La porrons clásica 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bel
1-1
eng


fra
O-0
cro
 
Última edición:
Pero miren que son ustedes lamentaplas... Me pasé las últimas jornadas de Liga diciendo resultados disparatados y sin participar en ni uno solo de los partidos del Mundial y ni asún así me ganan :lol::lol::lol:

Van a seguir hasta la temporada que viene a ver si así...?

:omg::ataque::trump:
 
Esperad, que aún queda el Colombino, el Carranza y el Gámper.
 
Pero miren que son ustedes lamentaplas... Me pasé las últimas jornadas de Liga diciendo resultados disparatados y sin participar en ni uno solo de los partidos del Mundial y ni asún así me ganan :lol::lol::lol:

Van a seguir hasta la temporada que viene a ver si así...?

:omg::ataque::trump:

Entonces no quieres la bala para BAN?
 
Antes que nada, me uno a los parabienes a Matrioshka. Muchas gracias por el esmero en la labor.

Entonces no quieres la bala para BAN?

Nah, para 4 gatos que hemos pululado activamente por aquí como para eliminar siquiera temporalmente a uno. Muchas veces he dicho que no tengo alma de forero, no albergo odios ni rencores foriles.
 
Antes que nada, me uno a los parabienes a Matrioshka. Muchas gracias por el esmero en la labor.

Nah, para 4 gatos que hemos pululado activamente por aquí como para eliminar siquiera temporalmente a uno. Muchas veces he dicho que no tengo alma de forero, no albergo odios ni rencores foriles.

Gracias a ambos. El mes que viene empezaremos la nueva entrega pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie