La Princesa Letizia se opera la nariz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raw

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Jul 2008
Reacciones
0
La Princesa Letizia se opera la nariz - 20minutos.es

860354.jpg

:121

Me iba a limitar a poner un "El hilo del año" con letras gigantes, pero m he dado cuenta de esto:

l_c520fc81a055646d3da78f2dae41dfbc.jpg

... y así se confirma la teoría de algunos foreros de que, en el fondo, a la gente se la pelan las víctimas.

menuda desfachatez la farlopera esta, seguir tranquilamente con su vida mientras todavía humean 153 fiambres

edito, no había leído y resulta que se lo hizo la semana pasada...arriba la Leti, y tal :lol:

que malo es el photoshopeador de la casa real.

Aqui os dejo en exclusiva, la imagen real, sin maquillar ni nada.

b2b778d44b604a62321a7b2d988d4e47x.jpg

Estais jugando con fuego. Se pueden hacer tuneos de niños desaparecidos o de matanzas y guerras pero la realeza...me estoy viendo el foro cerrado y a Turbo en la cárcel en breve.

e6fwvc5d5rgc9ocjgv2e.jpg

Como entre Marichalar a este hilo y se chive, os vais a cagar todos...

...ah no, que este ya no es de la familia. Bueno entonces todos tranquilos y tuneantes.

A mí a quien me recuerda mucho es a Mar Flores.

mar-flores-top-les.jpg

Lo de los problemas respiratorios, a estas alturas, debe ser una puta broma. La niña se opera porque quiere salir guapa en las monedas y en los sellos.

Señorita Pepis rebuznó:
que malo es el photoshopeador de la casa real.

Aqui os dejo en exclusiva, la imagen real, sin maquillar ni nada.

b2b778d44b604a62321a7b2d988d4e47x.jpg

Utilize el tampon de clonar, Sus tuneos mejoraran visualmente

Siglos de borbones minando su coeficiente a base de follarse entre ellos para que venga una de la calle y sea más tonta que todos juntos.

Esto un golpe duro para los reales.

aprovecho esta mierda de hilo para ampliar la base de fotos de cancer de colon

1219399402_g_0.jpg

esto es lo que pasa por tomar testosterona, ulceras y pústulas aparte de joderte bien los huevos que se ponen como una canica

Mucha nariz nueva, pero lleva siempre el pelo como si acabara de llegar del Inter-Raíl.
Un poco de esto no le iría mal.
product-1216648.jpg

asesino_berserker rebuznó:
jajajaj puto PWNED a ver quien es el siguiente hijo de lol que incluye otra gilipollez a esta ya degradada imagen

Pues la cara de Josekito quedaría que ni pintada.

Esta puta no tiene desvío de tabique ni pollas en vinagre. ¿Por qué coño no dicen que se ha operado la nariz porque parecía un buitre? De paso que le hubieran rebajado la barbilla que parece la babucha un moro. Pronto operarán a la zorra de la madre y la hermana, pues tienen el mismo "desvío". En fin, que viva la monarquía, sus privilegios y caprichos que pagamos todos sin que esperen lista de espera y que pagamos todos como cabrones.

Atrás
Arriba Pie