La Premier se pone seria con el asunto del racismo

Señor Cojones rebuznó:
Aprovecho este hilo para cagarme en los putos negros, rumanos, moros y sudacas del foro!!!

Estás muy equivocado chaval. España no se caracteriza por la pureza de su sangre; la sangre ha venido muy mezclada.
Creo e insisto que la degeneración y la democracia en España, ha idiotizado a las gentes. Si bien los judíos fueron expulsados de España, acaso conoceís cuántos millones de españoles son descendientes de judíos?? Se asustarían de saberlo; otros se suicidarían.
España, Portugal, Francia e Italia, son latinos y por obvia consecuencia, no hay pureza de sangre, la sangre está mezclada de moros, judíos, etc.
La grandeza de una Nación reconoce otras causas y tiene otras derivaciones. Ha sido la economía de mercado, la causante de estos males, pues los empresarios prefieren contar con una mano de obra barata extranjera, que una local, para abonar menos impuestos y tener mejor rentabilidad. Y eso es lo que cuenta al cerrar los balances. Para eso, nacieron las empresas multinacionales. Ir contra la corriente puede ser algo patriótico, pero resulta lìrico, desde que los intereses financieros son manejados extra muros y los que aparentemente gobiernan los países son títeres de intereses, de corporaciones, de personas anónimas, de capitales que fluyen en milisegundos de plazas en plazas, no importando el color de la piel, sino cuánto tenemos acreditados en Luxemburgo o en las islas del Gran Caymán, libres de toda persecución fiscal. Eso es lo que importa chaval! Lo demàs, es para idiotas ùtiles.
Os dejo. Voy a descansar por unos días a Grenade.
Adeu

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Si fueses de El Lepe te siucidarias?

El lepe? :137
Perdona la correccion campano,supongo q t refieres a San Roque conocida como Lepe sin "El".Aunq si no llevo razon q algun lepero me corrija a mi.

Cyberdomain rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Aprovecho este hilo para cagarme en los putos negros, rumanos, moros y sudacas del foro!!!

Estás muy equivocado chaval. España no se caracteriza por la pureza de su sangre; la sangre ha venido muy mezclada.
Creo e insisto que la degeneración y la democracia en España, ha idiotizado a las gentes. Si bien los judíos fueron expulsados de España, acaso conoceís cuántos millones de españoles son descendientes de judíos?? Se asustarían de saberlo; otros se suicidarían.
España, Portugal, Francia e Italia, son latinos y por obvia consecuencia, no hay pureza de sangre, la sangre está mezclada de moros, judíos, etc.
La grandeza de una Nación reconoce otras causas y tiene otras derivaciones. Ha sido la economía de mercado, la causante de estos males, pues los empresarios prefieren contar con una mano de obra barata extranjera, que una local, para abonar menos impuestos y tener mejor rentabilidad. Y eso es lo que cuenta al cerrar los balances. Para eso, nacieron las empresas multinacionales. Ir contra la corriente puede ser algo patriótico, pero resulta lìrico, desde que los intereses financieros son manejados extra muros y los que aparentemente gobiernan los países son títeres de intereses, de corporaciones, de personas anónimas, de capitales que fluyen en milisegundos de plazas en plazas, no importando el color de la piel, sino cuánto tenemos acreditados en Luxemburgo o en las islas del Gran Caymán, libres de toda persecución fiscal. Eso es lo que importa chaval! Lo demàs, es para idiotas ùtiles.
Os dejo. Voy a descansar por unos días a Grenade.
Adeu

pero ve a un sitio donde no haya ordenador, y si lo hay que no tenga internet porque menudo
fotog2.gif

Anda que los ingleses también, se creen que acaban de descubrir América!
Para darse cuenta de que el público del Bernabeu es racista no hace falta tener un master!
Que pasa? que cuando veian banderitas españolas con el aguila se creian que eran las banderas de la sociedad protectora del aguila española?

Empanaos, ingleses, que sois unos empanaos!

y tu de onde ére makina?

yo? Yo soy de El Lepe. sabe primo?

el lepe primo??? y ezo ande está compadre??

pue eso ta onde me sarga de log güebo. e o no...

duende rebuznó:

Perdona la correccion campano,supongo q t refieres a San Roque conocida como Lepe sin "El".Aunq si no llevo razon q algun lepero me corrija a mi.

Lepe, provincia de Huelva, nada que ver con San Roque.

duende rebuznó:

¿San Roque? Lepe es un pueblo de Huelva. No lleva "El" y no tiene nada que ver con "San Roque".

Nyotai Mori rebuznó:
duende rebuznó:

¿San Roque? Lepe es un pueblo de Huelva. No lleva "El" y no tiene nada que ver con "San Roque".

Hombre, Nyotai, cuánto tiempo sin verle por estos lares.

Jacques de Molay rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
duende rebuznó:

Hombre, Nyotai, cuánto tiempo sin verle por estos lares.

Mi mas respetuoso saludo, apañero de Molay. Ya ve, he pasado un par de meses en la patria y decidí desengancharme durante ese tiempo de foros y demás. Ayer regresé a Tokio, y con ello, a los malos vicios.

"la premier se pone seria con el asunto del racismo".

pues que se ponga tambien seria con el asunto de la violencia en el futbol.que ya es hora.que estamos hasta los cojones de los guiris cervezeros de mierda que solo saben armarla.

follagallinas rebuznó:
"la premier se pone seria con el asunto del racismo".

pues que se ponga tambien seria con el asunto de la violencia en el futbol.que ya es hora.que estamos hasta los cojones de los guiris cervezeros de mierda que solo saben armarla.

Y encima nos dejan sin priva.

Bueno, pues Lepe sin "El"... Nunca me gustarón sus chistes aunque no es excusa para no saberme el nombre del pueblo/ciudad, así que lo siento.

De todas formas. la violencia ultra es parte del espectaculo del futbol, al menos para mi, que me aburren el 90% de los partidos y aborrezco a los ultras.

No se por que tantas quejas, aprendamos del hockey sobre hielo, alli si que se dan buenas ostias durante el tiempo permitido.
No se mucho sobre ese deporte pero las ostias que se dan y quien no ha visto "el castañazo" con los hermanos hansen xD

derek rebuznó:
No se por que tantas quejas, aprendamos del hockey sobre hielo, alli si que se dan buenas ostias durante el tiempo permitido.
No se mucho sobre ese deporte pero las ostias que se dan y quien no ha visto "el castañazo" con los hermanos hansen xD

Ese deporte a mi personalmente me parece un truñazo infumable.

Mas me parece el beisbol, que si que es aburrido.

O el futbol americano, todo el rato parando el juego.

Por eso prefiero deportes europeos, rugby, hockey hierba y similares...

Pero es que el futbol americano es mas estrategico es como el ajedrez ese juego.

sabreman rebuznó:
derek rebuznó:

Ese deporte a mi personalmente me parece un truñazo infumable.

Pues yo he jugado a hockey sobre patines y mola.

Claro que un año nos apuntamos los de mi equipo a hockey sobre hielo, y hasta que nos acostumbramos a dar ostias nos llevamos unas buenas estopas.

A mi un becerro de los panteras de Leganes me partio el casco de un kiko...

...claro que yo luego le tronche la napia de un codazo

O el futbol americano, todo el rato parando el juego.

Por eso prefiero deportes europeos, rugby, hockey hierba y similares...

El rugby es mi favorito, ayer en mi pub vi el último partido de los All Blacks contra Francia. Vaya hostias se pegaron - la mitad terminaron sangrando.

Y la paliza que le metieron a los franchutes histórica 54-6 creo recordar.

Los All Blacks son mi equipo preferido. Más que nada por la haka que se curran antes de empezar los partidos. Eso sí que acojona.

a mi los deportes estadounidenses no me suelen gustar.ecepto la nba,y tambien algo el futbol americano.
las paridas como el beisbol,hokey hielo,y sus mierdas de carreras de coches como su formula indi,y la indicar,apestan.

ni comparacion con nuestra f1,motociclismo,y el deporte rey.

porque coño llamaran estos hijos de puta soccer al futbol,y footbal al futbol americano,si no le dan a la pelota con el pie sino en dos jugadas o tres.para el extra point,el pant,o la jugada de tres puntos.
el resto del partido juegan con las manos.
bueno,son yankis,mejor ni preguntarlo.

follagallinas rebuznó:
a mi los deportes estadounidenses no me suelen gustar.ecepto la nba,y tambien algo el futbol americano.
las paridas como el beisbol,hokey hielo,y sus mierdas de carreras de coches como su formula indi,y la indicar,apestan.

ni comparacion con nuestra f1,motociclismo,y el deporte rey.

porque coño llamaran estos hijos de puta soccer al futbol,y footbal al futbol americano,si no le dan a la pelota con el pie sino en dos jugadas o tres.para el extra point,el pant,o la jugada de tres puntos.
el resto del partido juegan con las manos.
bueno,son yankis,mejor ni preguntarlo.

eh pues a mi las carreras de drugsters me molan mazo.

Son en linea recta pero se ven unos bichos de cojones.

Sin ir mas lejos, el otro dia en elrellano, vi un video de un autobus escolar mazo de tunao, que de lo que aceleraba se ponia a dos ruedas haciendo un caballito.

me recordo al otto en un capitulo...

Atrás
Arriba Pie