al delincuente se la sopla y para alguien normal que un dia tiene un desliz le jode la vida entera.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Lo que pasa también que quizás toda esa calaña tenga más derechos a los que acogerse que la gente digamos normal...La Justicia está hecha de tal manera que al delincuente se la sopla y para alguien normal que un dia tiene un desliz le jode la vida entera.

El problema es que los batasunos ( por poner un ejemplo de privilegio que nos jode a todos) graban sus manifestaciones, tienen medios que las difunden, y abogados para reclamar. Es decir, un poli sabe que si le mete una hostia a un batasuno tiene todas las papeletas para ser grabado, exhibido en la televisión, y luego condenado para dar ejemplo.

En otros casos, y lo se por que algunos de estos elementos son amigos míos ( desertores del arado como yo), saben que si le dan una hostia a según quién, el juez NUNCA les va a condenar, y aceptará su palabra como si fuesen autoridad ( Cosa que legalmente ya no son, pero como muchos jueces están pasados de rosca y no se han mirado las leyes nuevas...)
 
wolfenstein rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Lo que pasa también que quizás toda esa calaña tenga más derechos a los que acogerse que la gente digamos normal...La Justicia está hecha de tal manera que al delincuente se la sopla y para alguien normal que un dia tiene un desliz le jode la vida entera.

El problema es que los batasunos ( por poner un ejemplo de privilegio que nos jode a todos) graban sus manifestaciones, tienen medios que las difunden, y abogados para reclamar. Es decir, un poli sabe que si le mete una hostia a un batasuno tiene todas las papeletas para ser grabado, exhibido en la televisión, y luego condenado para dar ejemplo.

En otros casos, y lo se por que algunos de estos elementos son amigos míos ( desertores del arado como yo), saben que si le dan una hostia a según quién, el juez NUNCA les va a condenar, y aceptará su palabra como si fuesen autoridad ( Cosa que legalmente ya no son, pero como muchos jueces están pasados de rosca y no se han mirado las leyes nuevas...)

:?

Posdata:tu y yo coincidimos en otro foro no?
 
Arisgo rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Posdata:tu y yo coincidimos en otro foro no?

En este


Alguien tenia que hacerlo.

Y ese alguien soy yo.

Que monotemático eres Arisgo, por que tu y yo nos liasemos gracias al foro gay no van a venir todos tus novios manfloris detrás.

Y respecto a la pregunta de verdad. Pos coño, no lo sé. ¿Frecuentas muchos foros de putas?.
 
hoy otra vez nos han dado el alto para registrarnos, la razon:

Que mi compi llevaba un cigarro en la oreja y le ha parecido otra cosa, en fin que flipo.
 
wolfenstein dejalo error mio...de putas solía ir en mis años mozos :twisted: ahora nada.Te confundí con otro.

A Costra,pues si te paran y no llevas nada pues dejalo pasar por que llevarte mal con un policía que te vea a diario es sinonimo que te pille ganas y que a la larga salgas perdiendo,entre varios motivos porque a él le de la gana.Eso si que es triste.
 
Costra el Payaso rebuznó:
hoy otra vez nos han dado el alto para registrarnos, la razon:

Que mi compi llevaba un cigarro en la oreja y le ha parecido otra cosa, en fin que flipo.
La proxima vez que te paren , meteles un tiro en la cara.
Pero ojo, no como banda armada, sino como asunto personal.
 
wolfenstein rebuznó:
Lo que me encanta de los cuerpos represores es como son capaces de intervenir como autenticos animales de presa contra cuatro pringaos, y son incapaces de mantener a los ñetas, kings y batasunos en general a raya.

Hace mucho tiempo que la policia se lo hace encima y no solo los antidisturbios.

Fuerte con el debil, debil con el fuerte. La policia se "eskakea" cuando sabe que puede haber problemas.

Por ejemplo: Cuando yo vivia en Madrid en una de las calles del barrio llegaron unos peruanos y montaron un restaurante. Todo el mundo sabia que alli se movia mandanga a tope, llegaba gente incluso de madrugada a pillar farlopa en cantidades importantes.
Lo sabia todo el mundo, la policia tambien, pero nunca se atrevieron a molestarles (soborno o se lo hicieron encima) hasta que hace casi dos años hubo un tiroteo sin heridos ni nada que ni llego a salir en television que podia haberse evitado con un minimo de actitud por parte de la policia

Conclusion: la poli pasa de molestar cuando puede recibir, es asi de sencillo. Lo que no se es si es por desidia, corrupcion o porque saben que luego el juez les va a soltar y pasan de tener problemas.
 
Necesitamos mas mano dura y mas represión.

Quiero esa guardia civil de antes de porra en mano.





En el trafico no, que pago muchas multas ya. :oops:
 
brus lee rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Lo que me encanta de los cuerpos represores es como son capaces de intervenir como autenticos animales de presa contra cuatro pringaos, y son incapaces de mantener a los ñetas, kings y batasunos en general a raya.

Hace mucho tiempo que la policia se lo hace encima y no solo los antidisturbios.

Fuerte con el debil, debil con el fuerte. La policia se "eskakea" cuando sabe que puede haber problemas.

.

Un colega me comentaba como en su pueblo la local tenía una "brigada de choque" con los mandarrianes más brutales y enormes para "limpiar las calles", lo que hacían estos tíos era apalizar a algún raterillo de vez en cuando, delante de los vejetes de turno que aplaudían encantados...Pero cuando veían a alguien traficar con farlopa, o a los tipicos miembros de clan gitano...mirar para otro lado.
 
la agresion policial es simil a debilidad cuando una brigada de la UIP carga en manisfestaciones no es por otra cosa sino para contener posibles brotes de gente que no ha brotado todavia
 
En el tipo de sociedad en la que vivimos sería impensable que reinase la anarquía. La gente se dedicaría a violar a la vecina de enfrente, a robar, etc etc. Quizás la anarquía era viable entre los indigenas del amazonas, en una sociedad aun no viciada por la prostitución, drogas, puritanismo, etc. Una sociedad en la que no gobernaba nadie, si acaso un curaca o el sumo sacerdote era respetado y se le escuchaba pero no siempre se le obedecía en todo lo que dijera, y vivían en una relativa paz.
 
Barry White rebuznó:
En el tipo de sociedad en la que vivimos sería impensable que reinase la anarquía. La gente se dedicaría a violar a la vecina de enfrente, a robar, etc etc. Quizás la anarquía era viable entre los indigenas del amazonas, en una sociedad aun no viciada por la prostitución, drogas, puritanismo, etc. Una sociedad en la que no gobernaba nadie, si acaso un curaca o el sumo sacerdote era respetado y se le escuchaba pero no siempre se le obedecía en todo lo que dijera, y vivían en una relativa paz.

Ese caos es un principio. De hecho, los anarquistas no provocarán tal caos. Las sociedades modernas poco a poco van llegando a su fin, hasta que algún desastre natural o provocado acabe con ellas. La crisis económica mundial que se avecina yo diría que es el principio, lo demás, ¿quién sabe?

La verdad es que sería lo mejor que podría ocurrir. La destrucción total de la cultura, de la economía y de los cimientos corruptos que mantienen esta desastrosa forma de vida. Ya no hay valores, sólo economía (bueno, esto ocurre desde hace mucho ya) y no nos queda otra cosa que la servidumbre a las costumbres. Por ello, la cultura y la civilización en general, deben ser destruidas. Los edificios deben caer, las carreteras desmontadas y las calles tomadas por la vegetación. Cuando no haya cadenas y sólo quedemos tres o cuatro en este planeta, entonces podremos crear algo nuevo desde cero sin reminiscencias.

PD: Vaya paja mental.
 
Arriba Pie