Club Cerrado por la policía, posiblemente se trata de Victorias

Espero que no sea así, porque vamos mal entonces (aunque con algunos pisos poco me importaría). Y espero que no sea la policía vecinal, porque precisamente el Victorias no tenía ningún portal al lado y ocupaba los dos pisos...
Cierto es pero cuando estás en un sitio tan céntrico siempre vas a tener vecinos alrededor. Justo en frente hay un edificio a pocos metros y en la esquina hay un bar. Una chica me contó que los del bar sabían lo que había allí y cuando salían las miraban mal. Yo por ahora voy a hacer como el compañero Nathanleopold y me voy a mantener alejado de los putipisos un tiempo.
 
Hola a todos, llevo tiempo desconectado de este mundillo por prudencia, no tan solo por miedo a contagiarme sino por lo que eso podría suponer para la gente que me rodea. Yo he estado en el Victorias dos veces, una vez con una jaca impresionante de color (la primera vez que follé con una negra) y otra con una latina que no me dejó huella. Mis recuerdos en general no son buenos, olor a tabaco y marihuana, madame vulgar y poco atenta con los clientes, ambiente lúgubre y poco excitante por lo menos para mí, siempre estaba deseando salir. A mi no me ofrecieron drogas nunca, desconocía que hubiese problemas de abuso con las chicas (nunca hubiera ido de saberlo), y alguna profesional independiente con la que me tropecé en alguna ocasión me reconoció haber trabajado allí sin referirme nada extraño de ese lugar. Supongo que la situación sanitaria y la cercanía de un hospital no le han ayudado mucho, es probable que el rastreo de contagios por COVID haya puesto a ese local en el centro de la diana.
 
Última edición:
Chicos hace tres días bajaba por el camino de Ronda hacia el centro y había tres coches de Policía Nacional justo a la altura del 155, conocido putipiso de la capital. Yo jamás he estado, y siempre que he visto alguna lumi que me ha gustado y me ha dicho que está allí, la he descartado, prefiero no ir a putipisos conocidos. Pero enseguida me pensé que podían haber hecho una intervención en ese lumipiso.

No he visto nada en Ideal ni en otro diario, seguramente no haya sido nada, pero después de esta noticia, ver a tres coches parados justo en este piso,.... da que pensar.

Yo de momento prefiero mantenerme al margen de todo este mundo, y no precisamente por miedo al virus.

Mucho cuidado compañeros, no estamos en una situación de libertad como hace 9 meses, la cosa está fea y hay que tener cuidado
 
Arriba Pie