Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 14.308
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Biopark, dónde si no?
Según el juego de Visente te tocaría preguntar a tí ahora.El Biopark, dónde si no?
En el descampado junto a la puertaTécnicamente no.
Más o menos. Pero vale. Lo correcto habría sido poner el enlace a maps y captura de imagen aérea como ya hizo @Troy McClon en su momentoEn el descampado junto a la puerta
Pero ponte el punto.¿Qué iba a colocar nuestro héroe sobre la estantería que no llegó a montar nunca?
Creo recordar que un equipo de música, y era una balda ni siquiera una Billy de Ikea que la montas con el nabo atado a la espalda.¿Qué iba a colocar nuestro héroe sobre la estantería que no llegó a montar nunca?
@Vinchen Cushing : 1 puntoCreo recordar que un equipo de música, y era una balda ni siquiera una Billy de Ikea que la montas con el nabo atado a la espalda.
Pues que va a ser!!!Pero que cojones es esto?
Ucrania creo.¿De qué nacionalidad de la unión europea era la coja de la que huyó silbando en cuanto no miraba nuestro @Ferris?
Son pruebas de no-fe.Pero que cojones es esto?
Unión EuropeaUcrania creo.
Son pruebas de no-fe.
ô exámenes de no-religión de fin de curso.
K#rma y `penis.
Ufff, es verdac.Unión Europea
Pero que cojones es esto?
¿De qué nacionalidad de la unión europea era la coja de la que huyó silbando en cuanto no miraba nuestro @Ferris?
Correcto. Suma punto y pregunta.Creo recordar que aquel desafortunado ser era rumano/a.
A ver, la pregunta es un lol pero es el turno de @LamadredeNormanCuál fué la última palabra que dijo @Ferris a la dedos gordos en el chat cuando ella le dijo que no iba a tener sexo con él, y por tanto fué la última vez que chatearon?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.