La PORRA del fenecido clásica (2016 edition)

caballe-acepta.jpg

Obisa morbida con 82 palos, 2016 puede ser tu año ¡Montse!

John Travolta u Olivia Newton John. Que hace muchas horas que no echan grease y va tocando recuperarla en todos los canales como el mensaje navideño del rey.

John Travolta u Olivia Newton John. Que hace muchas horas que no echan grease y va tocando recuperarla en todos los canales como el mensaje navideño del rey.

Olivia tuvo @cancer de colon hace unos años, pudiera ser...Y travolta lo mismo nos sorprende con un Charlie Sheen

O fostiado después de tocar a otro niño. O éste le daba a los machotes ya bien peluditos?

55a80a5934173.jpg

Al hamijo Keith igual le toca.

nv43t2.jpg

Esta toñá ha lluvio poco, y encima hogaño el cabrito no llega ni a mil duros.
Así no se puede sucsistir, ¿me entiende usté? Ni suvención ni na, que se cargan el campo.

Ya se me han adelantado con Connery, hasta los 75 o así ha aguantado mucho más que bien.

Añado

iu

Judi Dench, que creo que anda pocha ya.

Esta se me había pasado. Buena apuesta, ¿sigue haciendo cine o desde el matarile de la peli de Bond no se sabe nada?

Hijo de puta, yo no sé si llegaré al 2016. Estoy atravesando la mayor crisis de ansiedad de toda mi vida, tengo pánico a la cena de nochevieja. Me avergüenzo de mi vida de perdedor y no tengo cojones de presentarme ante mis familiares como un desperdicio social. Me estoy planteando abrazar la oscuridad eterna.

Como le decían por ahí, lea hustec bien: 2016. No se puede morir uno antes. No en este hilo.

No olvidamos a la máscara

99adc7e5d648d49d07475e9536978cc0.jpg

Nos sobrevivirá a todos.

nv43t2.jpg

Esta toñá ha lluvio poco, y encima hogaño el cabrito no llega ni a mil duros.
Así no se puede sucsistir, ¿me entiende usté? Ni suvención ni na, que se cargan el campo.

A sus pies.

El ISIS ha amenazado a las celebraciones de fin de año en 60 paises.Por lo que raro seria que no haya movida.

1441193558_213519_1441193594_noticia_normal.jpg

Dependeeee, todo depende .....

ClintEastwood_760.jpg

Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada.

Ostia puta el por culo que vais dar cuando se muere ése.

o-TYRION-LANNISTER-facebook.jpg

Al ser más pequeño, también tiene una vida más corta, como los perros o los gallegos.

Debe rondar sobre los 90 años humanos.

Gene Hackman
Gene Wilder
Nancy Reagan
Bush padre
Justin Bieber
Lindsay Lohan

ClintEastwood_760.jpg

Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada.

¿Y porqué solo un tercio de los arboles pero TODA LA HIERBA VERDE HIJODEPUTA? :lol:
200_s.gif

Atrás
Arriba Pie