La pregunta del jamón ferrisiana

Pedro Pé lleva unos días que no da pie con bola, macho
No te rebotes, Pollas de ceja, que luego vienen los lloros. Lo que me quedaba por ver: un gandul que en los ratos libres coge la moto, se viste de cuero y queda con foreros en váteres de gasolineras perdidas. Conmigo también lo ha intentado, el muy mariconaso.
Mañanera, londra mañanera que se me iría el móvil. Y si no sabes lo que es búscalo que para eso está San Google.

"Londra mañanera" no aparece en Google. ¿Qué puedo hacer?

Tú bobea.

Bruce es marinero porque donde hay Patrón no manda marinero. Ya o quieres dibujitos?

Ah, vale. Ya he pillado el chiste de la gran puta. Qué risa más tonta me ha dado; los del bar piensan que soy gilipollas y con razón.

Sí, me están entrando ganas pero no me atrevo a entrar en el váter del moro. Me da miedo. Luego "veyé" a cagar a casa, con tranquilidad. Me cago además en tu putísima madre, subnormal de avatar navideño.

Pregunta: ¿qué utiliza Ferris para apoyar y elevar la pantalla de su pc atómico? Se requiere de detalle en la respuesta.

Un libro antiguo de programación de basic o algo así

Y el término londra mañanera si existe aunque no es a lo que yo me refiero

término "londra mañanera" se ha popularizado para referirse al ritual matutino del cantante argentino Paulo Londra. Consiste en tomar una infusión de tres limones exprimidos y medio jengibre rallado en una jarra, una bebida que consume durante todo el día para aumentar su energía, enfoque y bienestar. [1]
Para ver más detalles sobre cómo prepara su bebida el artista:

A lo que yo me refiero es que eres una boba pelá, una londra mañanera vamos

Un libro antiguo de programación de basic o algo así

Y el término londra mañanera si existe aunque no es a lo que yo me refiero

término "londra mañanera" se ha popularizado para referirse al ritual matutino del cantante argentino Paulo Londra. Consiste en tomar una infusión de tres limones exprimidos y medio jengibre rallado en una jarra, una bebida que consume durante todo el día para aumentar su energía, enfoque y bienestar. [1]
Para ver más detalles sobre cómo prepara su bebida el artista:

A lo que yo me refiero es que eres una boba pelá, una londra mañanera vamos
Mira, no me folles la cabeza con esas mierdas. Ahora sale con la bobá pelá y sus muertos, que es sinónimo al parecer de "londra mañanera", en la acepción que a él le conviene sin haber definido lo primero. Me he quedado igual. Tío, será por insultos.

Tú bobea.
Un libro de programación web, creo que del desaparecido Dreamweaver
Correto y usté pregunte.

Mira, no me folles la cabeza con esas mierdas. Ahora sale con la bobá pelá y sus muertos, que es sinónimo al parecer de "londra mañanera", en la acepción que a él le conviene sin haber definido lo primero. Me he quedado igual. Tío, será por insultos.

Tú bobea.

Correto y usté pregunte.
Primero póngame el punto.

Consiste en tomar una infusión de tres limones exprimidos y medio jengibre rallado en una jarra, una bebida que consume durante todo el día para aumentar su energía, enfoque
Debe ser súper ácido. Lo bueno es que le viene bien para lo del enfoque. Que lo tome nuestro no-héroe.

Atrás
Arriba Pie