Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:nu se, yo pensaba que esos sacos tenian espumilla por dentro porque se les pegaba que daba gusto
midgär rebuznó:a que me paso un dia por tu gimnasio y echamos una pelea so garrulazo
Teniente CAMPANO rebuznó:midgär rebuznó:a que me paso un dia por tu gimnasio y echamos una pelea so garrulazo
Venga cerda pasate que yo ya me pasé por los antros por donde sales tu con mi chorba que no hacia mas que insultar a los negros y a los guarros y luego todos me miraban a mi, so gays!
malgusto rebuznó:Que lo ahorquen en la plaza del pueblo....
Teniente CAMPANO rebuznó:midgär rebuznó:a que me paso un dia por tu gimnasio y echamos una pelea so garrulazo
Venga cerda pasate que yo ya me pasé por los antros por donde sales tu con mi chorba que no hacia mas que insultar a los negros y a los guarros y luego todos me miraban a mi, so gays!
PAOLA rebuznó:A veces os poneis super mega agresivos...os lo juro por Versacce
xxThe_ChoseNxx rebuznó:malgusto rebuznó:Que lo ahorquen en la plaza del pueblo....
Guillotina!
En 1 año a este tio le dan un permiso de fin de semana y viola a otra.
Como ese que violó a dos policias, eso si que no lo entiendo. alguien me lo
explica? como un tio puede ir y violar a dos mujeres armadas?
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:malgusto rebuznó:Que lo ahorquen en la plaza del pueblo....
Guillotina!
Por que estaban atadas. O te crees que los que tienen un arma son como en las peliculas, que la esconden en la espinillera?
xxThe_ChoseNxx rebuznó:malgusto rebuznó:Que lo ahorquen en la plaza del pueblo....
Guillotina!
Frank rebuznó:Solo me lei la primera pagina del hilo, pero no creo que haga falta leerme el hilo entero para leer lo mismo que le voy a decir yo.
HIJO PUTA.
A ese le tenian que soltar en la carcel pero sin ninguna clase de protección.
Frank rebuznó:Solo me lei la primera pagina del hilo, pero no creo que haga falta leerme el hilo entero para leer lo mismo que le voy a decir yo.
HIJO PUTA.
A ese le tenian que soltar en la carcel pero sin ninguna clase de protección.

don_gato rebuznó:Qué hija de la grandísima puta... pero como coño se puede ser así de fea????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.