la pregunta del millòn...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sweetnipples
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bocas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
este es el ejemplo a seguir.... :D

15234_.jpg

Vaya puto asco, parece un cochinillo o algo

Me da a mí en la nariz que eres un pelín sarasón, Bocas, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Además el avatar es de esos guays que se ponen los bujarras de izquierdas.

Espero equivocarme en todo caso.

thebiggestfan rebuznó:
Bocas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
este es el ejemplo a seguir.... :D

15234_.jpg

Vaya puto asco, parece un cochinillo o algo

Tu has tenido un coño a menos de 5 centimetros de tus manos o boca?

:?

No me jodais la vida. Hoy he tenido un coño a menos de 5 centimetros y que? Es una mierda, no me lo como ni loco, no me gustan los coños pero tampoco quiere decir que sea gay. Simplemente no me gusta esa parte del cuerpo de la mujer, prefiero la cara y el cuerpo en general, no una mierda de raja sin pies ni cabeza que suelta liquidillo asqueroso que pringa las manos y deja un olor asqueroso. Como para meter la boca ahi.

Bocas rebuznó:
suelta liquidillo asqueroso que pringa las manos y deja un olor asqueroso. Como para meter la boca ahi.

111204_ostras.jpg

Ostras-1.jpg

no sabes lo que te pierdes,chaval...si yo pudiera,me empacharía

Hostias Bocas: asúmelo, eres un maricón, pero un maricón de España, de esos con peineta y mantón de manila.

Maricónnnnnnnnnnnnnnnnn.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bocas rebuznó:
una mierda de raja sin pies ni cabeza que suelta liquidillo asqueroso que pringa las manos y deja un olor asqueroso. Como para meter la boca ahi.

Criaturilla... :cry:

No creo que sea muy difícil de entender lo que digo. Al igual que conozco muchas chicas que no le gustan las pollas y tienen razón, no creo que sea muy raro que no me guste una sola parte del cuerpo. Lo raro e infantil es que me llamen maricón por eso cuando no lo soy. Solo que no soy un salido con el sexo todo el dia en la pantalla de mi cabeza.

Dejad de intentar ligar conmigo.

Timothy Leary rebuznó:
Bocas rebuznó:
no soy un salido con el sexo todo el dia en la pantalla de mi cabeza.

Te digo lo que pone en la camiseta de Ubuntu, pero con una S delante.

SOBRAS

Veo que tienes la imperiosa necesidad de pagar tus frustraciones conmigo.
No creo que debieras ni pudieras hablar en nombre de todos como para decir que sobro. Además quoteando esa frase das a entender que este foro es solo para salidos frustrados de mierda como tú. No te discrimines y opina sobre los temas, como todo el mundo. Tengo novia, lo siento. Hay muchos mas hombres en este mundo para ti.

Atrás
Arriba Pie