La primera noche

4lone rebuznó:
seguramente la autora del 1er post y muchas mujeres no se harian esas pajas mentales

Cuidado con lo que dice, oiga!
Yo no me hecho un paja en mi vida, las mujeres no hacemos esas guarrerias. Cuando estamos excitadas ponemos el programa de Karlos Arguiñano y se nos pasa.
 
Gina Gross rebuznó:
4lone rebuznó:
seguramente la autora del 1er post y muchas mujeres no se harian esas pajas mentales

Cuidado con lo que dice, oiga!
Yo no me hecho un paja en mi vida, las mujeres no hacemos esas guarrerias. Cuando estamos excitadas ponemos el programa de Karlos Arguiñano y se nos pasa.

Por supuesto, por supuesto, con todos esos pepinos, zanahorias, rabanillos,...
se les pasa inmediatamente la excitacion.

Lo que hacen es cocinarlo todo y regalarse una cena pantagruelica,
sin pensar en nada que no este relacionado con el tema.
:twisted: :twisted: :twisted:
 
Gina Gross rebuznó:
¿Qué opinais de una chica cuando se acuesta la primera noche con vosotros?
Sinceramente.
¡¡BINGO!!

quagmire.gif


Está bien que las chicas sean algo “estrechas” (no me creo que haya dicho eso). Ahora lo argumento, no os lancéis a la yugular.
Si las mujeres entendiesen el sexo como los hombres, sería el fin de la civilización tal y como la conocemos. Imaginaros la escena, te cruzas por la calle con una tía, ella te mira, tú la miras, ella te dice: “¿Chingamos?” y por supuesto tú dices: “¡claro!” y venga al folleteo en cualquier portal. Nadie iría a trabajar porque estaría jodiendo, con la primera persona atractiva con la que se hubiesen cruzado por la calle. ¡Que bonito sería y que cansado oiga!

Claro está, que esto no es más que una exageración, una broma. Sería bonito, que las mujeres se desinhibieran un poquito y aceptasen el sexo como algo divertido que puedes hacer con un extraño, sin tener remordimientos por ello. No estaría de más que los chicos echásemos una mano, desterrando frases como “esa tía es una guarra” (al no ser que nos refiramos a su escasa higiene corporal), todos saldríamos ganando.

De cualquier forma, lo de “sexo en la primera cita = Guarra” es algo cultural. En lugares como Cuba (tengo amigos y amigas cubanos), se le da casi la misma importancia a enrollarse, follar o bailar. En el Caribe, entienden el sexo de un modo más natural que en España, es simplemente, algo divertido que hacer con alguien que te atrae.
 
Zapp rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
¿Qué opinais de una chica cuando se acuesta la primera noche con vosotros?
Sinceramente.
¡¡BINGO!!

quagmire.gif


Está bien que las chicas sean algo “estrechas” (no me creo que haya dicho eso). Ahora lo argumento, no os lancéis a la yugular.
Si las mujeres entendiesen el sexo como los hombres, sería el fin de la civilización tal y como la conocemos. Imaginaros la escena, te cruzas por la calle con una tía, ella te mira, tú la miras, ella te dice: “¿Chingamos?” y por supuesto tú dices: “¡claro!” y venga al folleteo en cualquier portal. Nadie iría a trabajar porque estaría jodiendo, con la primera persona atractiva con la que se hubiesen cruzado por la calle. ¡Que bonito sería y que cansado oiga!

Claro está, que esto no es más que una exageración, una broma. Sería bonito, que las mujeres se desinhibieran un poquito y aceptasen el sexo como algo divertido que puedes hacer con un extraño, sin tener remordimientos por ello. No estaría de más que los chicos echásemos una mano, desterrando frases como “esa tía es una guarra” (al no ser que nos refiramos a su escasa higiene corporal), todos saldríamos ganando.

De cualquier forma, lo de “sexo en la primera cita = Guarra” es algo cultural. En lugares como Cuba (tengo amigos y amigas cubanos), se le da casi la misma importancia a enrollarse, follar o bailar. En el Caribe, entienden el sexo de un modo más natural que en España, es simplemente, algo divertido que hacer con alguien que te atrae.

Sabias palabras. Una cosa, lo de "esa tía es una guarra" deberían empezar a cambiarlos ellas, que no paran de llamárselo a la que se acuesta con muchos, supongo que por envidia.
 
Zapp rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
¿Qué opinais de una chica cuando se acuesta la primera noche con vosotros?
Sinceramente.

Yo opino que no vale la pena, es preferible conocer a la persona, que se cree una especie de "sinergia" el carácter importa y mucho.

A la hora de seleccionar a la persona con la que hay que compartir la intimidad.

Una tía que se destapa la primera noche pierde absolutamente todo el interés al menos hacia mí. Quizás cuando eres un niñato eso es importante, pero con el tiempo uno aprende que no es tan necesario echar un polvo "Express", y que una buena conversación puede suplantarlo.

Echarlo porque sí no tiene lugar ya en mí. Me reitero, es importante que una chica esté a la altura intelectualmente, según mi criterio claro está.

A ver siempre puede haber una excepción por la cual venda mis principios pero la tónica general es esta.

Y a mí no me gustaría estar con una fresca como pareja estable, lo tengo clarísimo. Una cosa es que haya tenido épocas así, otra es que se acueste con todo dios fin de semana si y fin de semana también.

Pero bueno mi sinceridad es esta, quizás otros no lo digan, pero bueno cada uno tiene sus principios respetables. Eso sí que me respeten los míos. Aclaro que yo también he tenido mis épocas de fulgor pero han sido momentos concretos en mi vida y comprendería que otros también. Pero lo que no se puede hacer es ir siempre así por la vida, hay que tener su justa medida, no hay que hacerlo una obsesión, hay que discernir entre ligar y polvo, hay que valorar mucho más el carácter de la mujer con la cual vas a tener un momento de pasión.

Este es el principio por el cual no me iría de putas, porque pierde toda la esencia del ligue.
 
Cyanide rebuznó:
Yo opino que no vale la pena, es preferible conocer a la persona, que se cree una especie de "sinergia" el carácter importa y mucho. A la hora de seleccionar a la persona con la que hay que compartir la intimidad.

Respeto sus principios y su opinión, eso por descontado, Pero no los comparto. Personalmente entiendo el sexo como una diversión, algo mucho menos trascendente que lo que usted nos plantea. No necesito conectar con una persona en un plano profundo o compartir filias y fobias con ella para poder disfrutar de un buen polvo.

No creo tampoco que sea fruto de la edad o de una etapa de la vida, si encuentro a la persona perfecta, seguiré disfrutando con ella del sexo y entendiéndolo del mismo modo, como algo muy divertido y saludable.


Para Sam Rothstein: La próxima temporada, en Riazor, disfrutareis de un gran extremo derecho, Pablo Álvarez, enhorabuena!
 
Zapp rebuznó:
Para Sam Rothstein: La próxima temporada, en Riazor, disfrutareis de un gran extremo derecho, Pablo Álvarez, enhorabuena!

Me muestro escéptico antes los rumores de fichajes pero ojalá!
 
Cyanide rebuznó:
Una tía que se destapa la primera noche pierde absolutamente todo el interés al menos hacia mí. Quizás cuando eres un niñato eso es importante, pero con el tiempo uno aprende que no es tan necesario echar un polvo "Express", y que una buena conversación puede suplantarlo.

Pues para mi no pierde ningun interes. Y ya me gustaria ser un niñato :lol: pero las canas me lo impiden. Si una mujer es interesante y quiere follar contigo la primera noche, lo mas probable es que haya ido de caza y que no te quiera volver a ver el pelo. Hace una muesca en su revolver y se queda mas ancha que larga.

A ver si ahora os creeis que somos los tios los que ligamos y marcamos los tiempos, ja, me parto. Bueno, y muchas de ellas tambien son para partirse, que se ponen de puta y calientapollas (las unas a las otras) a la minima.

Una buena conversacion puede suplantar a un polvo Express... segun tu... que yo sepa no son incompatibles, puedes conversar primero y follar despues, o al reves. O mejor aún puedes hablar sobre la caida del imperio romano mientras le haces la caidita :22 Incluso si es buena conversadora le puedes dar el numero de telefono.

Decia un chiste de eugenio: "entiendo la pregunta, ¿pero cual es el problema?".
 
Pues si se acuesta conmigo en la primera noche pienso: " Esta no pasará de ser una amiga con derecho a roze", no pienso que sea una guarra ni nada parecido.

Si la chica me hace esperar un poco y me gusta relamente, puede que culmine en una relación estable, como ya me pasó una vez.
 
Arriba Pie