La prostitución en Tailandia según Antena 3

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Esta noche, Antena 3, de la mano de Pedro Piqueras en su programa "7 días 7 noches", nos deleitará con un interesante reportaje sobre Tailandia. Así nos lo presentan:
El programa muestra el lado más oscuro de Thailandia, el país con mayor prostitución del mundo.

Si la presentación ya es una falacia, no quiero imaginarme el resto. Si el vídeo no me falla, lo analizaré punto por punto y daré cuenta de los errores en los que incurran.

Noche de jueves a viernes, A3, de 00:45 a 02:30

Cual es la razon por la que demuestra tal gusto por las ramerillas de aquellos lares?? Aqui hay a tuti plen, pero parece que le toca la fibra cuando se comenta algo de aquellos putiferios, por que motivo?

nose, es posible, aunque la evasion cuantica del magma venidero puede que resulte inestable.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Cual es la razon por la que demuestra tal gusto por las ramerillas de aquellos lares?? Aqui hay a tuti plen, pero parece que le toca la fibra cuando se comenta algo de aquellos putiferios, por que motivo?

Va a ser que vive allí.

Einherjer rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Va a ser que vive allí.

Oido cocina. Buena parabolica.

un compañero de trabajo de mi padre (casado y con hijos) lleva como 2 o 3 años que se va un mes de vacaciones a thailandia el solo xD pilla pension completa con gastos incluidos i a parte del ciego ke se coge cada dia pa amortizar como dice fijo ke fornica con las lugareñas por eso va tanto debe haber muxa variedad :lol:

El_Pouto_Topo rebuznó:

Por muchos motivos que no vienen al caso. Pero básicamente porque es un país que quiero mucho y me molesta enormemente que siempre que sale en televisión se lo asocie a la prostitución y la pedofilia. Si se pudiera calcular el número de putas que hay en cada país, España ganaría a Tailandia por varias cabezas, y no por eso se dice de España que es un paraíso para los puteros.
En España nunca he ido de putas. Aquí, una gran parte son chicas extranjeras obligadas a prostituirse bajo amenazas diversas. Tienen prisa por acabar. Dan lástima y dan "mal rollo". Las pocas veces que he entrado en un puticlub, he salido por piernas.

Cuando haya visto el programa, me explayaré con más detenimiento.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Yo creo que el tipo de prostitución que hay por esos lares no la encuentra aqui. Es un paraiso para los TRUCHONES que buscan efebillos tiernos.

haga algunas capturas del programa y haga un buen articulo, q lo saco en putalocura
puede ser interesante para toda esa comunidad de thailandeses q lee putalocura, y para q la gente sepa como manipula y engaña antena3,
y de paso conozca la otra cara del pais, la q no cuentan

Torbe rebuznó:
haga algunas capturas del programa y haga un buen articulo, q lo saco en putalocura
puede ser interesante para toda esa comunidad de thailandeses q lee putalocura, y para q la gente sepa como manipula y engaña antena3,
y de paso conozca la otra cara del pais, la q no cuentan

De antena 3 no me creo ni los resultados deportivos.
Habra que leer el artículo ;)

Supongo que entenderás que con esa firma, PeterAsta, Rey de los niños, tampoco tendrás tu mucha credibilidad, digo yo.. Y si es un juego poca gracia le veo..

HerrPeter rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Por muchos motivos que no vienen al caso. Pero básicamente porque es un país que quiero mucho y me molesta enormemente que siempre que sale en televisión se lo asocie a la prostitución y la pedofilia. Si se pudiera calcular el número de putas que hay en cada país, España ganaría a Tailandia por varias cabezas, y no por eso se dice de España que es un paraíso para los puteros.
En España nunca he ido de putas. Aquí, una gran parte son chicas extranjeras obligadas a prostituirse bajo amenazas diversas. Tienen prisa por acabar. Dan lástima y dan "mal rollo". Las pocas veces que he entrado en un puticlub, he salido por piernas.

Cuando haya visto el programa, me explayaré con más detenimiento.

en thailandia no las obligan a prostituirse, noooooooooooooo nooooooooooque va, aqui en españa si, pero lo de alli tiene que ser bestial la de ostias que tienen que llevar esas pobres crias

que asco das tio

HerrPeter rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
En España nunca he ido de putas. Aquí, una gran parte son chicas extranjeras obligadas a prostituirse bajo amenazas diversas. Tienen prisa por acabar.

Que pasa que en Tailandia se prostituyen por placer ?? :shock: ... k te piresssssssss

Señores... abrán los ojos.no se dejen llevar por el pánico quie no se trata de eso. No prejuzgen, hay que conocer las cosas para criticarlas... que lo diga yo tiene delito.

Atrás
Arriba Pie