Club Cerrado por la policía, posiblemente se trata de Victorias

UnaCanaAlAire

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2019
Mensajes
14
Reacciones
19
Hola!

Leo en la prensa que han cerrado un club y me pregunto si es el de Concepcion...

Detenidas siete mujeres en Granada que tenían a otras diez como esclavas sexuales​

Detenidas siete mujeres en Granada que tenían a otras diez como esclavas sexuales

En el transcurso de los tres registros practicados, uno de ellos en el domicilio de la considerada como máxima responsable, se han incautado en torno a 31.000 euros en efectivo y 14 gramos de cocaína​

IDEALMiércoles, 30 septiembre 2020, 13:52
La Policía Nacional ha detenido en Granada a siete mujeres como presuntas responsables de delitos de explotación sexual de mujeres y tráfico de cocaína, además a la principal investigada se le atribuye la presunta autoría de un delito de blanqueo de capitales. Diez mujeres, presuntas víctimas de explotación sexual, han sido liberadas mientras la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de todas las detenidas. Los agentes han llevado a cabo dos registros domiciliarios en los que han intervenido más de 26.000 euros en efectivo y más de 13 gramos de cocaína.



Captadas a través de páginas web y totalmente controladas​



La investigación se inició en el pasado mes de febrero, tras haber recibido varias denuncias de mujeres extranjeras. Las víctimas manifestaron haber sido captadas a través de anuncios colocados en páginas web en los que se les ofrecía la posibilidad de ganar mucho dinero. A este engañoso reclamo acudieron mujeres que se desplazaron desde distintos puntos del país para confluir en el céntrico inmueble, lugar donde habrían de ser explotadas por otras siete mujeres.


El férreo control ejercido por las mismas, repartidas en turnos que abarcaban las veinticuatro horas, era llevado a cabo durante todos los días del año sin excepción. Así pues, las víctimas ejercían la actividad sexual sin interrupción, aunque en función de la demanda existente, pudiendo ausentarse del edificio sólo por breves espacios de tiempo y únicamente para comprar comida o productos de aseo. Además de todo esto, las víctimas eran obligadas a vender cocaína a los usuarios de estos servicios, debiendo de ofrecer de manera insistente dicha sustancia.


Un céntrico edificio de dos plantas distribuido como un hotel​



Los servicios sexuales eran ofertados a través de anuncios insertos en páginas de contactos y de contenido sexual. Cada víctima contaba con su propio número de teléfono, siendo todos ellos atendidos por las mujeres que ejercían las funciones de custodia y no por su titular. Una vez pactado el encuentro los «clientes» eran citados en una de las habitaciones de las que disponía el céntrico edificio de dos plantas. Dicho inmueble habría sido alquilado por la principal responsable de la actividad, una mujer de 55 años, de origen brasileño y naturalizada española, el cual se encontraba distribuido en piezas separadas a modo de hotel o similar.



Prostitución y blanqueo de capitales​



Un elevado tanto por ciento de los beneficios generados por el ejercicio de la prostitución, junto con el cien por cien del correspondiente a la venta de cocaína, era el beneficio económico que conseguían las explotadoras, con unos ingresos netos diarios que podían superar los 1.000 euros. Tal cantidad de dinero se habría ido blanqueando de manera progresiva, desde el inicio de la actividad en el año 2015, mediante la compra de bienes muebles o vehículos o bien habría sido depositado en diferentes cuentas bancarias, siendo parte del mismo transferido al extranjero.
 
Es posible que haya sido el Victorias. Llevo días sin ver anuncios suyos en Pasión.com y la descripción que hacen del inmueble, tipo hotel, céntrico, con dos plantas, se asemeja mucho al del piso de la Caleta.
En lo de que ofrecen cocaína no sabría que decir, a mí nunca me ofrecieron.
 
Es posible que haya sido el Victorias. Llevo días sin ver anuncios suyos en Pasión.com y la descripción que hacen del inmueble, tipo hotel, céntrico, con dos plantas, se asemeja mucho al del piso de la Caleta.
En lo de que ofrecen cocaína no sabría que decir, a mí nunca me ofrecieron.
A mi me ha extrañado la casa de las brasileñas por lo que veo en sus anuncios hay solo 2 mujeres (que no las "diez como esclavas sexuales" que han encontrado en el registro) y esta casa nunca me ha dado mala espina.

Edito:

El forero Angulo creo ha dado en el clavo, según veo hace 8 dias que no actualizan los anuncios del Victorias.

 
Última edición:
En victorias nunca he estado pero creo que era un piso y no tenía dos plantas como dice la noticia. Hablo sin saber jejejejeje, por eso pregunto. Curiosidad solo.
 
En victorias nunca he estado pero creo que era un piso y no tenía dos plantas como dice la noticia. Hablo sin saber jejejejeje, por eso pregunto. Curiosidad solo.
tampoco he estado por el Victorias, pienso que le estamos dando una mala publicidad a la famosa casa de las brasileñas sino estamos seguros de que piso se trata :lol:

lo ideal seria cambiar el titulo y si algun forero sabe algo que diga en que piso ha sido
 
Última edición:
En victorias nunca he estado pero creo que era un piso y no tenía dos plantas como dice la noticia. Hablo sin saber jejejejeje, por eso pregunto. Curiosidad solo.
Son dos plantas lo que pasa es que siempre se usaba la primera planta a no ser que estuvieran todas las habitaciones ocupadas, entonces te mandaban pa arriba.
Yo estuve una vez en el segundo piso y era como un hotel, un pasillo largo y estrecho con puertas a los lados y una alfombra ocupando todo el suelo.
A lo mejor @delosbosquesfollarin sabe algo de esto :lol:
 
tampoco he estado por el Victorias, pienso que le estamos dando una mala publicidad a la famosa casa de las brasileñas sino estamos seguros de que piso se trata :lol:

lo ideal seria cambiar el titulo y si algun forero sabe algo que diga en que piso ha sido
Técnicamente está bien puesto por que la dueña de esa casa y las encargadas son de origen brasileño.
 
Última edición:
Son dos plantas lo que pasa es que siempre se usaba la primera planta a no ser que estuvieran todas las habitaciones ocupadas, entonces te mandaban pa arriba.
Yo estuve una vez en el segundo piso y era como un hotel, un pasillo largo y estrecho con puertas a los lados y una alfombra ocupando todo el suelo.
A lo mejor @delosbosquesfollarin sabe algo de esto :lol:

Como dije nunca he estado en ese piso/casa pero por las experiencias que leí de otros foreros era un lugar bastante lugubre y con mucho ruido en las habitaciones.

Técnicamente está bien puesto por que la dueña de esa casa y las encargadas son de origen brasileño.

Ciertamente, pero en este foro "la Casa de las brasileñas" se conoce por el piso de cerca del Corte Ingles y se puede llegar a malentender para otros foreros.
 
Última edición:
Como dije nunca he estado en ese piso/casa pero por las experiencias que leí de otros foreros era un lugar bastante lugubre y con mucho ruido en las habitaciones.



Ciertamente, pero en este foro "la Casa de las brasileñas" se conoce por el piso de cerca del Corte Ingles y se puede llegar a malentender para otros foreros.
El domingo pasado por la tarde estuve llamando al victorias , a los diferentes teléfonos, incluso al fijo y no hubo respuesta, pensé que era el día de descanso y no insistí más.
 
Sabéis de algún sitio o lumi que trabaje los domingos por la tarde. Es cuando puedo
 
Sabéis de algún sitio o lumi que trabaje los domingos por la tarde. Es cuando puedo
Hace tiempo que no estado en la casa de las brasileñas, desde antes del confinamiento, pero a mi no me parece un sitio lúgubre. Estaba reformada la casa, estaba muy bien
 
Hace tiempo que no estado en la casa de las brasileñas, desde antes del confinamiento, pero a mi no me parece un sitio lúgubre. Estaba reformada la casa, estaba muy bien
Joder me parece a mí que os estáis liando. La lúgubre es la que ha chapao la policia, la casa de las brasileñas es la otra , la de la calle Concepción.
 
Vaya percal! Las brasileñas se siguen anunciando, así que imposible que sean (estarían precintadas).
Y el Victorias hace días que no sube anuncios ni atiende a las llamadas. La casa tenía dos plantas (mientras que la de las brasis tiene 3) y hablan de unas 10 chicas explotadas. Nunca he visto tanta mujer en el piso de las brasis, pero en el Victorias sí.
¿Qué queréis que os diga? Parece que el compañero Angulo ha dado en el clavo.
 
Vaya percal! Las brasileñas se siguen anunciando, así que imposible que sean (estarían precintadas).
Y el Victorias hace días que no sube anuncios ni atiende a las llamadas. La casa tenía dos plantas (mientras que la de las brasis tiene 3) y hablan de unas 10 chicas explotadas. Nunca he visto tanta mujer en el piso de las brasis, pero en el Victorias sí.
¿Qué queréis que os diga? Parece que el compañero Angulo ha dado en el clavo.
Bueno yo no podría asegurarlo pero lo cierto es que tiene toda la pinta.
El caso es que yo nunca he sido muy asiduo de esa casa, habré ido unas cinco veces o así, y nunca vi nada que me diera lugar a pensar que detrás de esas chicas se escondía un asunto tan turbio. Joder cuando hacían el paseíllo lo hacían entre carcajadas, no parecían muy sometidas la verdad.Tal vez fuera un paripé para no levantar sospechas entre la clientela, no lo sé.En cuanto al trato con las putas, pues con unas me fue bien y con otras no, como casi en cualquier sitio de estos.
Y en lo referente a ofrecer cocaína a mí nunca me lo propusieron, si alguien vio allí algo fuera de lo normal o tuvo una experiencia desagradable que la cuente sin tapujos, para eso estamos.
 
pregunta de la policía : está usted explotada por una mafia ? respuesta: No , pues deportada a su país. Respuesta : Si ,pues se queda en España con una renta mínima de inserción , piso en alquiler social , y le gestionamos su permiso de residencia en España ..... Que contestan TODAS. ????
 
Confirmado se trata del victorias me parece bastante raro que esa casa con el tiempo que lleva funcionando haya sido investigada ahora algo raro ha pasado ahí
 
Bueno yo no podría asegurarlo pero lo cierto es que tiene toda la pinta.
El caso es que yo nunca he sido muy asiduo de esa casa, habré ido unas cinco veces o así, y nunca vi nada que me diera lugar a pensar que detrás de esas chicas se escondía un asunto tan turbio. Joder cuando hacían el paseíllo lo hacían entre carcajadas, no parecían muy sometidas la verdad.Tal vez fuera un paripé para no levantar sospechas entre la clientela, no lo sé.En cuanto al trato con las putas, pues con unas me fue bien y con otras no, como casi en cualquier sitio de estos.
Y en lo referente a ofrecer cocaína a mí nunca me lo propusieron, si alguien vio allí algo fuera de lo normal o tuvo una experiencia desagradable que la cuente sin tapujos, para eso estamos.
Cuando yo fui hará dos o tres años, si recuerdo que había bastante peste a porro o a marihuana en la casa y habitaciones, y ese fue el motivo por el cuál dejé de ir.
 
¡Qué mieo!

Viendo lo ocurrido y como se está poniendo el tema que nos están controlando a todos telemáticamente (aceptemos o no), hay que tener mucho cuidado donde uno se mete. La Policía no es tonta, y saben, igual que los que están por este foro buscar dónde están las putas, o acaso la Policía no sabe de webs como Pasion o similares ¿?¿?

Yo de momento sigo retirado, y voy a seguir más tiempo. Una cosa de estas te pilla en medio y te arruina la vida. Hay que ser muy responsables y cautos siempre, pero especialmente en la situación en la que vivimos, que estamos todos hipervigilados.
 
En la casa nunca vi nada raro. Tampoco es que fuera asiduo, pero sí que fui algunas veces. Como comenta el compañero siempre estaban de buen rollo y risas. Aunque también es cierto que alguna no. No descarto que sea lo que se ha comentado más arriba, que hubiera alguna posible denuncia incluso, y el resto, ante el miedo a verse deportadas, haya ido contra quien lo gestionaba. Lo cierto es que las chicas siempre fueron muy amables conmigo (en otros putipisos no puedo decir lo mismo), pero las madame no. Eran bastante bordes y secas. Y también es cierto que una vez una chica me comentó que no la dejaban salir más de dos horas diarias, pero que tenía libertad para irse si no quería estar. Que esa medida la toman para que las chicas no se hagan con clientes y luego los reciban fuera de la casa.
Respecto a la coca, a mí tampoco me han ofrecido nunca, y mucho menos insistentemente. Pero tampoco seamos ingenuos, en todas estas casas, pisos, etc. siempre hay movidas de esas para quien las busque.
 
Algun forero tiene alguna anectadota que contar de él (o un amigo) que les haya pillado en un putipiso una redada?

que es lo peor que puede pasarte si estas en medio de todo eso?
 
En la casa nunca vi nada raro. Tampoco es que fuera asiduo, pero sí que fui algunas veces. Como comenta el compañero siempre estaban de buen rollo y risas. Aunque también es cierto que alguna no. No descarto que sea lo que se ha comentado más arriba, que hubiera alguna posible denuncia incluso, y el resto, ante el miedo a verse deportadas, haya ido contra quien lo gestionaba. Lo cierto es que las chicas siempre fueron muy amables conmigo (en otros putipisos no puedo decir lo mismo), pero las madame no. Eran bastante bordes y secas. Y también es cierto que una vez una chica me comentó que no la dejaban salir más de dos horas diarias, pero que tenía libertad para irse si no quería estar. Que esa medida la toman para que las chicas no se hagan con clientes y luego los reciban fuera de la casa.
Respecto a la coca, a mí tampoco me han ofrecido nunca, y mucho menos insistentemente. Pero tampoco seamos ingenuos, en todas estas casas, pisos, etc. siempre hay movidas de esas para quien las busque.
Sólo discrepo contigo en lo del trato de las madames, en mi caso siempre estuvieron correctas, salvo una que era una fumeta y un día me tuvo esperando 20 minutos en la habitación por que se le olvidó decirle a la puta que había sido la elegida. Y yo como un gilipollas sentado en la cama durante 20 minutos esperando a la golfa.... tuve que salir medio en bolas y avisar a la encargada.


Una casa que llevaba ahí 10 años y la cierran ahora....
Me da a mí que sólo es el principio, que el golosinas y otras casas del estilo pongan sus barbas a remojar porque esto está muy relacionado con la pandemia y la policía vecinal. Van a aprovechar la alerta sanitaria para hacer una limpieza puteril y apretar cada vez más las tuercas al putero medio. Vamos a tener que ir a follar con trajes de camuflaje y por los tejaos como los ninjas.
 
Última edición:
Algun forero tiene alguna anectadota que contar de él (o un amigo) que les haya pillado en un putipiso una redada?

que es lo peor que puede pasarte si estas en medio de todo eso?
A mí me han pillado varias, pero en clubs. Te piden documentación, cacheo y si es un Picolo moralista te da la charla.
También depende, a mi una vez me llevaron a cuartel por no tener DNI encima. Otra vez el puto perro me saco un pollo y porros, buena multa que me lleve. Otra se me metieron en la habitación literalmente, llevándose a la puta por no tener papeles.
Suelen ser situaciones lolescas en la que si eres un perdedor como yo tienes poco que perder
 
Sólo discrepo contigo en lo del trato de las madames, en mi caso siempre estuvieron correctas, salvo una que era una fumeta y un día me tuvo esperando 20 minutos en la habitación por que se le olvidó decirle a la puta que había sido la elegida. Y yo como un gilipollas sentado en la cama durante 20 minutos esperando a la golfa.... tuve que salir medio en bolas y avisar a la encargada.


Una casa que llevaba ahí 10 años y la cierran ahora....
Me da a mí que sólo es el principio, que el golosinas y otras casas del estilo pongan sus barbas a remojar porque esto está muy relacionado con la pandemia y la policía vecinal. Van a aprovechar la alerta sanitaria para hacer una limpieza puteril y apretar cada vez más las tuercas al putero medio. Vamos a tener que ir a follar con trajes de camuflaje y por los tejaos como los ninjas.
Espero que no sea así, porque vamos mal entonces (aunque con algunos pisos poco me importaría). Y espero que no sea la policía vecinal, porque precisamente el Victorias no tenía ningún portal al lado y ocupaba los dos pisos...
 
Arriba Pie