C
Cyberdomain
Guest
Señor Cojones rebuznó:Aprovecho este hilo para cagarme en los putos negros, rumanos, moros y sudacas del foro!!!
Estás muy equivocado chaval. España no se caracteriza por la pureza de su sangre; la sangre ha venido muy mezclada.
Creo e insisto que la degeneración y la democracia en España, ha idiotizado a las gentes. Si bien los judíos fueron expulsados de España, acaso conoceís cuántos millones de españoles son descendientes de judíos?? Se asustarían de saberlo; otros se suicidarían.
España, Portugal, Francia e Italia, son latinos y por obvia consecuencia, no hay pureza de sangre, la sangre está mezclada de moros, judíos, etc.
La grandeza de una Nación reconoce otras causas y tiene otras derivaciones. Ha sido la economía de mercado, la causante de estos males, pues los empresarios prefieren contar con una mano de obra barata extranjera, que una local, para abonar menos impuestos y tener mejor rentabilidad. Y eso es lo que cuenta al cerrar los balances. Para eso, nacieron las empresas multinacionales. Ir contra la corriente puede ser algo patriótico, pero resulta lìrico, desde que los intereses financieros son manejados extra muros y los que aparentemente gobiernan los países son títeres de intereses, de corporaciones, de personas anónimas, de capitales que fluyen en milisegundos de plazas en plazas, no importando el color de la piel, sino cuánto tenemos acreditados en Luxemburgo o en las islas del Gran Caymán, libres de toda persecución fiscal. Eso es lo que importa chaval! Lo demàs, es para idiotas ùtiles.
Os dejo. Voy a descansar por unos días a Grenade.
Adeu