La porra escocés manda (a ver cuánto duro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10 segundos por repetición... ¿sólo?
 
10 segundos por repetición... ¿sólo?
Es mucho.

Yo nunca he visto entrenar a nadie haciendo las series así, de echo cuando yo las hago a veces viene alguno a ayudarme pensando que voy tan lento, porque estoy en la ultima repetición y no puedo con el peso.

Tu las alargas aún mas?
 
Al contrario, era una ironía. Sólo le veo sentido alargar el tiempo durante la fase excéntrica, no en la concéntrica, y sólo por el trabajo de tendones.
 
Al contrario, era una ironía. Sólo le veo sentido alargar el tiempo durante la fase excéntrica, no en la concéntrica, y sólo por el trabajo de tendones.
El Entrenamiento Alemán de Volumen se basa en esto, repeticiones de 10 segundos, aunque repartidos desigualmente en las tres fases (más larga la excéntrica, no recuerdo cuánto). La hice una vez con resultados bastante satisfactorios. La pega es que es un coñazo, al menos para mí, el ir contando los segundos de cada fase.

Eso yes, el primer día según llegué del ginlasio a casa, sobre las 7 de la tarde, me tiré en la cama, sin siquiera cambiarme.

Y hasta el día siguiente.
 
Pues segundo entrenamiento terminado.

Sentadilla 37'5. 5x8
Militar 20. 5X8
Peso muerto 27x5 1X8
Dominadas supinas. 3xMax

Por vuestros consejos luego realice unos ejercicios de hombro.

Después un poco de cardio de baja intensidad.

Muy flojo pero subiendo un poco cada dia.
 
Voy a utilizar esto de diario y si alguien se anima que me comenté algo.

Lo primero, cómo ya comenté, soy tonto. Calculé mal el peso para las sentadilla, no tenía que empezar en 35, era en 55... (Foto de retrasado)

Lo bueno es que me di cuenta antes del tercer entrenamiento..

Pesos de hoy

Sentadilla 60 5X8
Press banca 50 5x10
Remo 30. 5x8
Fondos en paralelas 3xmax.

Siguiendo vuestros consejos, realizar 2 ejercicios más de pecho y uno de espalda alta.

Luego cardio en baja intensidad.

Ayer jueves una pequeña sesión de hiits, corriendo (esto lo aumentaré también con el tiempo).

Por ahora muy contento, ya os iré informando (aunque os importe una puta mierda).
 
No hubiera estado de más que se hubiera medido usted cuello, biseh, peshito, cintura, cadera, pierna... Y ver sus progresos dentro de x meses, 1 año, 2...
 
No hubiera estado de más que se hubiera medido usted cuello, biseh, peshito, cintura, cadera, pierna... Y ver sus progresos dentro de x meses, 1 año, 2...
Me estoy sacando fotos.

Cómo soy un loser, son frente al espejo.

Igual subo alguna...
 
Algo así.


Hoy fui a nadar un rato, unos 45 minutos, muy cómodo.
 
¿Cuánta distancia hiciste? ¿Estilo perrito?
 
No mido la distancia, nado primero 10 minutos estilo crol, luego 5 a pecho, luego 10 a crol con manoplas al máximo, 5 a pecho con manoplas al maximo. Otros 10 a crol y últimos 5 a pecho.

Tampoco me mato, pero me sirve para estirar muy bien.
 
No mido la distancia, nado primero 10 minutos estilo crol, luego 5 a pecho, luego 10 a crol con manoplas al máximo, 5 a pecho con manoplas al maximo. Otros 10 a crol y últimos 5 a pecho.

Tampoco me mato, pero me sirve para estirar muy bien.

Algún nadador del phoroc, como @Toneti, apreciará muy mucho el término "manoplas"

¿A pecho es a braza? Porque 5 minutos nadando a braza son :muerte:
 
Pensáis que ya lo dejé??

Pues no.

Veamos, está semana un poco menos intensa, por diversos motivos.

Lunes:
Sentadilla 62'5
militar 22'5
pesomuert 30.
Dominadas supinas 3 al fallo.
Luego algunos ejercicio de hombro y 30 minutos de cardio de en baja intensidad.

Martes:
La piscina de la urbanización de mi madre son 48 metros y allí me fui a nadar a las 11:00, al estar allí me di cuenta que olvidé las gafas.... (Soy tonto, recordarlo).

Miércoles:
Sentadilla 65
pressbanca 52,5
remo 32'5
Fondos en paralelas 3 al fallo
Algo más de pecho y uno de espalda alta
y 30 minutos de baja intensidad.

Jueves, por motivos laborales nada de nada.

Viernes:
Sentadilla 67'5
militar 25
pesomuert 32'5
Dominadas supinas
Un poco más de hombro y otros 30 minutos de cardio.

Hoy sábado quería ir a nadar, pero imposible también, espero ir mañana un rato y empezar la semana bien.

Soy un mierdas.
 
Buenas amigos de las porras fuertes y duras.

Semana más dura está.

Lunes:

Sentadilla 70
pressbanca 55
remo 35
Fondos en paralelas.

Martes natación, 45 minutos.

Miércoles.

Sentadilla 72'5
militar 27'5
pesomuert 35
Dominadas supinas.

Jueves natación.

Y hoy

Sentadilla 75
pressbanca 57'5
remo 37'5
Fondos en paralelas.

Estoy pensando en ir mañana a nadar o quedarme durmiendo que por la tarde tengo 5 horas de coche.

Ahora viene una duda, marcho de vacaciones hasta el miércoles, me quedarían tres días entre semana (el domingo es el día del señor) paso de los días de descanso entre medias?? O solo dos días de entreno (jueves sábado)?


Ayudarle hijos de Torbe
 
Vete el jueves, come bien, descansa, y si el viernes te ves bien de fuerza, pues a entrenar, y lo mismo para el sábado.
 
¿Al final qué hiciste? ¿Ni jueves, ni viernes ni sábado :lol: ?
 
Pues yo tengo la polla grande y lo cambiaría por tener buenos brazos y ser inteligente.

Siempre queremos lo que no tenemos.
 
Arriba Pie