La pregunta del Millón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le vamos hacer...encima en situación irregular..serguro que le arreglan los papeles para que esté más relajado en su celdita, con permisos de fin de semana, para salir en un par de años por buen chico y seguir con su "azañas"...lamentable.

Pd; es un hijolagranputa, ¡¡castración ya!!

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Frank rebuznó:
Solo me lei la primera pagina del hilo, pero no creo que haga falta leerme el hilo entero para leer lo mismo que le voy a decir yo.

HIJO PUTA.

A ese le tenian que soltar en la carcel pero sin ninguna clase de protección.

Tu repartiendo pizzas habras visto de todo no? Si te atacan le sueltas un kamehame y se acabó :lol: :lol: :lol:

que no me pagas la pizza?????
im99.jpg

era una parodia de dragon ball, yo me exaba unas risas de lo lindo

midgär rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

me acordando de dragon fall..

DragonFall02.gif

qPaks...como decirte...son cojonudos...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en nº0...serie lila...la reostia...aunque el Señor de los Panchitos...altamente recomedables..y descargables... :1

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
52102-150x300.jpg

no tenía ni zorra, habrá que buscarlo por la mula...

En los Dragon Fall los nombres de los personajes eran entre otros Sosón Goku, Chungohan, Chikrilín, Trakatranks...

Esta es la escoria que entra a diario en nuestro país.

Yo propongo que se le torture de manera que tarde semanas en morir.

Pero como lo que mola es ser progre, diran que pobrecito, la culpa es de la sociedad y tiene derecho a reinsertarse.

Y como es costumbre a los dos año permiso penitenciario y a violar otra vez.

namek
soson gokuh encuentra a vegetal.
- y tu kien eres?
- soy tu puta madre
- mamaaaaaaaaaaaaaaa (dibujado con el mono en un hombro)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Auron rebuznó:
En los Dragon Fall los nombres de los personajes eran entre otros Sosón Goku, Chungohan, Chikrilín, Trakatranks...

Chungo-man perdone.

Te dejas a Celulitis y a su babero de "Yo jamo androides" cuchillo y tenedor en mano

José Luis rebuznó:
Esta es la escoria que entra a diario en nuestro país.

Yo propongo que se le torture de manera que tarde semanas en morir.

Pero como lo que mola es ser progre, diran que pobrecito, la culpa es de la sociedad y tiene derecho a reinsertarse.

Y como es costumbre a los dos año permiso penitenciario y a violar otra vez.

ssssh calla calla q estas devolviendo al hilo el sentido q tenia....

esta es la portada del numero 0 d dragon fall si no me ekivoco

dragonfall.jpg

Estan en la mula ?? o es una coleccion de comics ?? Lo de vegetal imitando a marco me ha matao :?

no era vegeta, era gokuh.
son comics pero supongo q estarna tb por la mula. sino, pasaros por alguna tienda de generacion x o algo de estas que de fijo q tienen. los dragon fall gt son bastante pesimos, ni os molesteis

Casi casi...ese es el nº 1...joder q no encuentro foticos del 0...si hasta salía Mazinger...cagon tó

Si ha tenido el "valor" para hacer lo k hizo, también tendrá el valor de estar con los presos comunes. ¿Por qué aislan para proteger a esta gente? ¿acaso se lo merecen??

Por otro lado, estoy de acuerdo en lo de publicar una lista con las personas con antecedentes de violación y pederastas.

Jajaja midgär si bueno en el lila sale lo del "jugo de celulitis", hasta haciendo de oca...solo faltaba Emilio Aragón. En el de crónicas marcianas...salia hasta el padre apeles...pero le ostiaba Vegetal, ¿verdad? :lol:

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Si ha tenido el "valor" para hacer lo k hizo, también tendrá el valor de estar con los presos comunes. ¿Por qué aislan para proteger a esta gente? ¿acaso se lo merecen??

Por otro lado, estoy de acuerdo en lo de publicar una lista con las personas con antecedentes de violación y pederastas.

oye tronco, no te salgas del tema :lol: :lol: :lol: :lol:

qPaKs rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:

oye tronco, no te salgas del tema :lol: :lol: :lol: :lol:

uys, ej verdad. Se me fue un poco la pinza :( :(

Esta portada es buenísima

Dfall17.jpg

Atrás
Arriba Pie