La pregunta del millón: ¿Rubias o morenas?¿Rubios o morenos?

  • Iniciador del tema Techno Head
  • Fecha de inicio

¿Rubias o morenas?

  • Rubias

    Votos: 0 0,0%
  • Morenas

    Votos: 0 0,0%
  • Pelirrojas

    Votos: 0 0,0%
  • Canosas :)

    Votos: 0 0,0%
  • Rubios

    Votos: 0 0,0%
  • Morenos

    Votos: 0 0,0%
  • Pelirrojos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
T

Techno Head

Guest
¿Rubi@s o moren@s?

natalia.jpg


prin.jpg


Ahí teneis dos ejemplos, masculinos paso de poner. :roll:

Personalmente creo que las rubias llaman más la atención, lo cual creo que provoca cierta envidia, y por eso que para muchos y muchas se diga que son tontas, etc, etc ...
Aunque por otra parte no lo entiendo ya que para la mayoria de los tios que conozco las prefieren morenas.

Ahí va la encuestilla, supongo que al separarlos por sexos me ahorro otra encuesta para tias ...

Ya se que es una chorradilla pero es que me aburro muchoooo, y hay que vaguear un poco (en el curro).

¿Vosotr@s qué opináis?
 
Ostia, qué capacidad de convocatoria tenngooooooooooo !!!

0 votos

0 respuestas

plas,plas,plas
 
Rubias naturales. Joooder, y tanto que sí. Pero por alguna extraña razón, jamás he salido con ninguna.
 
Rubias. Es más, rubias y bajitas. Aunque a la hora de la verdad luego eso es lo de menos.
 
Pues yo me decanto por las morenas, si señor MADE IN SPAIN, el gen rubio es un gen débil, mientras que el moreno es dominante. Aunque casualidades de la vida mi novia es rubia, pero bueno....., no se puede tener todo en esta vida.
 
el color me la pela... mejor q de morbo en general y ya ta... :twisted:
 
morenazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
 
Moreno oscuro por abajo y castaño claro por arriba y puntas. (y alguna mecha rubia en algunas les sienta muy muy bien) pelo rizo mejor, (pero rizo rizo) y largo. Asi que entre morena o rubia, prefiero morena. El pelo corto no me gusta mucho la verdad, eso que me lo dejen a mi xD
 
...rubias, naturales

....creo que sin duda las rubias naturales. Probablemente porque nunca he probado ninguna...y es que a ver donde cojones te encuentras una chocho-rubio por estas lindes??

Como me tiran las nordicas... Como ya me comentó un amiguete que estuvo de viaje por Copenhage, Oslo y Estocolmo..ir por la calle por alli es un autentico suplicio...te faltan ojos. Tias altas, de perfiles finos, ojos dulces y cabello oro. Por no hablar cuando tienes la fortuna de liarte con una....piel suave y clarita, escaso vello, alli todas se depilan!! (aprended!..jaquetonas hispanicas...), en fin. Y eso de que son frias...puro topico. Todo esto basado, por desgracia, en experiencia ajena.

Logicamente esto no es excluyente (sino me quedaria a dos velas). Me dan morbo las pelirrojas, incluso pecosas (tipo la de TATU), y me enamoran las morenazas de ojos claros...

Que cojones..me gustan todas, hasta rapadas!
 
Martina rebuznó:
A mi me gustan los morenos teñidos de rubio, pero no los rubios naturales.
Es dificil encontrar a un tio q le quede bien el teñido de rubio, x eso suelo liarme con morenos.


Pobrecita seguro que si encontrases a uno teñido de rubio te lo ligarias eh, no te diria que no eh, no hay hombres que se puedan resistir a tus encantos!! Pobres rubios naturales, pelirrojos o canosos que no podeis acceder al cache de Martina, joderos todos que yo soy moreno juajuajua

pd: yo lo siento pero cada vez que dices algo me suena como si fuesas la supermegaoohyotealavare Diosa de los hombres
 
venga no generalices que no te salvas de las 7 plagas de Friskies
 
Martina rebuznó:
A mi me gustan los morenos teñidos de rubio, pero no los rubios naturales.

... asi q no te gustan los rubios originales, eh? ... :twisted:
 
A mi me da igual el color, debajo del burka no se nota nada la diferencia.
 
Ya sabéis el refrán...rubia de bote, el resto morenote.
 
Pos yo soy rubia natural arriba (meleneza ondulada) y abajo (recortadito y depilado cuco), tampoco en plan nordica pero nunca me lo teñi,cosa de lo q estoy orgullosa.
Sobre tios, la verdad q para q a un tio le quede bien el rubio es chungo no se, no me mola, prefiero morenos y rizado o liso me da lo mismo con tal de que lo lleven limpio jijijiji. Ahora q lo pienso me ponen mucho los heavis autenticos con el peazo de pelo limpio y largo q suelen llevar...jiji
Salu2
Selene
 
morenos,sin lugar a dudas con esa larrrrgaaa........melena xD jeviiiiii :___________)
 
Posi RNS soy asi como mi madre me pario. Alguna objecion? :D
Salu2
Selene21
 
rubias , morenas , pelirrojas , teñidas, calvas o rapadas ( si estan ricas sip ) o marcianas (como el anuncio) si hace falta .

pd: yo lo siento pero cada vez que dices algo me suena como si fuesas la supermegaoohyotealavare Diosa de los hombres


Aqui hay gente con un resentimiento hacia las mujeres q da mucho miedo
no es por ser cabron , pero no es bueno confundir la parte con el todo y creo que friskies se referia a una parte , y muy concreta , de ese todo que son las mujeres . O no?


PD : y sigo estando de acuerdo con lo que te dice .

PD' : me cago en los quotes de los OO
 
a ninguno os molan las pelirrojillas? joe teneis que tener cotas mas altas en esta vida!!! que morenas hay para dar y tirar!! habeis visto alguna vez una pelirroja con ropa interior negra o un vestido negro ajustado? :P------------
 
me encantan , es mas , Scully me ponia (y me pone) pero que muy burrito , con esa boquita.... hummm.... ÑAAAAAAAAM!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie