Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 10
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John Travolta u Olivia Newton John. Que hace muchas horas que no echan grease y va tocando recuperarla en todos los canales como el mensaje navideño del rey.
Ya se me han adelantado con Connery, hasta los 75 o así ha aguantado mucho más que bien.
Añado
![]()
Judi Dench, que creo que anda pocha ya.
Hijo de puta, yo no sé si llegaré al 2016. Estoy atravesando la mayor crisis de ansiedad de toda mi vida, tengo pánico a la cena de nochevieja. Me avergüenzo de mi vida de perdedor y no tengo cojones de presentarme ante mis familiares como un desperdicio social. Me estoy planteando abrazar la oscuridad eterna.
No olvidamos a la máscara
![]()
![]()
Esta toñá ha lluvio poco, y encima hogaño el cabrito no llega ni a mil duros.
Así no se puede sucsistir, ¿me entiende usté? Ni suvención ni na, que se cargan el campo.
Mientras lo hagan a partir de las 12 no hay problemaEl ISIS ha amenazado a las celebraciones de fin de año en 60 paises.Por lo que raro seria que no haya movida.
![]()
Dependeeee, todo depende .....
Ostia puta el por culo que vais dar cuando se muere ése.
![]()
Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada.
Lo del tío ese de las motos del otro día no va a ser nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.